Ver destacados

Cómo desactivar o activar GPS en Xiaomi Redmi 6A

Tutorial con vídeo para poder poner o quitar el GPS o la localización en un Xiaomi Redmi 6A.
Escrito por
4.9K Visitas  |  Publicado ene 25 2019 13:16
Favorito
Compartir
Comparte esta pagina a tus Amigos y Contactos usando las siguientes Redes Sociales


El GPS se ha vuelto un elemento de vital importancia para todo aquel que posea un dispositivo móvil, ya que, a través de sus muchas funciones, nos brindan la posibilidad de llegar a nuestro destino de manera eficaz; tomando en cuenta, factores como el tráfico a tiempo real y rutas alternativas. Ya no importa dónde estemos o a dónde queramos ir, con un GPS incluso de forma offline podremos llegar satisfactoriamente a nuestro destino sin miedo a perdernos.

 

Recopilación de los mejores trucos y tutoriales de Xiaomi Redmi 6A

 

A pesar de todo esto, el uso continuo del GPS, tiene como consecuencia un consumo excesivo tanto de datos como de la batería o de los datos. Si eres de los que mira con lupa el consumo Debido a esto, nos hemos decidido a explicar el procedimiento para desactivar la ubicación en un dispositivo Xiaomi Redmi 6A; por medio de unos pasos bastante sencillos de seguir.

 

A continuación, también te dejamos el videotutorial para que puedas seguir fácilmente los pasos. En este vídeo también podrás ver cómo poner o quitar el GPS en un Xiaomi Redmi 6.

 

 

 

Paso 1

Primero que nada, lo que deberás hacer será ingresar a la opción de “Ajustes”, a la que puedes tener acceso desde la pantalla principal de tu Xiaomi Redmi 6A.

 

 

Paso 2

En pantalla, aparecerán una serie de opciones disponibles para ser seleccionadas. Debes desplazarte hasta ubicarte en la opción que lleve por nombre “Ajustes adicionales”.

 

 

Paso 3

Ya dentro de la opción, tienes que presionar sobre “Privacidad” para ver las distintas configuraciones disponibles.

 

 

Paso 4

Ahora, hallarás la opción de “Ubicación”; la cual deberás seleccionar para seguir con el procedimiento de manera correcta.

 

 

Paso 5

De este modo, ya te será posible tanto activar como desactivar la ubicación o GPS; deslizando la pestaña de la opción “Acceso a ubicación”. Mientras se encuentre en azul, significará que está activada; por otro lado, si cambia de color a gris, es porque lograste deshabilitar la ubicación.

 

 

Es así, siguiendo cada uno de estos pasos de manera ordenada, que puedes deshabilitar la herramienta de GPS en tu dispositivo Xiaomi Redmi 6A. De igual forma, podrás volver a activar esta opción cuando quieras hacerlo.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo activar o desactivar los datos móviles en Xiaomi Redmi 6A paso a paso.

¿Te ayudó este Tutorial?

Ayuda a mejorar este Tutorial!
¿Quieres ayudarnos a mejorar este tutorial más? Puedes enviar tu Revisión con los cambios que considere útiles. Ya hay 0 usuario que han contribuido en este tutorial al enviar sus Revisiones. ¡Puedes ser el próximo!