Cargando



Mejores trucos Honor 10 y Honor 10 Lite

Recopilación con mejores trucos y funciones para realizar en Honor 10 y Honor 10 Lite.


feb 06 2019 19:20
Intermedio
Total de Apartados : 10
feb 13 2019 17:49

Cuando nos compramos un teléfono, nos gusta conocer de nuestros dispositivos hasta el más mínimo detalle, para que de este modo podamos sacarle el máximo partido a todas las funciones que ofrece cada uno de ellos. En función de la marca y de los modelos, podemos encontrar en los móviles, diferentes utilidades que en muchos casos ni siquiera sabemos que disponen de ellas.

 

Te explicamos cómo transferir Apps entre dispositivos Android por Bluetooth utilizando APK Extractor.

 

No cabe duda de que con el paso de tiempo el mercado de la telefonía es cada vez más amplio, y la cantidad de modelos y marcas que podemos encontrar disponibles es inmensa, siendo cada uno de ellos diferente en determinados aspectos. Es por este motivo, que resulta interesante echar un ojo a nuestro dispositivo y ver que es todo aquello que ofrece. Sin embargo, para que no tengas que perder tiempo en esto, a continuación, te mostramos una serie de trucos y funciones que se encuentran más escondidas en el Honor 10 y Honor 10 Lite, para que puedas disfrutar de ellas cuanto antes. Allá vamos.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 


1. Cómo poner filtro a foto Honor 10 y Honor 10 Lite


Si eres un fanático de las fotos, no te puedes perder la cantidad de filtros que ofrece el Honor. Si quieres saber cómo puedes utilizar todos ellos, los pasos son sencillos. Seguro que no quieres dejarte ni un filtro sin utilizar.
  • Entra en la App de cámara
  • Selecciona la pestaña de más en la parte inferior de la pantalla
  • Entra en el apartado de AR

 

 

Cómo-poner-filtro-a-foto-Honor-10-y-Honor-10-Lite-1.jpg

 

Ahora vas a ver en la parte inferior todos los filtros que ofrece la App. Ves seleccionando cada uno de ellos, para ver el resultado. Puedes seleccionar si quieres hacer vídeo o foto según te interese y utilizar estos filtros incluso con dos personas.

 

Cómo-poner-filtro-a-foto-Honor-10-y-Honor-10-Lite-2.jpg

 

Nota
Puedes poner o quitar el sonido a los vídeos que realices con estos efectos

 


2. Cómo hacer foto o vídeo con efecto en Honor 10 y Honor 10 Lite


Otro de los trucos o novedades que nos ofrece el Honor 10 y Honor 10 Lite, es la posibilidad de poner fondos a nuestras fotos y vídeos directamente desde la cámara. Si quieres utilizar esto, tienes que seguir los pasos que se detallan a continuación.
  • Lo primero es entrar en la App de cámara.
  • Ahora debes seleccionar la pestaña de "Más" en la parte inferior de la imagen.
  • Dentro de este panel seleccionar "AR"

 

 

Cómo-poner-filtro-a-foto-Honor-10-y-Honor-10-Lite-1.jpg

 

Ahora debes marcar la pestaña de "Fondos" y ya puedes ir eligiendo los fondos que más te guste. Selecciona el icono de cámara de fotos o de vídeo en función de lo que te interese.

 

fondos-honor-.jpg

 

Nota
Puedes poner o quitar el sonido a los vídeos que realices con estos efectos

 

 


3. Cómo dividir pantalla en Honor 10 y Honor 10 Lite


Una de las funciones que ofrece este teléfono, es la posibilidad de dividir la pantalla para poder acceder a dos aplicaciones o servicios de manera simultánea. Para ello debes seguir los siguientes pasos.
  • Entra en una de las apps desde la que que quieres dividir la pantalla
  • En la parte superior vas a ver el menú de navegación
  • Tienes que mantener pulsado el botón “Reciente” (cuadrado a la derecha en la barra de navegación de Android.
  • Verás que la pantalla queda dividida. Puedes desplazar la barra del centro de arriba a abajo para establecer como dividir la pantalla.

