Cargando



Cómo grabar pantalla Honor View 20

Tutorial con vídeo para saber cómo grabar pantalla Honor View 20 sin instalar aplicaciones externas.


feb 21 2019 14:36
Básico
Total de Apartados : 2
feb 21 2019 16:32

La tecnología pone al alcance de las manos, un sinfín de oportunidades para que podamos realizar casi cualquier actividad con nuestros dispositivos móviles que pasaron de ser solo aparatos para realizar llamadas y sencillos mensajes de texto, para convertirse en pequeños y portátiles.

 

Recopilación con los mejores tutoriales y trucos para Honor View 20

 

Podemos usar nuestro terminal para recibir y enviar coreos electrónicos, y mediante las redes sociales compartir información en general y contenido multimedia, por todo lo antes expuesto es probable que en algún momento por razones laborales, educativas e incluso de recreación y entretenimiento, necesitemos ejecutar un captura de pantalla.

 

Pensando en esto Solvetic te ofrece la posibilidad de conocer los pasos necesarios para grabar pantalla Honor View 20.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 


1. Cómo grabar pantalla Honor View 20 sin apps


Paso 1

Se despliega la pantalla hacia abajo, desde la parte superior del dispositivo con la finalidad de visualizar el menú oculto.

 


grabar-pantalla-Honor-View-20-1.jpg

 

Paso 2

Al desplegarse el menú oculto en la esquina superior derecha se observara un icono con una imagen que asemeja en “Lapicero” se debe pulsar en ese link.

 


grabar-pantalla-Honor-View-20-2.jpg

 

Paso 3

Se muestra un directorio de nombre Reorganizar iconos y en la parte inferior derecha de la pantalla se muestra un apartado con el nombre “Grabación de Pantalla”, se debe seleccionar esa opción.

 


grabar-pantalla-Honor-View-20-3.jpg

 

Paso 4

Después de ingresar a Grabación de pantalla, se mostrará una ventana emergente que dice habilitar micrófono, en la parte inferior dos rectángulos que se encuentran identificados como Cancelar e “Iniciar”, debiendo presionar en esta última opción.

 


iniciar-grabacion-honor-view-20.jpg

 

Nota
En este paso, podemos habilitar o deshabilitar el micrófono, solo necesitas desplazar el pequeño botónque se visualiza al lado de esta opción hacia la derecha para activar el micrófono y moverlo hacia la izquierda para silenciarlo o inhabilitarlo

 

Paso 5

El proceso de grabación se iniciará de manera inmediata, y se puede observar el avance de la misma por un pequeño contador que se apreciará en la parte superior derecha de la pantalla, en el momento que se quiera detener la grabación. Solo debemos presionar la pestaña detener que se encuentra junto al contador y la grabación se detendrá para luego almacenarse en la sección galería de tu teléfono móvil Honor View 20. De esta manera podemos disfrutarlo cuando se desee, incluso podemos compartirlo mediante las redes sociales y la mensajería instantánea WhatsApp.

 

grabar-pantalla-honor-view-20.jpg

 


2. Cómo grabar pantalla Honor View 20 con un toque

 

Paso 1

Lo primero que debes hacer es dar dos toques con los nudillos de tu dedo en la pantalla del teléfono.

 

grabar-pantalla-honor-view-20-0.jpg

 

Paso 2

Aparecerá una ventana emergente en la que debes seleccionar que quieres comenzar a grabar la pantalla. Puedes dejar o no activo el micrófono.

 

iniciar-grabacion-honor-view-20.jpg

 

Paso 3

Cuando el teléfono está grabando la pantalla, veremos en la parte superior que aparece un contador indicando los segundos que dura el vídeo. Si queremos pararlo, pulsamos en detener.

 

grabar-pantalla-honor-view-20.jpg

 

Paso 4

Ahora podemos acceder a la galería y dentro de la carpeta vídeos, vamos a poder encontrar la grabación de pantalla que hemos realizado.

 

grabar-pantalla-Honor-View-20-VIDEOS.jpg

 

De este modo podrás grabar la pantalla del Honor View 20, siguiendo estos sencillos pasos, sin necesidad a recurrir de ningún tipo de aplicación o programa externo puesto que Honor View 20, lo ofrece como una de sus múltiples ventanas.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo resetear Honor 20 View y realizar Hard reset para restablecer el teléfono a sus valores de fábrica.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X