Cargando

Ir a contenido

X

 


Cómo descargar gratis Avast 2019 Offline instalador

Tutorial para saber cómo descargar gratis Avast 2019 Offline instalador y cómo poder utilizarlo.


Escrito por oct 26 2018 12:36



Los antivirus siempre serán una de las mejores alternativas para proteger tanto nuestro equipo como los documentos de todo tipo de ataques en la red o a través de medios como USB los cuales se infectan en cualquier lugar. Como usuarios de IT, debemos siempre estar atentos a cualquier amenaza de virus o malware para tomar las medidas de protección que sean necesarias y que mejor que hacerlo con uno de los antivirus mas reconocidos del mundo como lo es Avast.

 

Avast siempre se ha caracterizado por ser una de las empresas líderes en desarrollar productos de seguridad de la mas alta calidad y por ello ya tenemos disponible Avast 2019 el cual trae grandes novedades para todo tipo de usuario.

 

Solvetic explicará cómo podemos descargar de forma gratuita el instalar offline de Avast 2019, es decir, este es un ejecutable de 260 MB el cual contiene todas las capacidades de Avast 2019 y es práctico ya que si optamos por la descarga directa esta está integrada por un archivo de 6 MB el cual al momento de ser ejecutada inicia la descarga general (255 MB) en línea. De modo que si no tenemos acceso a la red será imposible su descarga pero con este instalar offline siempre estará lista para su uso.

 

Novedades de Avast 2019
Avast 2019 está integrado con una mayor red de detección de amenazas, protección con capacidad de aprendizaje automático, administración sencilla de contraseñas y seguridad de red doméstica las cuales son funciones más que esenciales para una protección completa de nuestros archivos, información y del propio sistema operativo, adicional a esto, una de las grandes ventajas de Avast 2019 es que no afecta el rendimiento del equipo en el cual ha sido instalado.

 

Avast ha recibido 5 premios Advanced+ lo cual demuestra su capacidad de protección y fiabilidad para la lucha contra las amenazas de la red.

 

Este antivirus ha sido desarrollado usando diversos algoritmos los cuales se encargan de analizar los problemas de seguridad y rendimiento, y en base a esto nos da las pautas necesarias para su corrección inmediata.

 

Nuevas características
En esta última versión de Avast encontramos características como:
  • Interfaz mucho más intuitiva
  • Protección avanzada de aplicaciones
  • Integración de un Modo pasivo para ejecutar varios productos de seguridad en paralelo
  • Apartado exclusivo para juegos y películas
  • Detección inteligente básica de amenazas

 

Avast 2019 ha segmentado su producto gratuito en diversas categorías como lo son:

 

Protección sin esfuerzo
Esto se logra con su nueva interfaz fácil de usar en la cual podemos comprobar desde las contraseñas hasta la seguridad de la red doméstica abarcando así en su totalidad la capacidad de protección.

Modo juego
Avast 2019 ha integrado el nuevo Modo juego el cual bloquea los elementos emergentes con el fin de evitar distracciones durante el juego o una película.

Escudo de Comportamiento
Este escudo se encarga no solo de buscar software malicioso en las aplicaciones, sino que también analiza el comportamiento del usuario con el fin de validar que las tareas no se comporten de forma errónea.

Antivirus inteligente
Avast 2019 ha sido desarrollado de forma tal que está en la capacidad de detectar y bloquear virus, software malicioso, spyware, ransomware e intentos de suplantación de identidad, esto se logra a través de diversos análisis inteligentes para detener las amenazas latentes.

CyberCapture
Esta es una función que ese encarga de enviar de forma automática los archivos sospechosos para que se analicen en la nube y si estos son una amenaza, se contara con todo el soporte de Avast para su corrección.

Análisis inteligente
Avast 2019 puede analizar todas las vulnerabilidades que son aprovechadas por el software malicioso para ejecutar sus acciones, esto abarca situaciones como configuraciones y contraseñas no seguras hasta complementos sospechosos y software desactualizado.

