Cargando

Ir a contenido

X


Si te gusta, puede ser tuyo
Desde 1€ al día
Ver Más! Si no tienes tu Galaxy S10 es porque no quieres! Hazte con él desde menos de 1 euro al día.


 


Cómo apagar o reiniciar Xiaomi Redmi 6A

Tutorial con vídeo para poder hacer un apagado o reinicio fácilmente en un Xiaomi Redmi 6A. Incluye vídeo para forzarlo también.


Escrito por ene 28 2019 09:22 xiaomiredmi6a



Como bien sabemos, diariamente le damos a nuestros móviles un uso bastante constante y diverso y, en algunos casos, esto puede traer ciertas consecuencias. La gran cantidad de cosas que descargamos, sumado a la actividad que realizamos desde las aplicaciones, pueden provocar fallos en el Software del teléfono que a veces no somos capaces de solventar fácilmente. En estos casos, se suele solucionar reiniciando o apagando el dispositivo.

 

Recopilación de los mejores trucos y tutoriales de Xiaomi Redmi 6A

 

Por eso, es importante saber cómo apagar o reiniciar tu teléfono móvil sea por el motivo que sea. Y debido a esta razón, nosotros te vamos a explicar este proceso para tu dispositivo Xiaomi Redmi 6A a través una serie de pasos bastante sencillos de seguir que mostraremos a continuación.

 

A continuación, te dejamos también el videotutorial con los pasos necesarios para apagar o reiniciar el Redmi 6. También podrás ver en el vídeo cómo forzar el apagado y el reinicio del Xiaomi.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube! SUSCRIBETE

 

 


1. Cómo apagar Xiaomi Redmi 6A


En caso de que quieras proceder a apagar tu Xiaomi Redmi 6A, deberás seguir este procedimiento al pie de la letra.

 

Paso 1

Antes que nada, debes ubicarte en el botón de “Power”, el cual se encuentra en el lateral derecho de tu dispositivo Xiaomi Redmi 6A. Una vez hecho esto, tendrás que dejar presionado este botón por un periodo considerable de tiempo.

 

1-apagar-xiaomi-redmi-6a.jpg

 

 

Paso 2

Ya realizado lo anterior, se mostrará en pantalla una serie de opciones disponibles. Para este proceso, se debe seleccionar aquella que diga “Apagar”.

 

2-apagar-xiaomi-redmi-6a.jpg

 

 

Paso 3

A continuación, tu dispositivo procederá a apagarse. Posteriormente, debes volver a pulsar el botón de “Power”, así el móvil volverá a encenderse.

 

1-apagar-xiaomi-redmi-6a.jpg

 

 


2. Cómo reiniciar Xiaomi Redmi 6A


Si lo que quieres es reiniciar tu dispositivo, no apagarlo, debes llevar a cabo el siguiente proceso.

 

Paso 1

En primer lugar, tienes que ir hacia el botón de “Power”, ubicado en el lateral derecho de tu Xiaomi Redmi 6A, luego debes presionarlo durante unos segundos.

 

 

1-apagar-xiaomi-redmi-6a.jpg

 

Paso 2

Ahora, tendrás que seleccionar la opción de “Reiniciar”, que se hará visible en pantalla.

 

3---reiniciar-apagar-xiaomi-redmi-6a.jpg

 

De esta manera, al seguir cada uno de los pasos mostrados, te será posible tanto apagar como reiniciar tu dispositivo Xiaomi Redmi 6A. Si tus problemas o errores no se solucionan, realizar un reseteo de fábrica puede ser una solución.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo resetear Xiaomi Redmi 6A o realizar un Hard Reset para restablecer el teléfono a los valores de fábrica.



AYUDA A MEJORAR ESTE TUTORIAL!

¿Quieres ayudarnos a mejorar este tutorial más? Puedes enviar tu Revisión con los cambios que considere útiles. Ya hay 0 usuario que han contribuido en este tutorial al enviar sus Revisiones. ¡Puedes ser el próximo!


Tutoriales Relacionados



Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
10
VOTA
5
100%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%

  Información

  •   Publicado ene 28 2019 09:22
  •   Visitas 239
  •   Nivel
    Básico