Cargando



Cómo bloquear contacto y llamada Honor View 20

Tutorial sobre cómo bloquear contacto o llamada en el móvil Honor View 20 de Huawei (Android) paso a paso. Incluye vídeo.


feb 22 2019 12:50
Básico
Total de Apartados : 3

Cuando se diseñaron y desarrollaron los equipos móviles, se hicieron para que cumplieran inicialmente una función simplemente comunicacional, pero con los avances tecnológicos estos dispositivos han llegado a convertirse en prácticamente mini ordenadores portátiles con las máximas funcionalidades en el menor espacio.

 

En la gran mayoría de los casos las aplicaciones permiten realizar casi cualquier actividad en la vida diaria, pero en algunas ocasiones para poder descargar e instalar las Apps, es necesario como requisito identificarse con el número de teléfono, lo que genera recibir gran cantidad de llamadas publicitarias por parte de las empresas desarrolladoras de las aplicaciones o publicidad de casi todo tipo.

 

Así mismo puede llegar a suceder que de manera insistente estemos recibiendo llamadas de parte de un número no registrado en nuestra agenda telefónica o desconocido. Siempre es bueno recordar que nunca está de más extremar las medidas de seguridad y que es posible bloquear este tipo de actos cuando son molestos para nosotros. Es por todo lo antes expuesto que en Solvetic desarrollamos este tutorial con el que podemos bloquear contactos y llamadas en nuestro móvil Honor View 20 de Huawei (Android)

 

Recopilación con los mejores tutoriales y trucos para Honor View 20

 

Por otra parte, te ofreceremos un vídeo con todos los pasos para que puedas aprender de una manera más sencilla a bloquear contactos y llamadas.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 


1. Cómo bloquear llamada Honor View 20


Los pasos para poder bloquear la llamada, son muy fáciles y se describen a continuación:

 

Paso 1

Debemos ingresar al apartado “Teléfono” que se encuentra ubicado en la pantalla principal del terminal.

 

1-telefono-honor-view-20.png

 

Paso 2

Posteriormente, se muestra una pantalla donde podemos apreciar todas las llamadas entrantes y salientes del móvil. En este paso es importante que estemos seguros de cúal es el numero que queremos bloquear.

 

Luego ubicamos en la lista que se observa en la pantalla el numero a bloquear, se pulsa en el durante unos segundos y seremos redireccionados a una pestaña emergente donde se muestran una serie de alternativas, debiendo seleccionar la que está identificada como “Añadir a la lista negra”. Ya con esto el número que ha sido añadido a dicha lista dejará de molestarnos.

 

2 bloquear contacto y llamada honor view 20.png

 

 


2. Cómo bloquear contacto Honor View 20


A continuación, Solvetic explicará un método rápido para bloquear cualquier contacto que se encuentre incluído en la agenda del dispositivo móvil Honor.

 

Paso1

Se inicia con un procedimiento similar al anterior, es decir se ingresa directamente a la opción “Teléfono” desde el menú principal del dispositivo móvil.

 

1-telefono-honor-view-20.png

 

Paso 2

Posteriormente, se mostrará una pantalla donde podemos visualizar en la parte inferior de la misma la opción “Contactos”. Allí pulsamos sobre él y se desplegará un directorio que nos muestra todos los contactos que se encuentran grabados en el equipo. Ubicamos aquel que queremos bloquear y lo seleccionamos pulsando sobre éste.

 

10-bloquear-contacto-honor-view-20.png

 

Paso 3

Tras realizar el paso anterior, procederemos a buscar en la parte superior derecha de la pantalla donde se observan tres puntos de manera vertical sobre los cuales debemos presionar; de manera inmediata se muestra un menú con varias opciones entre ellas se encuentra la alternativa “Más”. Pulsa aquí.

 

11-bloquear-contacto-honor-view-20.png

 

Paso 4

Al ingresar a la opción anterior, se desplegará un menú con varias alternativas. Debemos escoger la que lleva por nombre “Añadir a la lista negra”, y así quedará bloqueado ese contacto con el que no deseamos mantener comunicación.

 

12-bloquear-contacto-honor-view-20.png

 

 


3. Cómo quitar un contacto de la lista negra Honor View 20


Imaginemos que asociamos uno de nuestros contactos a la lista negra, y posteriormente decidimos sacarlo de dicha lista. Podremos hacerlo ya que el procedimiento es reversible, no genera ningún tipo de dificultad y es sumamente rápido de realizar.

 

Paso 1

En el menú principal del terminal, se encuentra el icono “Teléfono” donde debemos pulsar.

 

1-telefono-honor-view-20.png

 

Paso 2

Después de ingresar a la opción anterior, se desplegará una pestaña emergente identificada con el nombre "Llamadas", en la parte superior derecha de dicha pestaña se encuentran tres puntos verticales que son el acceso al menú de opciones, por lo que debemos pulsar para continuar.

 

3 bloquear contacto y llamada honor view 20.png

 

Paso 3

Posteriormente, se abrirá un directorio con diferentes alternativas en donde debemos seleccionar “Filtro”.

 

4 bloquear contacto y llamada honor view 20.png

 

Paso 4

Después, se muestra una imagen donde hay un icono que asemeja a una “Rueda dentada” con la que se puede ingresar a las configuraciones pulsanso sobre ella.

 

5 bloquear contacto y llamada honor view 20.png

 

Paso 5

Ahora, se abrirá un nuevo directorio con alternativas de modificaciones de llamadas donde debemos seleccionar la que dice “Lista negra”.

 

6 bloquear contacto y llamada honor view 20.png

 

Paso 6

Una vez que estemos dentro de la lista negra, podemos ver todos los contactos y números de teléfono que se encuentran bloqueados. Para desbloquear el número que necesitamos, pulsamos sobre el durante unos segundos y se abrirá una opción en la parte inferior izquierda que dice “Eliminar” y en donde debemos pulsar.

 

7 bloquear contacto y llamada honor view 20.png

 

Paso 7

Como paso final se muestra un mensaje de advertencia que indica que los números que son eliminados de la lista negra no serán interceptados. Si estamos de acuerdo, solo presionamos en “Eliminar” y de manera inmediata se desbloqueará el número o contacto telefónico permitiendo así recibir llamadas de estos.

 

8 bloquear contacto y llamada honor view 20.png

 

Así de sencillo es bloquear y desbloquear llamadas y números en la Lista negra del dispositivo Honor View 20.

 

Tutorial con videosolución para poder eliminar y limpiar la memoria caché de aplicaciones y de todo el Honor View 20.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X