Cargando



Cómo activar o desactivar datos móviles Xiaomi Redmi 6A

Tutorial con vídeo para saber cómo activar o desactivar los datos móviles en Xiaomi Redmi 6A paso a paso.


ene 25 2019 13:03
Básico

Por medio de la tecnología 3G o 4G, es posible navegar a través de nuestro teléfono a una velocidad buena. Uno de sus muchos beneficios, es la gran compenetración con las conexiones en un tiempo real. Para tener acceso a dichas ventajas, debes tener un dispositivo compatible con esta tecnología. Sin duda tener conexión a internet resulta muy importante para que podamos acceder diferentes servicios como puede ser la navegación por internet, la descarga o acceso a diferentes aplicaciones o la gestión del correo.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo resetear Xiaomi Redmi 6A o realizar un Hard Reset para restablecer el teléfono a los valores de fábrica.

 

Gracias a las conexiones WiFi, hoy en día tener conexión a la red resulta más sencillo que hace unos años, ya que podemos encontrar muchos puntos de acceso en los diferentes lugares que vayamos visitando. Es por ello, que no es necesario tener activado la conexión de datos en todo momento; puesto que muchos planes de datos tienen límite de megas, y cobran un precio adicional por los datos extra que utilices. Por eso que, hoy explicaremos de manera sencilla, el proceso para desactivar los datos móviles en tu dispositivo Xiaomi Redmi 6A.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

Paso 1

Antes que nada, debes acceder al panel de “Ajustes”; desde la pantalla principal de tu Xiaomi Redmi 6A; representado gráficamente por un ícono de rueda dentada.

 

activar o desactivar datos móviles Xiaomi Redmi 6A.png

 

Nota
Debes tener en cuenta que, para realizar este proceso, hay que tener una tarjeta SIM con servicio a internet; para así ingresar a las opciones 4G.

 

Paso 2

Luego de haber hecho lo explicado en el paso anterior, debes ubicar en pantalla el apartado de “Tarjetas SIM y redes móviles”; de modo que puedas tener acceso a las opciones disponibles.

 

activar o desactivar datos móviles Xiaomi Redmi 6A 2.png

 

Paso 3

Una vez aquí, aparecerán las opciones disponibles para ser seleccionadas. Debes buscar el apartado de “Datos activados”, desde el cuál puedes habilitar o deshabilitar los datos; solo tienes que deslizar la pestaña para lograr esto. También, puedes decidir si activar los datos móviles de forma dual o en una sola tarjeta SIM.

 

activar o desactivar datos móviles Xiaomi Redmi 6A 3.png

 

Así de fácil es poder activar o desactivar los datos móviles 4G, para una o ambas tarjetas SIM, de tu dispositivo Xiaomi Redmi 6A.

 

Recopilación de los mejores trucos y tutoriales de Xiaomi Redmi 6A


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X