Cargando



Cómo activar o quitar luz LED notificaciones Xiaomi Redmi 6A

Tutorial para saber cómo activar o quitar luz LED notificaciones Xiaomi Redmi 6A paso por paso.


ene 24 2019 12:20
Básico

Hoy en día nos encontramos con que podemos encontrar en nuestros teléfonos móviles diferentes funciones, ya que gracias a la descarga de las aplicaciones, podemos instalar en los dispositivos diferentes apps, las cuales ofrecen la posibilidad de comunicarnos con otros contactos, gestionar nuestras redes sociales o escribir correos a través de la app de Gmail por ejemplo. Esto supone que de manera continuada, estemos recibiendo novedades en nuestro smartphone.

 

Recopilación de los mejores trucos y tutoriales de Xiaomi Redmi 6A

 

Aquel que posee un celular, está consciente de la importancia que tienen las notificaciones en el uso diario de su dispositivo; ya que, permite a los usuarios tener acceso a las novedades de las aplicaciones. Por otro lado, la luz LED, es una herramienta que nos permite saber si tenemos nuevas notificaciones sin necesidad de desbloquear el terminal. Esta luz LED, además de ser bastante útil, consume poca energía del teléfono. A pesar de todo, si no quieres que esta luz se active cada vez que llega una nueva notificación, puedes desactivarla. Es debido a esta razón, que hoy explicaremos como poner o quitar la luz LED de las notificaciones del Xiaomi Redmi 6A.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

A continuación te explicamos todos los pasos que debes seguir, para que decidas si quieres que la luz LED de tu teléfono esté activada o no.

 

Paso 1

En primer lugar, debes acceder a los “Ajustes” de tu dispositivo Xiaomi Redmi 6A. Puedes hacer esto desde la pantalla principal del teléfono.

 

activar o quitar luz LED notificaciones Xiaomi Redmi 6A 1.png

 

Paso 2

A continuación, tendrás que desplazar la pantalla hasta ver la opción de “Ajustes adicionales”; que deberás seleccionar.

 

activar o quitar luz LED notificaciones Xiaomi Redmi 6A 2.png

 

Paso 3

Así mismo, procede a seleccionar la opción llamada “Notificaciones LED”, para modificarla.

 

 

activar o quitar luz LED notificaciones Xiaomi Redmi 6A 3.png

 

Paso 4

En la pantalla que se muestra, aparecerán las opciones disponibles. Para activar o desactivar la luz LED en las notificaciones, deberás deslizar la pestaña de la opción “Luz parpadeante”.

 

activar o quitar luz LED notificaciones Xiaomi Redmi 6A 4.png

 

Es de esta manera, que es posible tanto poner como quitar la luz LED en las notificaciones de tu dispositivo Xiaomi Redmi 6A. De este modo vas a poder saber cuando recibes novedades en tu teléfono sin necesidad de tener que estar continuamente encendiendo y apagando la pantalla, evitando de este modo el gasto extra de batería o si lo prefieres, vas a dejar de verla.

 

Tutorial con vídeo para formatear un Xiaomi Redmi 6 y dejar los valores de fábrica.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X