Inspector de Wi-Fi
Avast 2019 puede detectar de forma automática los puntos débiles o vulnerables de la red Wi-Fi doméstica y a todo elemento no conocido que intente acceder a ella.

 

El ejecutable offline de Avast 2019 se encuentra disponible en el siguiente enlace:

 

 

En este artículo vas a poder encontrar un conjunto de Anti-virus GRATUITOS para que no tengas tu ordenador desprotegido. Elige el tuyo!

 


1. Cómo instalar Avast 2019 offline

 

Paso 1

Una vez descarguemos el ejecutable procedemos a su ejecución y será desplegada la siguiente ventana:

 

descargar-gratis-Avast-2019-Offline-instalador-1.png

 

Opciones
Allí disponemos de las siguientes opciones:
  • Pulsar en el botón Instalar para ejecutar la instalación por defecto de Avast 2019
  • Pulsar en la línea Personalizar para seleccionar que elementos han de ser instalados
  • Activar o no la casilla “Si, instalar el navegador Secure de Avast” con el din de añadir protección durante la navegación web

 

Paso 2

Si optamos por usar la opción Personalizar veremos lo siguiente:

 

 

Paso 3

En este caso pulsamos en el botón Instalar y automáticamente iniciara la instalación en segundo plano donde podremos ver el estado de la misma:

 

descargar-gratis-Avast-2019-Offline-instalador-3.png

 

Paso 4

Una vez el proceso finalice veremos lo siguiente:

 

descargar-gratis-Avast-2019-Offline-instalador-4.png

 

Paso 5

Al pulsar en Continuar tenemos la opción de enviar el link de descarga de Avast a móviles Android para la protección de estos:

 

 


2. Cómo Utilizar Avast 2019

 

Paso 1

Ahora vamos a acceder al entorno de Avast 2019:

 

 

Paso 2

En la sección Estado podemos ver el estado actual del análisis, así como pulsar en el botón Ejecutar análisis inteligente el cual analiza en detalle contraseñas no seguras, fallas de rendimiento, vulnerabilidades en el software y más:

 

 

Paso 3

En la sección Protección encontramos las siguientes opciones:

 

 

Paso 4

Allí podemos dar clic en alguna de las opciones disponibles en base a la tarea que deseamos verificar:

 

 

Nota
Algunas opciones requieren que actualicemos a la versión Pro.

 

Paso 5

En la sección Privacidad veremos lo siguiente:

 

 

Paso 6

Allí podemos hacer uso de funciones como gestor de contraseñas, escudos de cámaras web, destructor de archivos de forma segura y más.

 

En la sección Rendimiento será posible hacer uso de funciones como actualizador de software, limpiador del sistema y más:

 

 

Paso 7

Con el modo No molestar podemos añadir las aplicaciones en las cuales se activará este modo para un trabajo mucho más directo y sin interrupciones:

 

 

Paso 8

Desde el menú Opciones será posible llevar a cabo determinadas configuraciones de Avast 2019:

 

 

Como vemos, esta nueva versión de Avast cuenta con funciones especiales que han sido desarrolladas exclusivamente para optimizar al máximo la protección de cada aspecto del sistema y de los programas o aplicaciones de los usuarios garantizando el máximo nivel de protección.

 

Debemos ser precavidos y tener a mano un antivirus o anti-spyware portable para nuestro sistema operativo Windows ¿Conoces cuales son los mejores?



AYUDA A MEJORAR ESTE TUTORIAL!

¿Crees que puedes corregir o mejorar este tutorial? Puedes enviar tu Edición con los cambios que consideres útiles.

0 usuarios han editado este tutorial. ¡Edita y conviértete en un reconocido experto!


Tutoriales Relacionados



Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
10
VOTA
5
100%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%

  Información

  •   Publicado oct 26 2018 12:36
  •   Visitas 1.8K
  •   Nivel
    Intermedio