Cargando



Cómo activar LED de notificaciones Xiaomi Mi 8 Lite

Tutorial sobre cómo activar el LED de notificaciones en el móvil Xiaomi Mi 8 Lite de Android paso a paso. Incluye vídeo.


feb 19 2019 11:40
Intermedio

Siendo un herramienta fundamental los dispositivos móviles para desarrollar montones de acciones que desempeñamos en nuestro día a día, éstos poseen una variada gama de elementos que facilitan su uso y disfrute. Dentro de las cuales podemos mencionar entre las más utilizadas la cámara para hacer fotos o vídeos, la linterna o la iluminación de led para notificar distintas novedades.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo quitar marca agua (shot on) de las fotos en Xiaomi Mi 8

 

Ahora bien, con la intención de diversificar las muchas funciones que poseen los terminales, se permite la descarga, instalación y posterior uso de las aplicaciones, entre las cuales mencionar por ejemplo aquellas que se refieren a mensajería instantánea y que utilizamos de manera cotidiana como pueden ser Whatsapp o Telegram. Además, utilizamos en nuestro móvil casi de manera constante las redes sociales, entre las cuales Facebook e Instagram son de las más populares.

 

Es cierto que estas aplicaciones de manera constante están sometidas a un proceso de mejora, corrección y actualización, por lo que es sumamente importante conocer cuando dichas Apps tienen notificaciones disponibles, además de por el gran movimiento y cambios que existen dentro de las mismas. Tomando en cuenta esto, Solvetic ofrece mediante este tutorial, la posibilidad de activar la luz LED de notificación para que puedas conocer en el momento exacto cuando se ha producido una actualización de las aplicaciones en Xiaomi Mi 8 Lite de Android.

 

Recopilación con los mejores tutoriales y trucos para realizar en Xiaomi Mi 8 Lite

 

Para ello debemos seguir los pasos que a continuación se describen:

 

Nota
En este vídeo puedes ver los pasos a seguir en el Xiaomi Mi 8 de Android, pero los pasos en el modelo Lite del terminal son similares a los que vas a ver aquí.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Paso 1

Presiona el icono de “Ajustes” que se encuentra en el menú principal del dispositivo móvil.

 

ajustes xiaomi mi 8 lite.jpg

 

Paso 2

Posteriormente, se muestra un menú de alternativas de configuración debiendo pulsar en“Ajustes adicionales”.

 

2 activar led xiaomi mi 8 lite.png

 

Paso 3

Al mostrarse una nueva pantalla, debemos ubicar la opción “Notificaciones LED”, alternativa esta que procedemos a pulsar de manera tal que tengamos acceso a la configuración de esta herramienta en nuestro dispositivo Xiaomi.

 

3 activar led xiaomi mi 8 lite.png

 

Paso 4

Una vez concluido el paso anterior, se muestran dos apartados entre los cuales se encuentran Iluminar cuando se está cargando, y “Luz Parpadeante”. En esta última opción se debe mover a la derecha el botón que se encuentra ubicado al lado de la alternativa para activar la pestaña y por tanto la opción.

 

4 activar led xiaomi mi 8 lite.png

 

Como se puede apreciar el procedimiento para activar la luz LED de notificación en Xiaomi Mi 8 Lite, es bastante sencillo. De igual manera es totalmente reversible, por lo que si se desea eliminar la luz parpadeante que indica que existe una notificación de actualización de una aplicación, solo debemos mover el botón del paso 4 hacia el lado izquierdo.

 

¿Quieres saber cómo quitar o activar notificaciones de aplicaciones en la pantalla de bloqueo de tu Xiaomi Mi 8 Lite? Te lo explicamos en este tutorial, ¡video-solución incluida!


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X