Cargando



Cómo desactivar o activar GPS en Xiaomi Redmi 6A

Tutorial con vídeo para poder poner o quitar el GPS o la localización en un Xiaomi Redmi 6A.


ene 25 2019 13:16
Básico

El GPS se ha vuelto un elemento de vital importancia para todo aquel que posea un dispositivo móvil, ya que, a través de sus muchas funciones, nos brindan la posibilidad de llegar a nuestro destino de manera eficaz; tomando en cuenta, factores como el tráfico a tiempo real y rutas alternativas. Ya no importa dónde estemos o a dónde queramos ir, con un GPS incluso de forma offline podremos llegar satisfactoriamente a nuestro destino sin miedo a perdernos.

 

Recopilación de los mejores trucos y tutoriales de Xiaomi Redmi 6A

 

A pesar de todo esto, el uso continuo del GPS, tiene como consecuencia un consumo excesivo tanto de datos como de la batería o de los datos. Si eres de los que mira con lupa el consumo Debido a esto, nos hemos decidido a explicar el procedimiento para desactivar la ubicación en un dispositivo Xiaomi Redmi 6A; por medio de unos pasos bastante sencillos de seguir.

 

A continuación, también te dejamos el videotutorial para que puedas seguir fácilmente los pasos. En este vídeo también podrás ver cómo poner o quitar el GPS en un Xiaomi Redmi 6.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Paso 1

Primero que nada, lo que deberás hacer será ingresar a la opción de “Ajustes”, a la que puedes tener acceso desde la pantalla principal de tu Xiaomi Redmi 6A.

 

1-ajustes-redmi-6a.png

 

Paso 2

En pantalla, aparecerán una serie de opciones disponibles para ser seleccionadas. Debes desplazarte hasta ubicarte en la opción que lleve por nombre “Ajustes adicionales”.

 

2-ajustes-adicionales-xiaomi-redmi-6a.png

 

Paso 3

Ya dentro de la opción, tienes que presionar sobre “Privacidad” para ver las distintas configuraciones disponibles.

 

3-privacidad-xiaomi-redmi-6a.png

 

Paso 4

Ahora, hallarás la opción de “Ubicación”; la cual deberás seleccionar para seguir con el procedimiento de manera correcta.

 

4-ubicacion-quitar-xiaomi-redmi-6a.png

 

Paso 5

De este modo, ya te será posible tanto activar como desactivar la ubicación o GPS; deslizando la pestaña de la opción “Acceso a ubicación”. Mientras se encuentre en azul, significará que está activada; por otro lado, si cambia de color a gris, es porque lograste deshabilitar la ubicación.

 

5-activar-ubicacion-xiaomi-redmi-6a.png

 

Es así, siguiendo cada uno de estos pasos de manera ordenada, que puedes deshabilitar la herramienta de GPS en tu dispositivo Xiaomi Redmi 6A. De igual forma, podrás volver a activar esta opción cuando quieras hacerlo.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo activar o desactivar los datos móviles en Xiaomi Redmi 6A paso a paso.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X