Cargando

Ir a contenido

X


Ver Más! No te preocupes, recuperar archivos eliminados nunca fue tan sencillo. No te pierdas el tutorial que hemos preparado. Aprende a utilizar Recoverit en Windows 10.


 


Como poner que el correo me llegue en mi iPhone sin necesidad de actualizar todo el rato

Os muestro como podéis poner que el correo llegue de forma automática en tu iphone o ipad sin tener que entrar dentro de la aplicación de mail para que compruebe si hay nuevos correos.



Escrito por el jul 20 2018 10:45



Hoy en día nuestro teléfono se ha convertido casi en una extensión de nuestra mano. Lo llevamos allá donde vamos, y es que en el almacenamos más información incluso de la que nos gustaría. Nos conoce mejor que cualquier amigo y a través de el realizamos cantidad de funciones.

 

Con nuestro iPhone nos conectamos a nuestras redes sociales, revisamos nuestras cuentas bancarias, accedemos a nuestros archivos o imágenes guardadas, navegamos por la red y gestionamos nuestro correo electrónico. Sin duda poder utilizar el correo en el teléfono es una gran ventaja ya que tenemos al alcance de nuestra mano toda esta información para poder manejarla en cualquier momento que necesitemos. Esto es un punto a favor ya que el mail actualmente es un elemento muy importan en el ámbito laboral por ejemplo, ya que muchas de las comunicaciones se realizan a través de este medio.

 

Sin embargo existe la posibilidad de que esta funcionalidad no nos resulte todo lo útil que podría ya que no recibimos los mail de manera instantánea según van llegando a nuestra cuenta. Esto no tiene que ser un problema para ti ya que en iPhone tienes la posibilidad de configurar el teléfono móvil para que los mensajes te lleguen de manera automática al dispositivo sin tener que andar actualizando continuamente la App. A continuación te explicamos cómo puedes hacerlo.

 

Los pasos para poner que el correo se compruebe de forma automática y dé avisos de nuevos mails en tu iphone, son los siguientes.

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!   SUSCRIBETE

 

 

Paso 1

Lo primero que debemos hacer es entrar en los "Ajustes" de nuestro iPhone. Una vez aquí, tenemos que desplazarnos hasta la opción de "Cuentas y contraseñas"

comprobar-correo-automatico-iphone-1.png

 

Paso 2

Veremos abajo la opción Obtener Datos, debes entrar ahí. Dejamos activada la opción Push, esto vendrá bien para las cuentas que sean compatibles con esta opción (aviso de llegadas de mails en tiempo real)

 

Encima de Push veréis que aparecen vuestras cuentas de correo que tenéis, al pulsar la cuenta, veréis que os dan 2 o 3 opciones).

  • Push (Recibir aviso de nuevos mails en tiempo real)
  • Obtener (Recibir aviso de nuevos mails cada X tiempo)
  • Manual (Recibir aviso de nuevos mails solo manualmente al entrar en la app de mail)

 

 

Como-poner-que-el-correo-me-llegue-en-mi-iPhone-sin-necesidad-de-actualizar-todo-el-rato-2.png

 

Nota
En función del tipo de cuenta que selecciones, las opciones pueden variar. En el caso de que no aparezca la opción de Push, se recomienda seleccionar la pestaña de "Obtener".

 

Paso 3

Después de configurar eso, si bajais hacia abajo de las cuentas, veréis que aparece opción para que seleccioneis cada cuanto tiempo quieres que se conecte tu iphone a tu mail para comprobar que tienes mails nuevos. Este tiempo es para las cuentas que has seleccionado la opción Obtener

 

Son 4 opciones:

  • Automáticamente (Comprobará si hay correos nuevos en tu mail para avisarte al momento)
  • Cada 15 minutos (Comprobará si hay correos nuevos en tu mail para avisarte cada 15 min)
  • Cada 30 minutos (Comprobará si hay correos nuevos en tu mail para avisarte cada 30 min)
  • Cada hora (Comprobará si hay correos nuevos en tu mail para avisarte cada 1 hora)
  • Manualmente (Comprobará si hay correos nuevos en tu mail solo cuando tu entres en la app)

 

 

comprobar-correo-iphone-3.png

 

De este modo vas a poder seleccionar cómo quieres que se realice la comprobación de tu correo en función de la cuenta seleccionada. Es una buena forma de dar prioridad a las cuentas más importantes y estar atentos de su información al instante.

 

Te explicamos cómo añadir otra cuenta de correo (Gmail, Hotmail,Yahoo, Outlook...) a Gmail App en iPhone o Android.


Tutoriales Relacionados


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
9.6
VOTA
5
80%
4
20%
3
0%
2
0%
1
0%

  Información

  •   Publicado jul 20 2018 10:45
  •   Visitas 12.5K
  •   Nivel
    Básico