Cargando



Cómo compartir Internet Xiaomi Mi 8 Lite

Tutorial con vídeo para saber cómo compartir Internet Xiaomi Mi 8 Lite y convertir el teléfono en un punto de acceso WiFi.


feb 20 2019 17:03
Básico
Total de Apartados : 2

Con la llegada de internet, pudimos ver como la manera de comunicarnos dio un giro y las conexiones entre personas eran mucho más sencillas. Este aliado incondicional esta presente en casi todas las actividades que se desempeñan hoy en día, es por ello que es casi imposible imaginar la vida sin internet.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo resetear de fábrica Xiaomi Mi 8 Lite Android paso por paso y hacer hard reset.

 

En cuanto a su uso en los teléfonos móviles, nos permite descargar aplicaciones, recibir y enviar correos electrónicos, navegar por la web, realizar videollamadas, entre otras muchas ventajas. Por todo esto, es fundamental que el dispositivo móvil, se encuentre permanentemente conectado a internet, bien sea mediante el uso de red wifi, o de datos móviles. Aunque existen situaciones en la que no es posible disponer de una conexión inalámbrica, es por ello que podemos usar otro teléfono desde el cual podamos compartir el internet.

 

Solvetic siempre pendiente de las necesidades de los usuarios, nos mostrara un procedimiento mediante el cual podemos compartir internet desde el dispositivo Xiaomi Mi 8 Lite. El procedimiento a seguir es muy sencillo, solo debes realizar paso a paso el siguiente tutorial e igualmente puedes observar el video que se presenta.

 

Nota
Este vídeo ha sido grabado en un Xiaomi Mi 8, pero el procedimiento es el mismo para la versión Lite.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 


1. Cómo configurar zona WiFi para compartir internet Xiaomi Mi 8 Lite


Para lograr compartir internet en el Xiaomi Mi 8 Lite, debemos seguir los siguientes pasos:

 

Paso 1

Ubicamos en el menú principal del dispositivo el icono de “Ajustes” el cual podemos identificar por encontrarse representado por una rueda dentada.

 

compartir Internet Xiaomi Mi 8 Lite 1.jpg

 

Paso 2

De manera inmediata, se desplegará una lista en un menú donde se nos ofrece varias alternativas entre las que debemos seleccionar la que lleva por nombre “Zona Wifi y portátil”.

 

compartir Internet Xiaomi Mi 8 Lite 2.png

 

Paso 3

Posteriormente, se abrirá una ventana que muestra una gama de opciones debiendo seleccionar “Configurar zona Wifi portátil”.

 

compartir Internet Xiaomi Mi 8 Lite 3.png

 

Paso 4

En esta parte del procedimiento, podemos colocar el nombre con el cual queremos identificar el teléfono, para ello debemos escribirlo en el área designada como “Nombre”, así mismo es necesario ingresar la contraseña de acceso para continuar con el procedimiento. Ahora Procedemos a presiona el link “Aceptar” el cual está ubicado en la parte superior derecha de la pantalla, al finalizar esta acción se guardaran los cambios de manera automática.

 

compartir Internet Xiaomi Mi 8 Lite 4.png

 

 


2. Cómo activar compartir Internet en Xiaomi Mi 8 Lite


Cuando se requiera compartir internet desde el equipo Xiaomi Mi 8 Lite, a otros terminales, debemos seguir cuidadosamente todas y cada una de las instrucciones que se describen a continuación.

 

Paso 1

En la pantalla principal del dispositivo móvil, seleccionamos el icono de “Ajustes”.

 

compartir Internet Xiaomi Mi 8 Lite 01.jpg

 

Paso 2

Después de realizado el paso anterior, se abrirá una pantalla llamada Tarjeta Sin y Redes Móviles que muestra las alternativas Wifi, Bluetooth, Uso de Datos y “Zona Wifi portátil”, para completar el proceso debemos seleccionar la última opción.

 

compartir Internet Xiaomi Mi 8 Lite 02.png

 

Paso 3

Posteriormente, debemos ubicar en la esquina superior derecha de la pantalla la alternativa Zona Wifi portátil y lograr la activación de dicha herramienta mediante el desplazamiento hacia la derechade un pequeño botón. De esta manera permitiremos que el teléfono móvil, pueda conectarse con otro dispositivo para compartir la señal de internet, previo al ingreso de la contraseña que se estableció al inicio del tutorial.

 

compartir Internet Xiaomi Mi 8 Lite 04.png

 

De esta manera tan fácil y rápida, podemos lograr compartir Wifi desde nuestro equipo Xiaomi Mi 8 Lite. Este procedimiento podemos reversarlo cuando sea necesario, evitando de esta manera el consumo exagerado de datos móviles.

 

Recopilación con los mejores tutoriales y trucos para realizar en Xiaomi Mi 8 Lite


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X