Cargando



Cómo colocar chip y poner SIM Xiaomi Redmi 6A

Tutorial para saber cómo colocar chip y poner SIM en Xiaomi Redmi 6A paso por paso.


ene 25 2019 13:46
Básico

Sin duda una de las principales funciones de los teléfonos móviles es la realización de llamadas y el envío de mensajes. En el caso de hacerlo por red, necesitamos disponer de una tarjeta SIM habilitada la cual nos proporciona un número de teléfono único desde el que poder realizar este tipo de acciones.

 

Recopilación de los mejores trucos y tutoriales de Xiaomi Redmi 6A

 

Las tarjetas SIM son unos chips inteligentes, que nos permiten tener acceso a funciones específicas en el dispositivo móvil. Para poder usar un teléfono, es necesario que tenga una tarjeta SIM, de modo que puedas realizar correctamente todas las funciones disponibles del terminal; como hacer llamadas o conectarnos a los datos móviles.Así pues, puedes obtener una tarjeta SIM a través de los proveedores de telefonía; y de este modo adquirir un plan de voz y datos con ellos.

 

Por eso, hoy te mostraremos paso a paso cómo insertar una tarjeta SIM dentro del Xiaomi Redmi 6A para que puedas acceder a todas las funciones que ofrece en el teléfono.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Paso 1

Lo primero que debe ser llevado a cabo, es tener a la mano los tres elementos fundamentales para realizar este proceso:
  • La llave de apertura, incluida en la caja del celular.
  • Tu dispositivo Xiaomi Redmi 6A.
  • La tarjeta nano SIM.

 

colocar chip y poner SIM Xiaomi Redmi 6A 1.jpg

 

Paso 2

En este momento, debes apagar tu dispositivo Xiaomi Redmi 6A. Esto se logra, manteniendo pulsado de manera prolongada el botón de “Power”del terminal.

 

colocar chip y poner SIM Xiaomi Redmi 6A 2.jpg

 

Paso 3

Ya apagado el dispositivo, debes ubicarte en la parte izquierda del teléfono; donde se encuentran dos bandejas extraíbles. Una de ellas, pertenece a la parte unida de “Nano SIM” y“Micro SD”; mientras que la otra corresponde exclusivamente a “Nano SIM”. Esto se debe a que el dispositivo puede operar con dos tarjetas SIM.

 

colocar chip y poner SIM Xiaomi Redmi 6A 3.jpg

 

Paso 4

Debes sacar la bandeja de mayor tamaño, para luego poner la tarjeta Nano SIM en su respectiva ranura, la cual debe estar disponible para ser habilitada.

 

colocar chip y poner SIM Xiaomi Redmi 6A 4.jpg

 

Paso 5

Se vuelve a introducir la bandeja de manera cuidadosa hasta que encaje, y después se debe encender el teléfono nuevamente manteniendo el botón de “Power” en tu dispositivo Xiaomi Redmi 6A

 

colocar chip y poner SIM Xiaomi Redmi 6A 5.jpg

 

Siguiendo de manera ordenada cada uno de estos pasos, puedes poner una tarjeta SIM en tu dispositivo Xiaomi Redmi 6A. De igual forma, debes repetir el mismo procedimiento en caso de querer agregar una tarjeta de forma duplicada; puesto que, este modelo de teléfono admite doble SIM.

 

Tutorial con vídeo para poder insertar una tarjeta o chip SIM fácilmente dentro del Xiaomi Redmi 6.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X