Cargando



Cómo resetear Xiaomi Redmi 6A Hard Reset

Tutorial con vídeo para saber cómo resetear Xiaomi Redmi 6A o realizar un Hard Reset para restablecer el teléfono a los valores de fábrica.


ene 21 2019 13:35
Intermedio
Total de Apartados : 2
ene 21 2019 18:41

Hoy en día llenamos nuestro teléfono con cantidad de información, ya que tenemos la posibilidad de guardar en estos dispositivos tanto fotos y vídeos, como diferentes documentos o archivos que nos mandan a través de las apps de mensajería o correos. No cabe duda de que la información que almacenamos en nuestro dispositivos resulta bastante amplia e importante para la mayoría de nosotros. Es por ello que si queremos vender o traspasar el teléfono seguramente queramos que el móvil quede completamente borrado.

 

Además existen ocasiones en dónde podemos enfrentar algunos problemas críticos con nuestro móvil, como por ejemplo, estar utilizando cualquier aplicación y que de repente nuestro teléfono se cuelgue, y por más de que presionamos los botones el móvil no responda. En ocasiones cuando nuestro teléfono se queda bloqueado, puede solucionarse con un reseteo forzado.

 

Recopilación de los mejores trucos y tutoriales de Xiaomi Redmi 6A

 

Inclusive si percibes que tu teléfono ya no responde de la misma manera, su funcionamiento se torna un poco lento y no logras encontrar cuál es el problema, realizar un reinicio de fábrica puede ayudar a solucionar el inconveniente. A través de este artículo te vamos a enseñar cómo hacer un reseteo en el teléfono Xiaomi Redmi 6A.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

Nota
Recuerda que antes de llevar a cabo este procedimiento, es importante que realizases una copia de seguridad de todos estos datos, sino quieres perder toda esta información ya que una vez realizado, no habrá manera de recuperarla.

 


1. Cómo resetear Xiaomi Redmi 6A desde menú Ajustes

 

Paso 1

Para realizar este procedimiento debemos ingresar en la opción de "Ajustes". Para ello podemos presionar con tus dedos la pantalla principal de tu teléfono y desplazarla hacia arriba, esto permitirá ingresar en el cajón de las aplicaciones.

 

resetear Xiaomi Redmi 6A Hard Reset 1.png

 

Paso 2

Ahora nos vamos a desplazar entre las opciones disponibles y vamos a seleccionar la opción que tiene por nombre "Ajustes adicionales".

 

resetear Xiaomi Redmi 6A Hard Reset 2.png

 

Paso 3

Dentro de esta nueva ventana de opciones no desplazamos de entre todas las pestañas disponibles para encontrar la opción que se llama "Respaldar y reiniciar". Vamos a seleccionar esa opción.

 

resetear Xiaomi Redmi 6A Hard Reset 3.png

 

Paso 4

Una vez dentro de esta opción, nuevamente nos desplazamos en esta nueva ventana para encontrar la opción que se llama "Restablecer datos de fábrica". Vamos a presionar en esa opción para comenzar a realizar el procedimiento.

 

resetear Xiaomi Redmi 6A Hard Reset 4.png

 

Paso 5

Cómo podremos observar, ahora nos indica cuál es la información que se formateará a la hora de realizar el restablecimiento de valores de fábrica. Sólo debemos presionar la opción que se llama "Restablecer teléfono" y de esta manera estará comenzando el proceso.

 

resetear Xiaomi Redmi 6A Hard Reset 5.png

 

Paso 6

Si el teléfono posee contraseña, te aparecerá una ventana en donde debes escribirla. Igualmente aparecerán algunos avisos de advertencia para informante que el proceso va a comenzar.

 

resetear Xiaomi Redmi 6A Hard Reset 6.png

 


2. Cómo resetear Xiaomi Redmi 6A sin código de desbloqueo


En caso de que se nos haya olvidado la contraseña o el patrón de desbloqueo, debemos aprender a realizar el reseteo en nuestro Redmi 6A. Lo haremos de la siguiente forma.

 

Cómo hacer un Hard Reset en el teléfono Xiaomi Redmi 6A
  • Antes de empezar a realizar el procedimiento debemos apagar el teléfono.
  • Ahora mantenemos presionado el botón de "Encender o apagar"el teléfono junto con el botón de "Subir el volumen". Debemos mantener presionado estos dos botones hasta que aparezca el símbolo de Xiaomi y dejamos de presionar el botón de "Power".
  • En las opciones que nos aparecen, seleccionamos la de "Wipe data". Para desplazarnos dentro de las opciones sólo debemos presionar los botones de subir o bajar volumen y para seleccionar lo realizamos con el botón de "Power".
  • Ahora eliges la que se llama "Wipe All Data".
  • Y presionamos en "Confirm".
  • Comenzar el reseteo. Cuando finalice seleccionamos en "Back to Main Menu".
  • Luego elegimos en "Reboot to System".
  • Y nuestro teléfono se reiniciará y al encender volvemos a introducir nuestros datos.

 

 

 

resetear Xiaomi Redmi 6A Hard Reset 7.jpg

 

 

De esta manera habremos realizado el reseteo la nuestra teléfono Xiaomi Redmi 6A. De este modo el teléfono habrá quedado complemente borrado y podrás comenzar a configurarlo de nuevo.

 

Tutorial con vídeo para poder hacer una capturar de pantalla o pantallazo en un Xiaomi Redmi 6A.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X