Cargando



Crear acceso directo a página web en iPhone XR

Tutorial que explica cómo crear un acceso directo a una página web en la pantalla principal de tu iPhone XR paso a paso. Incluye vídeo.


oct 23 2018 16:27
Intermedio
nov 06 2018 11:44

No es algo raro que el teléfono móvil sea uno de los dispositivos tecnológicos más utilizados a día de hoy; ya que, la cantidad de funcionalidades que podemos llevar a cabo desde estos aparatos es infinita. Las llamadas pasaron a un segundo plano desde que tenemos Internet en los teléfonos, ya que en los Smartphones actuales las posibilidades van mucho más allá: Hacer fotos y vídeos con la cámara, descargar y reproducir música, hacer búsquedas, enviar y recibir mensajes utilizando aplicaciones de mensajería instantánea o revisar el correo son algunas de las acciones cotidianas que realizamos desde nuestro teléfono móvil desde la llegada de Internet a los móviles.

 

Las búsquedas en Internet, como ya hemos comentado, son algunas de las acciones que más realizamos desde nuestro Smartphone. Puede ser que haya páginas que revises diariamente como periódicos o páginas de noticias, en estos casos poner un acceso directo a esta página web puede ser una buena forma de acceder directamente y ganar tiempo en estas consultas. Es por esto que hoy en Solvetic explicaremos cómo crear un acceso directo a una página web en uno de los terminales móviles del momento: El iPhone XR de Apple.

 

Sácale el máximo partido a tu iPhone XR con los mejores tutoriales para ello!

 

Para esto tendrás que hacer lo siguiente:

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Paso 1

Entra en Safari y busca la página en la cual quieres crear un acceso directo. En la barra inferior verás diferentes iconos. El del centro corresponde con la opción “Compartir”. Pulsa aquí para crear un acceso directo de la página.

 

1-compartir-pagina-web-iphone-xr.jpg

 

Paso 2

Verás una pantalla emergente, en la cual en el icono “+” verás la opción “Añadir a la pantalla de inicio”. Pulsa aquí para continuar.

 

2-añadir-a-la-pantalla-de-inicio-iphone-xr.jpg

 

Paso 3

Ahora, tendrás que añadir el nombre para que aparezca junto el icono de la página. Escribe en el hueco el nombre que quieres asignar y pulsa en “Añadir” situado en la esquina superior derecha de la pantalla.

 

3-añadir-acceso-directo-a-web-iphone-xtr.jpg

 

Paso 4

Con esto habrás terminado. Ahora en la pantalla principal de tu iPhone XR verás el icono correspondiente al acceso directo de la página. Cuando puses aquí entrarás de forma directa en la página web seleccionada.

 

4-añadir-acceso-directo-a-web-iphone-xtr.jpg

 

Así de sencillo será crear un acceso directo a una página web en el móvil iPhone XR de Apple.

 

Tutorial con video para saber cómo borrar y resetear de fábrica iPhone XR desde los ajustes o si has olvidado el código de desbloqueo.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X