Cargando



Cómo hacer captura de pantalla Xiaomi Mi A2 Lite

Tutorial sobre cómo hacer un pantallazo o captura de pantalla en el móvil Xiaomi Mi A2 Lite de Android paso a paso. Incluye vídeo.


ene 21 2019 10:30
Intermedio

La cámara de nuestro teléfono móvil es uno de los elementos del mismo al que más importancia damos, ya que nos permite realizar fotos y vídeos en algunos casos con calidad rozando lo profesional, que después podemos utilizar con fines muy dispares: Desde visualizar en nuestra propia galería, mandar por correo electrónico o editar y compartir con el mundo a través de redes sociales como pueden ser Facebook o Instagram.

 

Si te gusta que tus fotos puedan editarse desde el móvil de la mejor forma posibles, no te pierdas la siguiente recopilación con las mejores aplicaciones para editar fotos en Android.

 

Muy diferente a una foto, realizar capturas de pantalla implica que el teléfono realizará una foto de lo que estamos visualizando en ese momento en la pantalla. La captura de pantallas se pueden realizar con una amplia variedad de teléfonos en el mercado y Xiaomi es una de ellas. Y por ese mismo motivo que a través de este tutorial de Solvetic te enseñaremos a realizar la captura de pantalla en uno de los terminales de la marca más populares entre los usuarios: El Xiaomi Mi A2 Lite.

 

Los mejores tutoriales y trucos para tu Mi A2 Lite a 1 click

 

Para esto tendrás que seguir los pasos que vas a ver y leer a continuación:

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Cómo hacer capturas de pantalla en el teléfono Xiaomi Mi A2 Lite
Lo que debemos hacer para realizar la captura de pantalla en nuestro terminal, es presionar simultáneamente dos botones que se encuentran en el panel derecho en nuestro teléfono.
  • En primer lugar, nos situaremos en la pantalla sobre la cual queremos realizar una captura de pantalla.
  • Tras esto, pulsaremos simultáneamente los botones laterales de "Power" y "Subir volumen".

 

Captura-de-pantalla-xiaomi-mi-a2-lite.jpg

 

Cuando haya realizado todo este procedimiento, la pantalla de tu teléfono hará una especie de flash que te indicará que la captura de la pantalla ha sido realizada de manera correcta.

 

A partir de ese momento ya te puedes dirigir a la aplicación de "Galería" de tu teléfono para comprobar que la captura fue realizada y se encuentra almacenada en tu teléfono.

 

Realizando estos pequeños pasos podremos realizar la captura de la pantalla de nuestro teléfono el guardando toda la información que queramos en el almacenamiento de nuestro móvil, para posteriormente utilizar la imagen para lo que deseemos, como por ejemplo, enviarla por whatsapp, por correo, etc.

 

Nota
Si no has desactivado el volumen, cuando presionas los botones para realizar la captura de la pantalla el teléfono hará un pequeño sonido, esto también te indicará que la captura fue realizada de manera correcta.

 

En caso de no poder realizar la captura de pantalla de tu móvil Xiaomi Mi A2 Lite, ya sea porque algunos de los botones se encuentra dañado, puedes realizar la captura de pantalla con la ayuda de aplicaciones que las encuentras en la tienda de aplicaciones. Desde ahí puedes realizar la descarga de la misma.

 

Tutorial con video que muestra cómo poner el porcentaje de batería junto al icono en el móvil Xiaomi Mi A2 Lite de Android.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X