Cargando



Cómo poner tarjeta SIM en Honor View 20

Tutorial con vídeo para saber cómo poner tarjeta SIM en Honor View 20 y tener número de teléfono.


feb 21 2019 15:00
Básico
feb 21 2019 16:28

Todo el mundo sabe que la Tarjeta SIM es el componente más importante de un telefono móvil, ya que el mismo es el medio por el cual se pueden realizar llamadas, enviar mensajes, y hasta tener datos de forma independiente de las redes Wi-fi.

 

Recopilación con los mejores tutoriales y trucos para Honor View 20

 

No obstante, se debe mencionar que este mismo aspecto posee una forma específica de ser colocada en los teléfonos, sobre todo en aquellos donde existen bandejas o ranuras que son para ello únicamente, como lo es el caso del Honor View 20. Así que, si quieres saber cómo hacerlo directamente en dicho dispositivo, solo tienes que seguir estos pasos..

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Paso 1

En primer lugar, tienes que verificar que poseas los tres elementos fundamentales para la colocación de la tarjeta SIM. Estos son:
  • La llave original con la cual puedes abrir la ranura (Esta viene de fábrica con el dispositivo).
  • El dispositivo móvil Honor View 20.
  • La Nano SIM que desees insertar en el terminal.

 

poner-tarjeta-SIM-en-Honor-View-20-1.jpg

 

Nota
Debes tener en cuenta en este caso, que el telefono debe encontrarse en todo momento apagado, ya que, de lo contrario se le podría causar daño al sistema interno que posee el mismo.

 

Paso 2

Para comenzar, lo primero que tienes que hacer es ingresar la llave que posees directamente en el agujero de la ranura de colocación del SIM.

 

Este último, se encuentra justo en el lateral del telefono móvil. En el mismo lo que tienes que hace es introducir la llave y aplicar un poco de presión hasta escuchar un pequeño “Clic”.

 

poner-sim-honor-view-20.jpg

 

Paso 3

Cuando hayas completado este último pasó, podrás notar que de forma inmediata se extraerá una bandeja, la cual es la predeterminada para colocar el SIM del móvil, debes sacarla por completo para continuar con el procedimiento.

 

poner-tarjeta-SIM-en-Honor-View-20-3.jpg

 

Paso 4

Como podrás observar, esta misma ranura tendrá de forma independiente dos espacios, una para una nano SIM y otra para un micro Ship, en este caso, tienes que colocar el SIM en la ranura de la parte inferior.

 

Al hacerlo, verifica que la misma no quede suelta, ya que esto podría ocasionar ciertas eventualidades al momento de introducir la ranura nuevamente.

 

poner-tarjeta-SIM-en-Honor-View-20-4.jpg

 

Paso 5

Para finalizar, solo quedas que coloques la bandeja nuevamente donde va. Para ello debes simplemente presentar el componente en la ranura y presionar levemente hasta que calce por completo. Debes saber que este punto es en extremo importante y delicado, ya que, si la Nano SIM no calza de forma correcta y se le aplica presión, este se puede romper ocasionando un problema mayor.

 

poner-tarjeta-SIM-en-Honor-View-20-5.jpg

 

Nota
Igualmente, debes saber que en el Honor View 20 se pueden colocar dos tarjetas SIM, por lo que, en caso de que desees introducir una segunda, simplemente realiza el mismo procedimiento nuevamente.

 

Y listo, como puedes ver el método para hacerlo es muy sencillo, solo hay que tener cuidado con los pasos a seguir, ya que en ellos se manipulan elementos físicos que son pequeños y frágiles. No obstante, una vez que lo completes podrás disfrutar con normalidad de tu Honor View 20.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo resetear Honor 20 View y realizar Hard reset para restablecer el teléfono a sus valores de fábrica.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X