Cargando



Cómo hacer captura de pantalla en Xiaomi Mi A2

Tutorial con vídeo para saber cómo hacer captura de pantalla en Xiaomi Mi A2 y guardar los pantallazos en el móvil.


oct 01 2018 16:04
Básico
oct 03 2018 17:15

Estrenar teléfono siempre es algo que a la mayoría de nosotros nos gusta, pero que en muchas ocasiones puede resultar algo tedioso ya que tenemos que volver a empezar de nuevo a saber cómo realizar las diferentes cosas en él. Hay cosas básicas que debemos saber cómo realizar en todos los terminales, ya que las utilizamos con frecuencia en el día a día.

 

Una de las cosas que más utilizamos y que seguramente cuando estrenes un teléfono quieres saber, es de qué manera se pueden realizar los pantallazos en él. A pesar de que la manera suele ser bastante parecida entre unos modelos y otros, lo cierto es que depende del terminal y la marca esto puede variar ligeramente.

 

Si quieres mantener la información de tu Android o iPhone privada y protegida con contraseña existen una serie de aplicaciones para ello ¿Conoces cuales?

 

Hacer pantallazos significa realizar una foto de la pantalla en el momento en el que queramos dejar registrada esa imagen. De este modo podremos almacenar información que estemos viendo en internet, por ejemplo, una imagen etc. Esta foto quedará guardada en la galería de nuestro teléfono y posteriormente podremos compartir por correo, WhatsApp etc en el caso de que lo veamos necesario.

 

Xiaomi es una de las marcas que está ganando terreno en el campo de la telefonía móvil y es por ello que si tienes un Xiaomi Mi A2, querrás saber cómo realizar capturas de pantalla con el teléfono. Es por ello que a continuación te explicamos todos los pasos que debes seguir para saber cómo hacerlo.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

Hacer pantallazo Xiaomi Mi A2
Debemos pulsar ambos botones de manera simultánea
  • Pulsar botón derecho Encender / Apagar
  • Pulsar botón Bajar Volumen

 

 

 

 

pantallazo-xiaomi-mi-A2.jpg

 

 

 

Cuando hayamos realizado esto, habremos capturado la pantalla de nuestro teléfono y podremos acceder a la galería de fotos del terminal para comprobar que se ha realizado de manera correcta, y que se ha almacenado una copia.

 

De este modo podremos ir guardando todo aquello que queramos capturar en nuestro móvil, para decidir qué hacemos con ello posteriormente.

 

Recopilación con los mejores tutoriales y trucos en Xiaomi Mi A2


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X