Cargando



Cómo poner porcentaje de batería Xiaomi Mi A2 Lite

Tutorial con video que muestra cómo poner el porcentaje de batería junto al icono en el móvil Xiaomi Mi A2 Lite de Android.


ene 21 2019 10:25
Básico
ene 21 2019 10:34

Si bien es cierto que el teléfono se ha convertido en parte imprescindible nuestro día a día. Para aquellas personas que tienen la necesidad de adquirir un teléfono de calidad con un precio razonable, los teléfonos de la marca Xiaomi se han convertido poco a poco en una de las mejores opciones del mercado, gracias a la calidad de sus equipos y la manera que tenemos de configurarlos.

 

Los mejores tutoriales y trucos para tu Mi A2 Lite a 1 click

 

Uno de los aspectos más importantes para la mayoría de usuarios, es la duración de la batería, ya que este es uno de los aspectos más buscados a la hora de comprar un teléfono. Esto se debe a que según sea el rendimiento de esta, el tiempo de uso que podamos darle al teléfono será mayor o menor sin necesidad de tener que cargarlo. Dado su importancia, en ocasiones es importante saber cuánto porcentaje de batería le queda el teléfono para de este modo poder administrarnos. Es por ello que a través de este artículo te explicaremos cómo poner el porcentaje de la batería en el teléfono Xiaomi Mi A2 Lite.

 

Tutorial con vídeo sobre cómo resetear o formatear de fábrica un Xiaomi Mi A2 Lite.

 

Para realizar este procedimiento debe seguir los siguientes pasos:

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

Paso 1

Lo primero que debemos realizar es presionar la pantalla principal del teléfono Xiaomi y desplazarla hacia arriba, esto permitirá que puedas ingresar el cajón de las aplicaciones.

 

poner porcentaje de batería Xiaomi Mi A2 Lite 1.jpg

 

Paso 2

Ahora que nos encontramos en el cajón de las aplicaciones debemos seleccionar la opción que se llama "Ajustes", el icono es muy parecido al de una tuerca.

 

poner porcentaje de batería Xiaomi Mi A2 Lite 2.jpg

 

Paso 3

En la ventana de ajustes debemos desplazarnos entre las opciones disponibles para encontrar la pestaña que se llama "Batería", una vez que lo encuentres pulsa sobre ella.

 

poner porcentaje de batería Xiaomi Mi A2 Lite 3.jpg

 

Paso 4

Entre la gran variedad de opciones que aparecen en esta nueva ventana observarás una que se llama "Porcentaje de batería", al lado se encuentra un pequeño botón.

 

Si realizamos al botón hacia el lado derecho estaremos activando la opción y podremos visualizar el icono del porcentaje de la batería. En caso de desplazar el botón hacia el lado izquierdo, estaremos desactivando la opción y por lo tanto no se visualizará el icono.

 

poner porcentaje de batería Xiaomi Mi A2 Lite 4.jpg

 

Realizando estos sencillos pasos podremos activar el icono de la batería en nuestro teléfono Xiaomi Mi A2 Lite. El icono de porcentaje de la batería lo podremos visualizar al lado de donde normalmente aparece la hora, en la parte posterior derecha de la pantalla principal.

 

Recuerda que si compraste el teléfono por la capacidad que tiene de batería, con la idea de que puedas durar todo el día sin la necesidad de poner a cargar el teléfono, la recomendación es intentar desactivar aquellas opciones que posee el teléfono y que no vamos a utilizar.

 

Tutorial que explica las diferentes formas para solucionar el fallo de Apps que se cierran solas en el móvil Xiaomi Mi A2 de Android paso a paso. Incluye vídeo.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X