Cargando



Cómo cambiar tono de llamada Xiaomi Redmi 6A

Tutorial para saber cómo personalizar y cambiar tono de llamada Xiaomi Redmi 6A para poner una canción o un tono diferente.


ene 28 2019 11:29
Básico

Cada vez es menos frecuente el uso de teléfonos fijos, siendo estos remplazados por los Smartphone. Esto se debe a su condición móvil que nos permite desplazarlo a donde sea que vayamos. Y si a esto, le sumamos la posibilidad de acceder a internet y hacer uso de las redes sociales, podemos concluir que el celular es el aparato electrónico favorito por defecto.

 

Recopilación de los mejores trucos y tutoriales de Xiaomi Redmi 6A

 

Tener configurado y personalizado nuestro teléfono, suele resultar importante para la mayoría de nosotros, ya que de este modo estaremos más cómodos con su uso. Dado todas las aplicaciones que tenemos descargadas en el teléfono, las notificaciones que solemos recibir suelen ser constantes. Estas notificaciones, podemos gestionarlas para que aparezcan o no en la pantalla de bloqueo o activar la luz LED.

 

Tutorial con vídeo para poder hacer un apagado o reinicio fácilmente en un Xiaomi Redmi 6A. Incluye vídeo para forzarlo también.

 

Al comprar un móvil, este viene con un tono musical programado para cuando recibes llamadas. Sin embargo, si por ciertos motivos quieres cambiarlo, es posible hacerlo. Es por esto que, hoy nosotros te vamos a explicar el proceso para modificar el tono de llamada en tu Xiaomi Redmi 6A.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

Paso 1

En primer lugar, debes acceder al panel de “Ajustes”; una opción a la que puedes ingresar desde la pantalla principal de tu Xiaomi Redmi 6A.

 

cambiar tono de llamada Xiaomi Redmi 6A 1.png

 

Paso 2

Ahora, debes buscar el apartado dedicado a “Sonido y vibración”, y seleccionarlo para que aparezcan las distintas opciones disponibles.

 

cambiar tono de llamada Xiaomi Redmi 6A 2.png

 

Paso 3

Aparecerán en pantalla una serie de opciones dedicadas a la configuración del sonido en tu dispositivo. Para cambiar el tono de llamada, debes seleccionar la opción de “Tono del teléfono”. Igualmente, es posible modificar el sonido de otras herramientas, como por ejemplo los mensajes de texto.

 

cambiar tono de llamada Xiaomi Redmi 6A 3.png

 

Paso 4

Ya seleccionada la opción anterior, podrás modificar el tono de llamada a tu gusto. Puedes elegir uno de los tonos que vienen incluidos con el teléfono, o seleccionar el tuyo exportándolo desde una ubicación local.

 

cambiar tono de llamada Xiaomi Redmi 6A 4.png

 

Paso 5

En caso de que quieras buscar archivos de forma local, tendrás la posibilidad de elegir música o sonidos que ya tengas guardados en tu dispositivo. Los sonidos los puedes exportar desde:
  • La grabadora
  • Archivos de audio
  • Gestor de archivos
  • Música

 

 

 

cambiar tono de llamada Xiaomi Redmi 6A 5.png

 

Así es como, cumpliendo con cada uno de estos pasos, puedes realizar el proceso para cambiar el tono de llamada en tu dispositivo Xiaomi Redmi 6A.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo resetear Xiaomi Redmi 6A o realizar un Hard Reset para restablecer el teléfono a los valores de fábrica.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X