Cargando



Cómo borrar Caché aplicaciones Honor View 20

Tutorial con videosolución para poder eliminar y limpiar la memoria caché de aplicaciones y de todo el Honor View 20.


feb 22 2019 11:17
Básico
Total de Apartados : 2

Por el constante uso que tiene nuestro teléfono Android, se almacenan día a día gran cantidad de información que va quedando registrada en la memoria del equipo. En concreto, los datos almacenados en la memoria caché a veces no cumplen una función de beneficio para el dispositivo, al contrario, unido a la gran cantidad de datos almacenados en la memoria RAM y el espacio de almacenamiento del dispositivo, generan lentitud en el sistema del teléfono haciendo que el funcionamiento del mismo no sea el esperado.

 

Recopilación con los mejores tutoriales y trucos para Honor View 20

 

Como una medida para resolver esta situación Solvetic explicará mediante un método rápido y fácil la manera de realizar un borrador de la memoria caché de las aplicaciones en el teléfono Honor View 20 así como la gestión de la memoria caché de todo el sistema. También te dejamos un videotutorial que explicará detalladamente los procedimientos para que podamos liberar la memoria y así aprovechar todo el potencial que te ofrecen los terminales.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 


1. Borrar caché de aplicaciones individuales en Honor View 20


Las instrucciones que debes de seguir para lograr borrar caché de las aplicaciones son las siguientes.

 

Paso 1

En la pantalla principal del teléfono móvil Honor View 20, se encuentra el icono de “Ajustes”, donde debemos presionar, está identificado por la imagen de una pequeña rueda dentada, o engranaje.

 

1 ajustes honor view 20.jpg

 

Paso 2

Se abrirá un directorio donde se muestran la gama de alternativas que pueden ejecutarse en el equipo, en este caso seleccionaremos el apartado “Aplicaciones”.

 

2 Borrar caché de aplicaciones individuales en Honor View 20.png

 

 

Paso 3

Posteriormente un submenú se desplegará, con las siguientes opciones: “Aplicaciones”, Permisos, Aplicaciones predeterminadas, Asistentes de AppGallery, Asistentes de App gemela. En este caso se escoge el primer apartado de la lista.

 

3 Borrar caché de aplicaciones individuales en Honor View 20.png

 

 

Paso 4

Posteriormente se mostrará un listado que contiene todas las aplicaciones descargadas e instaladas, se procederá a elegir la aplicación a la cual se le desea realizar borrado de caché.

 

 

4 Borrar caché de aplicaciones individuales en Honor View 20.png

 

 

Paso 5

Al ejecutar correctamente el procedimiento anterior, se visualizará una ventana emergente con todas las características e información concerniente a la aplicación. Escoge el apartado “Almacenamiento” y se hace clic sobre él.

 

5 Borrar caché de aplicaciones individuales en Honor View 20.png

 

 

Paso 6

Finalmente, en una nueva ventana podrán observarse 2 rectángulos que indican Borrar datos y “Vaciar memoria caché”, debiendo seleccionar esta última y de esta manera borraras el caché de la memoria de la aplicación.

 

6 Borrar caché de aplicaciones individuales en Honor View 20.png

 

 


2. Gestionar memoria caché de todo el sistema en Honor View 20


Los teléfonos móviles Honor View 20 se encuentran a la vanguardia de la tecnología, pensando siempre en el beneficio y la comodidad del usuario. Posee un sistema que realiza limpieza de caché de manera automática regularmente, para disfrutar de las funcionalidades de esta útil función debes seguir los siguientes pasos.

 

Paso 1

Accede a la sección de ajustes del dispositivo móvil Honor View 20.

 

1 ajustes honor view 20.jpg

 

 

Paso 2

Después se mostrará una pantalla que muestra un variado grupo de apartados, seleccionamos “Almacenamiento” .

 

8 Borrar caché de aplicaciones individuales en Honor View 20.png

 

 

Paso 3

El directorio que se muestra a continuación tendrá todas las herramientas que están en el equipo móvil, incluyendo aplicaciones y equipos de aplicación. E la parte inferior de la pantalla se encuentra un pequeño recuadro con la palabra “Limpiar”, presionamos sobre esta para continuar.

 

9 Borrar caché de aplicaciones individuales en Honor View 20.png

 

 

Paso 4

Finalmente se abrirá una nueva pantalla con toda la información referente a la memoria caché, por ejemplo, podrás borrar vídeos almacenados en la memoria caché, buscar datos de aplicaciones que no se necesitan, archivos residuales y limpiador de WhatsApp. En el lado derecho de cada opción se encuentra la palabra “Limpiar” así que presionamos en lo que deseas limpiar para liberar más memoria RAM mediante el borrado de caché.

 

 

10 Gestionar memoria caché de todo el sistema en Honor View 20.png

 

 

Este procedimiento te permitirá borrar la memoria caché de todas las aplicaciones o de alguna en particular, optimizando a posteriori el desempeño de tu teléfono móvil Honor View 20.

 

Tutorial con vídeo para saber dónde se guardan las descargas en el Honor View 20


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X