Cargando



Cómo hacer captura de pantalla Honor 10 Lite

Tutorial con vídeo para saber cómo hacer captura de pantalla Honor 10 Lite y guardar estos pantallazos en la galería del teléfono.


feb 12 2019 19:35
Básico
Total de Apartados : 3

Cuando nos compramos un teléfono, nos gusta conocer cómo funcionan diferentes cosas y ajustes para poder utilizarlo de acuerdo a nuestras necesidades. Sin duda una de las primeras cosas que la mayoría de usuarios quieren saber cómo se hace cuando se compran un teléfono, son las capturas de pantalla. Estas capturas pueden servir para almacenar algo que hayamos visto navegando por la web, o para guardar algo que hemos visto en nuestras redes sociales entre otras cosas.

 

Tutorial con vídeo sobre cómo resetear o hacer un Hard Reset en el móvil Honor 10 Lite de Huawei (Android) desde el menú o con los botones paso a paso.

 

Los pantallazos son fotos que capturan aquello que aparecen en la pantalla del teléfono, para que quede almacenada esta información en forma de imagen. Generalmente esto se puede hacer mediante la pulsación de una combinación de teclas, pero en el caso de Honor 10 Lite tenemos otras dos posibilidades. A continuación, te mostramos cómo hacerlo de tres maneras diferentes.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 


1. Cómo hacer captura de pantalla Honor 10 Lite con combinación de teclas


La forma más convencional para hacer una captura de pantalla del Honor 10 Lite, es mediante la combinación de teclas. Para ello tenemos que realizar lo siguiente.

 

Pulsamos de manera simultánea “Botón bajar volumen” y “Botón ON/OFF”

 

captura-pantalla-honor-10-lite.jpg

 

La captura de pantalla quedará almacenada en la galería de tu teléfono.

 


2. Cómo hacer captura de pantalla Honor 10 Lite desde acceso directo


Otras de las opciones que ofrece el Honor 10 para hacer capturas de pantalla, es hacerlas desde los accesos directos del teléfono. Para ello debemos seguir los pasos que se detallan a continuación.

 

Paso 1

Lo primero que debes hacer es desplazar la imagen superior de la pantalla para acceder a los accesos directos.

 

captura-pantalla-honor-10-lite-1.jpg

 

Paso 2

Una vez aquí, vas a ver varias opciones. En este caso debes seleccionar donde pone "Captura de pantalla".

 

captura-pantalla-honor-10-lite-2.png

 

El pantallazo quedará almacenado en la galería de tu teléfono.

 


3. Cómo hacer captura de pantalla Honor 10 Lite con tres dedos


Otra de las opciones que nos ofrece el Honor 10 Lite es la posibilidad de realizar pantallazos tocando únicamente la pantalla. Para ello lo único que debes hacer es desplazar la pantalla hacia abajo con tres dedos de manera simultánea. Verás como se realiza el pantallazo de este modo.

 

hacer-captura-de-pantalla-Honor-10-Lite-con-tres-dedos-.jpg

 

Cuando hayas realizado esto, podrás acceder a los pantallazos realizados directamente en la galería de imágenes del teléfono.

 

De estas tres maneras vas a poder realizar capturas de pantalla en el Honor 10 Lite según sean tus preferencias. De este modo vas a poder almacenar una copia de aquello que aparece en tu pantalla, en un determinado momento. En el caso de que quieras compartir estas imágenes, puedes hacerlo desde la galería.

 

Recopilación con mejores trucos y funciones para realizar en Honor 10 y Honor 10 Lite.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X