 

dividir-pantalla-en-Honor-10-y-Honor-10-Lite-1.jpg

 

 


4. Cómo bloquear aplicación con código en Honor 10 y Honor 10 Lite


Si somos usuarios que nos gusta mantener a salvo nuestra privacidad y seguridad, una de las opciones que nos ofrece Honor es bloquear cualquier aplicación descargada con un patrón numérico. Para utilizar esta función tendrás que hacer lo siguiente:

 

Entra en los “Ajustes” y pulsa en “Seguridad y Privacidad”. A continuación selecciona la opción “Bloqueo de aplicaciones”

 

bloquear-aplicación-con-código-en-Honor-10-y-Honor-10-Lite-01.jpg

 

Te pedirá que establezcas una contraseña numérica y si quieres una pregunta de seguridad. Una vez hecho podrás activar la pestaña de las aplicaciones que quieres proteger concedido numérico en tu terminal. Ahora cada vez que entres, debes introducir este código.

 

bloquear-aplicación-con-código-en-Honor-10-y-Honor-10-Lite-02.jpg

 

 


5. Cómo tener dos cuentas WhatsApp o Facebook en Honor 10 y Honor 10 Lite


Muchas veces tenemos aplicaciones descargadas en nuestro teléfono en las cuales disponemos de varias cuentas. Lo que suele ocurrir en la mayoría de las apps, es que no podemos acceder a varias cuentas desde una misma app, sino salimos de una para entrar en la otra. Sin embargo, con nuestro Honor vamos a poder crear una réplica de la App, para tener dos cuentas abiertas en el mismo teléfono de manera simultánea.

 

Para poder utilizar por tanto dos cuenta de Facebook o de WhatsApp por ejemplo en el Honor 10 u Honor 10 Lite, debes seguir los pasos que se detallan a continuación.

 

Entra en los “Ajustes” y pulsa la opción “Aplicaciones”. Aparecerás en una nueva pantalla. Pulsa en “App gemela”.

 

tener-dos-cuentas-WhatsApp-o-Facebook-en-Honor-10-y-Honor-10-Lite-1.png

 

Ahora puedes seleccionar que o cuales aplicaciones quieres que sean replicadas. Una vez creada, verás que aparece al lado de la aplicación inicial pero marcada con un icono azul. Si entras podrás configurar una nueva cuenta.

 

tener-dos-cuentas-WhatsApp-o-Facebook-en-Honor-10-y-Honor-10-Lite-2.jpg

 

Nota
En el caso de WhatsApp, debes disponer de dos numero de teléfono diferentes.

 

 


6. Cómo crear una carpeta con contraseña y ocultar fotos y vídeos en Honor 10 y Honor 10 Lite


Dado la cantidad de información, fotos y videos que vamos almacenando en nuestro teléfono, tener una carpeta con contraseña es un truco bastante interesante. Para activar este servicio, debes llevar a cabo el siguiente proceso.

 

Pulsa "Ajustes" en tu terminal y selecciona la opción “Seguridad y privacidad”. Por último selecciona la opción “Caja fuerte” y habilita esto.

 

crear-una-carpeta-con-contraseña-y-ocultar-fotos-y-vídeos-en-Honor-10-y-Honor-10-Lite-1.jpg

 

A continuación tendrás que habilitar este servicio. Para ello tienes que configurar tu contraseña y dos pregunta de seguridad para poder restablecer esta contraseña en caso de que la olvides. Cuando se encuentre activada, podrás añadir imágenes, vídeos y documentos a los que nadie podrá acceder.

 

crear-una-carpeta-con-contraseña-y-ocultar-fotos-y-vídeos-en-Honor-10-y-Honor-10-Lite-2.jpg

 


7. Cómo programar apagado y encendido automático Honor 10 y Honor 10 Lite


Solememos tener nuestros teléfonos encendidos 24 horas al día los 7 días de la semana. Esto pasa muchas veces porque no nos olvidamos de apagarlos. Con el truco que te vamos a mostrar a continuación, te mostramos cómo puedes programar el apagado y encendido automático del Honor 10 y Honor 10 Lite, para que decidas cuando quieres y cuando no que el terminal se encuentre activo.

