Cargando



Cómo ocultar botones de navegación Honor View 20

Tutorial con videosolución para poder desactivar los botones de navegación y usar Gestor o Dock virtual en un Honor View 20.


feb 21 2019 18:36
Básico

Muchos son los dispositivos que actualmente permiten el aspecto de la personalización, sin embargo, ninguno de ellos lo hace de forma tan eficiente como el Honor View 20, el cual admite que sus configuraciones predeterminadas se cambien para gusto del usuario.

 

Por ejemplo, actualmente este dispositivo aprueba cambiar el fondo de pantalla, extraer y acomodar los iconos a nuestro gusto, establecer música en forma de tono, y hasta aspectos más avanzados como por ejemplo la opción de habilitar o deshabilitar los botones de navegación.

 

Recopilación con los mejores tutoriales y trucos para Honor View 20

 

En caso de que tú te encuentres en la necesidad de realizar esta última acción, debes saber que el procedimiento para ello es en extremo sencillo, de hecho, para completarlo solo necesitas realizar estos pasos. Te dejamos también el videotutorial para que puedas seguir los pasos modo videosolución más fácilmente.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Paso 1

Para empezar, tienes que ir a la opción de “Ajustes”, la cual la puedes encontrar directamente en la pantalla principal de tu dispositivo móvil, o en el menú de opciones del mismo. Esta la puedes distinguir porque tiene un icono de ranura o engranaje en su símbolo principal.

 

1 ajustes honor view 20.jpg

 

 

Paso 2

Como veras, al seleccionar esta última opción, te aparecerán varias pestañas disponibles para configurar como desees varios aspectos de tu móvil. En este caso, tienes que deslizarte hacia abajo y ubicar la opción que tiene como descripción “Sistema”.

 

2 Como ocultar botones de navegacion Honor View 20.png

 

 

Paso 3

Seguidamente, aparecerás una nueva ventana, en esta misma se encontrarán todas las configuraciones disponibles para modificar tu sistema operativo. Para ocultar los botones de navegación en él, solo tienes que presionar “Navegación del sistema”.

 

3 Como ocultar botones de navegacion Honor View 20.png

 

 

Paso 4

Como veras, ahora se te mostrarán tres opciones, los cuales son para configurar de la manera que desees el aspecto de tus botones de navegación, entre ellas se encuentran:
  • Gestos.
  • Navegación con tres teclas.
  • Dock de navegación.

 

 

 

 

4 Como ocultar botones de navegacion Honor View 20.png

 

 

Paso 5

A continuación, tienes que escoger cualquiera de estas opciones según la función que realizan, estas son:

 

Gestos
Esta opción es directamente para poder ejercer la navegación por el dispositivo, pero sin tener que poseer las teclas en la parte inferior de la pantalla del mismo. Al seleccionarla, veras como el sistema del dispositivo te mostrara inmediatamente cuales son los movimientos permisibles para navegar en él y que acción realizas con cada uno de ellos.

 

5 Como ocultar botones de navegacion Honor View 20.png

 

 

Navegación con tres teclas
Esta misma es en caso de que desees tener tus botones de navegación de forma normal en la parte inferior de tu dispositivo. Al seleccionarla, se te abrirá una pestaña en la cual puedes escoger como deseas que se muestren dichas opciones en tu teléfono móvil.

 

6 Como ocultar botones de navegacion Honor View 20.png

 

 

Dock de navegación o botón flotante
En este caso, dicha opción es para que aparezca un botón digital en la parte inferior de tu telefono móvil, el cual servirá para que puedas interactuar con el sistema del mismo. Este sirve como una combinación media de las dos opciones mencionadas anteriormente, ya que, despeja la parte baja de tu pantalla, pero igualmente permite que cumpla la función de navegación en el sistema.

 

7 Como ocultar botones de navegacion Honor View 20.png

 

 

Y listo, ahora solo queda que elijas cual te gusta más, para luego colocarla como una característica predeterminada en tu dispositivo móvil.Igualmente se debe mencionar que en este caso la mejor opción es la que viene de forma base en el sistema, la cual se conoce como “Navegación con tres letras”.

 

Esto se debe, a que con esta misma puedes ejecutar la función de navegación de una manera mucho más sencilla y ordenada, además, permitirá que tu telefono móvil posea un sistema con un aspecto llamativo y futurista, que sin duda alguna le gustara a cualquiera.

 

Tutorial sobre las diferentes formas cómo hacer un pantallazo o captura de pantalla en el móvil Honor View 20 de Huawei (Android). Incluye vídeo.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X