Cargando



Crear acceso directo a página web en iPhone Xs o iPhone Xs Max

Tutorial que explica cómo crear acceso directo a página web en Chrome y Safari en iPhone Xs o iPhone Xs Max paso a paso. Incluye vídeo.


sep 25 2018 16:49
Básico
sep 25 2018 18:45

El uso del teléfono móvil ha cambiado mucho durante la última década, y definitivamente un punto de inflexión en este sentido fue la llegada de Internet a nuestros terminales móviles. En un principio el uso más importante de los teléfonos móviles era el de llamar o recibir llamadas, pero a día de hoy sus posibilidades se han disparado de manera brutal.

 

Es raro el día que no hacemos búsquedas de información en Internet a través del móvil o que no utilizamos aplicacionescon distintos fines. En este sentido, y cuando existen páginas que visitamos con frecuencia, como periódicos on-line, revistas, etc; un acceso directo en la pantalla principal del móvil a esta página web puede ahorrarnos tiempo y hacernos más cómoda la búsqueda.

 

Todos los tutoriales y trucos para el iPhone Xs en español en 1 click!

 

Es por esta razón que hoy en Solvetic nos encargaremos de explicar paso a paso cómo crear el acceso directo a una página web en dos de los terminales más demandados por el consumidor en este momento: El iPhone Xs e iPhone Xs Max de Apple.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Para esto los pasos que tendrás que seguir son:

 

Paso 1

En la pantalla principal de tu terminal, accede a Safari para buscar la página web a la cual quieres crear el acceso directo. Introduce en la barra de búsqueda el nombre de la página y accede a ella. Una vez la tengas localizada, en la barra inferior verás la opción “Compartir”. Pulsa aquí.

 

1 crear acceso directo a web iphone xs.jpg

 

Paso 2

Aparecerá una nueva pantalla en tu iPhone, donde deberás pulsar el icono “+” correspondiente a la opción “Añadir a la pantalla de inicio”.

 

2 crear acceso directo a web iphone xs.png

 

Paso 3

Ahora tendrás que añadir el nombre para el icono que aparecerá en la pantalla principal de tu iPhone. Renombra como quieras la página y pulsa en “Añadir”.

 

3 crear acceso directo a web iphone xs.jpg

 

Paso 4

Con esto ya habrás terminado, ahora verás el icono con el nombre que estableciste perteneciente a la página web, a la cual ahora podrás acceder con sólo tocar el icono.

 

acceso-directo-pagina-web-solvetic-iphone-xs.jpg

 

 

Nota
En este sentido y utilizando Safari podrás crear un acceso directo en el menú principal de tu iPhone, pero utilizando Chrome esta opción no está disponible, por lo que no podrás utilizar el navegador de Google con esta meta.

 

Así de sencillo será crear un acceso directo en el menú principal de tu iPhone Xs o Xs Max.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo activar y desactivar Airdrop iPhone Xs y Xs Max desde el centro de control o desde los ajustes.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X