Cargando



Cambiar clave patrón o PIN desbloqueo Honor View 20

Tutorial con videosolución para poder cambiar o quitar la clave o patrón de desbloqueo o el PIN de Honor View 20.


feb 22 2019 11:36
Básico

La gran mayoría de las personas utilizamos el teléfono móvil para almacenar información referente a sus actividades diarias, entre estos datos que son extremadamente confidenciales, y que no se puede permitir bajo ningún concepto que caiga en manos inescrupulosas.

 

Es por esta razón que el teléfono Honor View 20 ofrece diversas herramientas de seguridad, con el fin de resguardar la seguridad y privacidad de quienes confían en esta empresa, así mismo este terminal permite que el usuario decida el método de seguridad que transmite mayor tranquilidad y confianza para resguardar la información personal.

 

Recopilación con los mejores tutoriales y trucos para Honor View 20

 

Solvetic mediante este tutorial pretende explicar de una manera rápida y sin ningún tipo de complicaciones para saber la forma correcta de establecer los diversos métodos de seguridad bien sea clave, patrón o PIN de desbloqueo, solo debes seguir los siguientes pasos en tu Honor View 20.

 

Te dejamos también la videosolución para que puedas modificar la clave PIN o el patrón de desbloqueo en un Honor View 20.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Paso 1

En la pantalla principal del dispositivo móvil se encuentra un menú de aplicaciones y herramientas, debemos seleccionar la opción “Ajustes”, esta se encuentra identificada por la imagen de una rueda dentada o engranaje.

 

1 ajustes honor view 20.jpg

 

 

Paso 2

Se visualizará un submenú con gran cantidad de alternativas entre las cuales nos toca seleccionar el link “Seguridad y privacidad”. Está representado por un logo de un pequeño escudo, ubicado al lado izquierdo de la opción.

 

2 Cambiar clave patrón o PIN desbloqueo Honor View 20.png

 

Paso 3

Posteriormente se desplegará un directorio de apartados referentes a seguridad, ubicamos y presionamos la que lleva por nombre “Contraseña de bloqueo de pantalla”.

 

3 Cambiar clave patrón o PIN desbloqueo Honor View 20.png

 

Paso 4

Posteriormente se nos presentará lista conformada por las siguientes alternativas: “Cambiar clave de bloqueo de pantalla”, Deshabilitar clave de bloqueo de pantalla, Ajustes de bloqueo protegido, Bloqueo inteligente. Debemos seleccionar el apartado que se encuentra en el primer lugar, de esta manera podemos establecer contraseñas de resguardo de información.

 

4 Cambiar clave patrón o PIN desbloqueo Honor View 20.png

 

 

Paso 5

El teléfono móvil Honor View 20 dentro de los estándares de seguridad que posee, exige verificar la autenticidad del propietario del dispositivo. Es por esa razón que debemos colocar la contraseña que usamos de manera regular en una ventana que se muestra al concluir el Paso anterior. Después hacemos clic en la alternativa “Cambiar método de desbloqueo”. Este link se encuentra ubicada en la parte inferior de la pantalla.

 

5 Cambiar clave patrón o PIN desbloqueo Honor View 20.png

 

 

Paso 6

Podemos escoger entre los distintos métodos de seguridad y bloqueo del equipo que se ofrecen a continuación:

 

  • Contraseña: En este caso podrás seleccionar una contraseña de contenga letras y números, incluso si deseas darle mayor fortaleza puedes incluir símbolos o signos.
  • PIN de cuatro dígitos: Este método es el más sencillo de todos puesto que debes establecer una contraseña que contenga cuatro letras, cuatro números o la combinación de ambas.
  • PIN de seis dígitos: Igual al método anterior con la salvedad que el PIN debe poseer seis letras, números, símbolos o una combinación de todos estos elementos.
  • Patrón: Considerado uno de los métodos más seguros permite mediante una secuencia preestablecida deslizando el dedo por la pantalla, desbloquear el teléfono móvil).

 

 

 

 

6 Cambiar clave patrón o PIN desbloqueo Honor View 20.png

 

 

Todos estos métodos son de carácter reversible, y pueden modificarse tantas veces como lo desee el usuario, lo importante es mantener continuamente el equipo con un sistema de seguridad Hay que recordar siempre que mientras mayor fortaleza posea la contraseña, PIN o patrón, mucho más difícil será que alguien pueda vulnerarla, robando de esta manera la información que se encuentra archivada en el dispositivo.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo desactivar ID huella digital Honor View 20 y eliminar este método de desbloqueo.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X