Cargando



Cómo quitar vibración del teclado Honor View 20

Tutorial con video para saber cómo quitar vibración del teclado Swiftkey en Honor View 20 y vibración al pulsar en teclado.


feb 22 2019 12:45
Básico
Total de Apartados : 2

Siempre que adquirimos un teléfono móvil que tiene el sistema de fábrica, podemos observar que este mismo viene con ciertas configuraciones ya predeterminadas, como por ejemplo el tono de llamadas, de mansajes, los temas de la pantalla, y hasta las características del teclado, como lo son el aspecto y su función de vibración.

 

Recopilación con los mejores tutoriales y trucos para Honor View 20

 

No obstante, es cierto que esta última especificación no es para nada agradable, ya que provoca ciertas eventualidades en el móvil, siendo las más resaltantes la descarga de la batería y el efecto de ruido que produce. Es por ello que hoy aquí en Solvetic te mostraremos cómo puedes deshabilitar esta característica de forma directa en tu Honor View 20.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 


1. Cómo quitar la vibración del teclado Swiftkey Honor View 20


En caso de que tengas el teclado SwiftKey como predeterminado en tu teléfono móvil, solo tienes que realizar los pasos que a continuación te enseñaremos.

 

Paso 1

Para empezar, dirígete a la opción de “Ajustes”, esta misma la podrás encontrar justo en la pantalla principal de tu teléfono móvil.


ajustes honor 20.jpg

 

Paso 2

Al hacer esto, el dispositivo móvil procederá a mostrarte inmediatamente todas las configuraciones permisibles hacia tu teléfono móvil. Ahí, tendrás que desplazarte hacia abajo y buscar la opción que dice directamente “Sistema”.


quitar vibración del teclado Honor View 20 1.png

 

Paso 3

A continuación, debes proceder a dirigirte a la cuarta opción del menú donde aparecerás, como ves, esta se conoce con el nombre de “Idioma e introducción de texto”.


quitar vibración del teclado Honor View 20 2.png

 

Paso 4

Ahora, el sistema procederá a mostrarte todos y cada uno de los teclados que tengas colocados en tu teléfono Honor View 20. No obstante, en este caso tienes que seleccionar “Teclado SwiftKey”, de modo que se abran los ajustes del mismo.

 

quitar vibración del teclado Honor View 20 3.png

 

Paso 5

A continuación, se te mostrarán en la pantalla de tu móvil 4 opciones de forma cuadricular, debes ir hacia la que esta en la parte inferior izquierda llamada “Escritura” y seleccionarla.

 

quitar vibración del teclado Honor View 20 4.png

 

Paso 6

Seguidamente, las 4 opciones pasaran a mostrarse 6 más. Para quitar la característica de vibración del teléfono, tienes que dirigirte a la que dice “Sonido y vibración”, la cual podrás ver en la parte inferior derecha de tu pantalla.

 

quitar vibración del teclado Honor View 20 5.png

 

Paso 7

Al hacer esto último, se abrirá una nueva pestaña, en ella tendrás que dirigirte a la opción que dice “Vibración al presionar las teclas”, y como veras, habrá una barra de activación en su lado derecho, la misma se encontrará de color azul, pero para desactivarla, solo tienes que deslizarla hacia la izquierda y hacer que se torne gris.

 

quitar-vibrar-teclado.png

 

 


2. Cómo quitar la vibración al pulsar en Honor View 20


En este caso, si cada vez que pulses una opción, aplicación o herramienta en tu dispositivo este vibra, debes saber que solo tienes que proceder a completar estas acciones.

 

Paso 1

Para comenzar, debes dirigirte igualmente en este caso a la opción de “Ajustes”, la cual se podrá ver en el menú de aplicaciones, o en la pantalla principal del sistema de tu dispositivo.


ajustes honor 20.jpg

 

Paso 2

Ahora debes proceder a bajar en el menú donde aparecerás, ahí tienes que ubicar la opción que dice “Sonidos”, ubicada en la parte media del mismo


quitar vibración del teclado Honor View 20 02.png

 

Paso 3

Procederás a aparecer en los ajustes predeterminados del sonido del Honor View 20. Sin embargo, para realizar la acción de deshabilitación de vibración, solo tienes que bajar y presionar una de nombre “Mas ajustes de sonido”.


quitar vibración del teclado Honor View 20 03.png

 

Paso 4

En esta misma ventana, podrás observar que se encontrará una característica llamada “Vibración al pulsar”, la cual tiene como descripción “Respuesta táctil cuando se pulsa y se desliza el dedo sobre la pantalla”. Para deshabilitarla solo desliza la barra que ahí se encuentra hacia la izquierda de tu pantalla y listo.


quitar vibración del teclado Honor View 20 04.png

 

Nota
En caso de que los procedimientos anteriormente mencionados no te funcionen porque no tienes teclado SwiftKey, sino que posees de forma predeterminada el GBoard, No te preocupes, aquí te mostraremos un video para que aprendas configurar esta acción en el mismo.

 


Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Y listo, como puedes ver hacer este procedimiento es bastante sencillo, lo que demuestra la inmensa capacidad de personalización que el Honor View 20 tiene para ti.

 

Tutorial con videosolución para poder quitar o poner el sonido a las teclas al pulsar o el sonido del teclado en el Honor View 20.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X