Cargando



Cómo grabar pantalla Honor 10 Lite

Tutorial sobre cómo grabar pantalla sin Apps de terceros en el móvil Honor 10 Lite de Huawei (Android) paso a paso. Incluye vídeo.


feb 15 2019 13:34
Intermedio
feb 19 2019 10:52

Los teléfonos móviles, nos permiten la posibilidad de disfrutar de la web en cualquier parte en donde nos encontremos, así como usar las redes sociales como Instagram o Facebook y aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp o Telegram como una herramienta comunicacional de avanzado desarrollo tecnológico.

 

Así mismo, nuestros dispositivos móviles, nos permiten almacenar gran cantidad de información de diversas índole, mucha de la cual capturamos a través de la cámara del dispositivo, ya sea por fotos o vídeos. Pero puede ser que en un momento determinado por todo lo antes planteado que por diversas razones quizás necesitemos grabar la propia pantalla o realizar una captura de pantalla de lo que estamos visualizando de manera que podamos seleccionar cualquier tipo de información que vemos a través de la pantalla.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo hacer captura de pantalla Honor 10 Lite y guardar estos pantallazos en la galería del teléfono.

 

Es por esta razón que en este tutorial de Solvetic explicaremos cómo grabar pantalla en uno de los mejores terminales en lo que se refiere a calidad-precio del mercado que nos trae Huawei con sistema operativo Android: El Honor 10 Lite.

 

Los mejores tutoriales que no te puedes perder para sacar el máximo partido a tu Honor 10 Lite

 

Para esto los pasos a seguir son:

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Paso 1

Lo primero que tenemos que hacer es deslizar hacia abajo en la pantalla principal del Honor 10 para desplegar el menú oculto superior.

 

1-menu-oculto-honor-10-lite.jpg

 

Paso 2

En la esquina superior derecha verás un par de iconos. Pulsa sobre el del lapicero.

 

2-grabar-pantalla-honor-10-lite.png

 

Paso 3

Aquí verás que se encuentra oculta la opción de "Grabación de pantalla". Pulsa sobre el icono para continuar.

 

3-grabar-pantalla-honor-10-lite.png

 

Paso 4

Verás una pantalla emergente para realizar una Grabación de pantalla. Pulsa el botón "Iniciar" para comenzar.

 

4-grabacion-de-pantalla-honor-10-lite.jpg

 

Nota
Aquí podrás activar o desactivar la pestaña según quieras grabar el audio o no

 

Paso 5

Comenzará la grabación de pantalla, y verás que aparece un icono de grabación en la esquina superior izquierda en la pantalla. Para detener la grabación pulsa en el botón "Detener" y ésta quedará guardada de forma automática en la "Galería" de tu Honor 10 Lite.

 

5-grabacion-de-pantalla-honor-10-lite.jpg

 

De esta manera lograremos realizar una grabación de pantalla desde el teléfono móvil Honor 10 Lite, así mismo es importante que conozcas que para realizar este proceso, no requieres de descargar e instalar ningún tipo de aplicación.

 

Recopilación con mejores trucos y funciones para realizar en Honor 10 y Honor 10 Lite.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X