Cargando



Cómo reiniciar o apagar Xiaomi Redmi 6

Tutorial con vídeo para apagar o reiniciar fácilmente un Xiaomi Redmi 6 y así solucionar problemas.


ene 24 2019 18:10
Básico
Total de Apartados : 2

El uso del teléfono del teléfono es un acto constante en el día a día, móvil en mano donde vayamos constantemente. Usamos el teléfono móvil para todo prácticamente y eso es algo que nos beneficia en muchas tareas cotidianas. Podemos instalar una gran cantidad de aplicaciones posibles que además solemos tener abiertas de forma simultánea. El uso excesivo de software a la vez puede provocar que nuestro Android trabaje con ralentización y necesitamos reiniciar o apagar el teléfono para solucionarlo.

 

El mercado engloba actualmente miles de modelos diferentes en sistema Android, un abanico inmenso de posibilidades que supone tenernos que habituar a diferentes funciones si cambiamos de teléfono. Una de las características que pueden cambiar cuando hablamos de modelos móviles es la ubicación y la cantidad de botones.

 

Recopilación de los mejores trucos y tutoriales de Xiaomi Redmi 6

 

Si bien necesitas apagar tu teléfono porque no lo vas a usar o bien no quieres gastar batería así como reiniciarlo para solucionar algún fallo existente, puedes hacerlo fácilmente en el Xiaomi Redmi 6. Te proponemos también el videotutorial con los pasos necesarios para poder apagar o reiniciar un Xiaomi Redmi 6 fácilmente y solucionar problemas. Si lo que buscas es hacer un forzado de apagado o reinicio, en el vídeo también podrás ver cómo hacerlo.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 


1. Cómo apagar Xiaomi Redmi 6


Si queremos proceder a apagar nuestro Xiaomi Redmi 6 deberemos seguir los siguientes pasos que te explicamos:

 

Paso 1

Lo primero que tenemos que hacer es ubicar el botón de “Power” o “Encendido/Apagado” en el lateral derecho de nuestro Redmi 6 y presionarlo durante unos segundos.

 

1-apagar-xiaomi-redmi-6.jpg

 

Paso 2

Ahora veremos que nos aparece una pantalla con diferentes opciones. En este caso pulsaremos sobre la opción de “Apagar”.

 

2-apagar-xiaomi-redmi-6.jpg

 

Paso 3

Cuando hagamos esto anterior, nuestro Xiaomi se apagará. Tras ello volveremos a presionar sobre el botón de “Power” y así volver a encender nuestro terminal.

 

1-apagar-xiaomi-redmi-6.jpg

 

 

 


2. Cómo reiniciar Xiaomi Redmi 6


Si necesitas aplicar un reinicio a nuestro Xiaomi Redmi 6 te mostramos los siguientes pasos:

 

Paso 1

El primer paso será irnos hasta el botón derecho de nuestro Xiaomi denominado “Power” y lo pulsamos durante unos segundos”.

 

1-apagar-xiaomi-redmi-6.jpg

 

 

Paso 2

Lo siguiente en la nueva pantalla será elegir entre las diferentes opciones la que se denomina “Reiniciar”.

 

3---reiniciar-apagar-xiaomi-redmi-6.jpg

 

 

Siguiendo estos pasos podremos apagar o reiniciar nuestro Xiaomi Redmi 6 fácilmente y soluciones posibles fallos. Como última opción te recomendamos resetear tu Redmi 6 para solventar errores.

 

Tutorial con vídeo para formatear un Xiaomi Redmi 6 y dejar los valores de fábrica.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X