Cargando



Cómo mostrar porcentaje de batería en Xiaomi Mi 8 Pro

Tutorial sobre cómo mostrar o ver el porcentaje de batería en el móvil Xiaomi Mi 8 Pro de Android paso a paso. Incluye vídeo.


nov 29 2018 16:56
Intermedio

Nuestro teléfono móvil se ha convertido en una de los dispositivos que se han convertido en parte de nuestro día a día. En esta sociedad en la que prima el no parar ni un momento conectarnos a Internet a través de nuestro móvil se ha convertido en la mejor opción para realizar casi cualquier acción sin necesidad de estar delante de nuestro PC. Revisar el correo, mandar mensajes, o intercambiar archivos es parte del trabajo diario; pero también el teléfono móvil nos permite tener ratos de ocio revisando redes sociales, visualizando vídeos o escuchando música en cualquier descanso o trayecto y de manera cómoda y fácil.

 

Debido a la gran cantidad de acciones para las que necesitamos nuestro teléfono la batería del terminal es uno de los aspectos más importantes y al que más atención prestan los usuarios, ya que quedarnos sin batería puede repercutir en estar desconectados y que no podamos realizar estas u otros tareas hasta que carguemos el móvil.

 

Por esta razón conocer el porcentaje de batería es algo principal ya que nos permitirá adecuar nuestro uso del móvil sabiendo el tiempo de uso que tenemos que realizar hasta que lleguemos a casa o al trabajo para cargarlo. Y es por esta razón que hoy en Solvetic explicaremos cómo mostrarlo en el terminal Xiaomi Mi 8 Pro de Android, ya que este dato no aparece en la pantalla principal del dispositivo.

 

Sácale el máximo partido a tu Xiaomi Mi 8 Pro con esta recopilación de los mejores tutoriales para ello.

 

Los pasos que tendrás que seguir son:

 

Nota
Aquí puedes ver los pasos en un el modelo Xiaomi Mi 8, que son muy similares en el modelo Pro.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Paso 1

Pulsa en los “Ajustes” en el icono representado por el engranaje.

 

ajustes mi 8 pro.jpg

 

Paso 2

Aquí verás la opción “Batería y rendimiento” entre las disponibles en el listado. Pulsa aquí.

 

2 Batería y rendimiento Xiaomi mi 8.png

 

Paso 3

Ahora, en la nueva pantalla verás 3 opciones. Para continuar pulsa “Energía”.

 

3-energia-xiaomi-mi-8.png

 

Paso 4

En esta pantalla ya podrás ver el porcentaje de batería que queda en tu Xiaomi Mi 8 Pro, además de otros aspectos de interés relacionados con el uso de batería como el modo Ahorro, las Apps que más consumen o el tiempo que le queda al dispositivo en funcionamiento dependiendo de la batería que tengamos.

 

4 ahorro de batería xiaomi mi 8.png

 

Así de sencillo será saber el porcentaje de batería en este terminal perteneciente a la gama alta de Xiaomi.

 

No vuelvas a quedarte sin batería cuando más lo necesitas, te presentamos un complemento que no puede faltarnos: las Power Bank. Te presentamos las mejores baterías externas portables de diferentes tamaños y precios para cargar móviles, pc, tablets... ya sean de Android o iPhone


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X