 

Para ello tienes que realizar los siguientes pasos:

 

Ve al menú “Ajustes” y de ahí accede a “Asistencia Inteligente”. Pulsa la opción “Apagado/Encendido programados”

 

programar-apagado-y-encendido-automático-Honor-10-y-Honor-10-Lite-1.jpg

 

Ahora debes deslizar la pestaña tanto de apagado programado, como de encendido programado si quieres activar ambas opciones. Cuando tengas activa esta pestaña, podrás configurar las horas según necesites.

 

programar-apagado-y-encendido-automático-Honor-10-y-Honor-10-Lite-2.jpg

 

 


8. Cómo hacer foto instantanea en Honor 10 y Honor 10 Lite


Sin duda hacer fotos y vídeos con el teléfono es una de las funciones esenciales de los teléfonos móviles. Sin embargo es posible que en alguna ocasión hayas querido hacer una foto de manera rápida, pero no te haya dado tiempo al tener que acceder a la cámara. Con estos pasos vas a poder realizar una foto con solo dos toques.

 

Este truco consiste en presionar de manera seguida dos veces el botón de bajar volumen del Honor, y verás que de manera instantánea se realiza una fotografía.

 

hacer-foto-instantánea-en-Honor-10-y-Honor-10-Lite.jpg

 

 


9. Cómo contestar una llamada con huella en Honor 10 y Honor 10 Lite


Seguro que más de una vez te ha pasado, que recibes una llamada en el teléfono y no eres capaz de desbloquearla . El siguiente truco que te mostramos es cómo contestar un llamada directamente con tu huella dactilar. Estos son los pasos que debes seguir.

 

Lo primero que debes hacer es entrar en los "Ajustes" del teléfono, acceder a la pestaña de "Seguridad y privacidad" - "ID de huella digital".

 

contestar-una-llamada-con-huella-dactilar-en-Honor-10-y-Honor-10-Lite-1.jpg

 

Una vez aquí, debes activar la pestaña de "Contestar llamadas". Desde ahora podrás descolgar una llamada, poniendo la huella en el sensor del teléfono.

 

contestar-una-llamada-con-huella-dactilar-en-Honor-10-y-Honor-10-Lite-2.jpg

 

 


10. Cómo hacer captura de pantalla con tres dedos en Honor 10 y Honor 10 Lite


Las capturas de pantalla sin duda son un imprescindible para todos los usuarios de los teléfonos móviles. Generalmente estamos acostumbrados a realizarlas con una combinación de teclas. Con este truco vas a poder realizarlas desplazando tres dedos. Para ello debes realizar lo siguiente.

 

Entra en los "Ajustes del teléfono" y selecciona la opción de "Asistencia inteligente", a continuación entra en "Movimientos de control" - "Captura con tres dedos".

 

hacer-captura-de-pantalla-con-tres-dedos-en-Honor-10-y-Honor-10-Lite-1.jpg

 

Por último debes activar la pestaña que pone "Captura con tres dedos" para poder comenzar a realizar así tus pantallazos.

 

hacer-captura-de-pantalla-con-tres-dedos-en-Honor-10-y-Honor-10-Lite-2.jpg

 

Nota
Recuerda que en la parte superior del tutorial puedes encontrar un vídeo en el que vas a ver todos estos trucos y funciones de manera visual para que te queden más claros todos ellos.

 

Como has podido comprobar, el Honor 10 y Honor 10 Lite dispone de todas funciones y trucos escondidos para muchos de vosotros, que pueden hacer que el teléfono resulte más interesante. Y a ti, ¿qué truco es el que más re ha gustado?

 

¿Sabías que puedes pasar archivos entre Android y PC si estás conectado a la misma red WiFi? Con estas aplicaciones te contamos cómo hacerlo.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X