Cargando



Cómo contactar con el soporte de Gmail

Tuotrial para saber cómo contactar con el soporte de Gmail para recuperar cuenta con ayuda del servicio técnico.


jun 03 2020 14:10
Básico
Total de Apartados : 2

De tu interés 👌

Hoy en día el correo electrónico se ha convertido en un elemento indispensable en el ámbito laboral. No cabe duda de que el correo electrónico forma parte de nuestro día a día ya que a nivel tanto personal como empresarial es uno de los medios de comunicación más utilizado, sobretodo para el intercambio de información o documentos de todo tipo.Esta herramienta de trabajo permite la comunicación y el envío de archivos y documentos de manera rápida y eficaz.

 

Además, tener una cuenta de mail es requisito necesario hoy en día para cantidad de cosas como puede ser estar registrado en las redes sociales, acceder a la tienda de aplicaciones de nuestro móvil o registrarnos en diferentes plataformas de internet. Simplemente para utilizar un móvil es necesario que tengamos una cuenta creada.

 

Te mostramos cómo enviar, importar y pasar correos entre dos cuentas de Gmail fácilmente.

 

Sin duda uno de los gestores de correo más famosos que nos podemos encontrar es Gmail. Con más de mil millones de usuarios activos, el gestor de correo de Google es utilizado a diario a nivel mundial. En el caso de que tú seas uno de sus usuarios, es posible que hayas experimentado determinados problemas y que quieras ponerte en contacto con el servicio de asistencia de Gmail o quieras saber cómo contactar con Gmail para recuperar cuenta.

 

A continuación, te explicamos cómo puedes contactar con Gmail paso por paso.

 

Aprende cómo pasar todos los contactos de tu agenda de Android a Gmail o de uno en uno paso a paso. Incluye vídeo.

 


1. Cómo contactar con el soporte de Gmail

 

Paso 1

Lo primero que debes hacer es acceder a la siguiente página en la que vas a encontrar una serie de artículos en los que se ofrecen diferentes soluciones a posibles problemas.

 

 

contactar-con-el-soporte-de-Gmail-1.jpg

 

Nota
Una vez que hayas encontrado tu problema entre los artículos ofrecidos, debes seleccionarlo y seguir las indicaciones en cada uno de los casos.

 

Paso 2

En el caso de que no hayas encontrado la solución en esta lista, dispones en la parte superior de un buscador en el que introducir tu problema.

 

contactar-con-el-soporte-de-Gmail-2.jpg

 

Paso 3

Veremos que se despliegan una serie de temas relacionados con nuestro problema tratados en el foro.

 

contactar-con-el-soporte-de-Gmail-3.jpg

 

Paso 4

En el caso de que queramos realizar nuestra propia pregunta en el foro, tenemos que seleccionar en la parte superior “foro de ayuda”

 

contactar-con-el-soporte-de-Gmail-4.png

 

Paso 5

Veremos que se abre una nueva ventana. Debemos seleccionar “Gmail”.

 

contactar-con-el-soporte-de-Gmail-5.png

 

Paso 6

Ahora tenemos que seleccionar en la esquina superior derecha la opción de “Tema nuevo”

 

contactar-con-el-soporte-de-Gmail-6.png

 

Paso 7

Veremos que se abre una nueva ventana en la que podemos rellenar todo aquello que nos sucede y publicar nuestro problema en el foro.

 

contactar-con-el-soporte-de-Gmail-7.png

 

 


2. Contactar con Gmail para recuperar cuenta


Si te has preguntado ¿Cuál es el número de teléfono de Gmail? Es posible que nada de lo anterior te haya servido, y quieras contactar de manera telefónica con el servicio de técnico de Gmail. Lamentablemente no existe ningún teléfono de asistencia a disposición del usuario.

 

En el caso de que necesites recuperar tu cuenta ya que por algún motivo no tienes acceso a ella, lo mejor es que rellenes el formulario “Recuperación de cuentas de Google. Es muy importante completarlo usando el mismo navegador y equipo que se haya usado anteriormente con esa cuenta.

 

 

recuperar-cuenta-gamil.png

 

Nota
Es interesante que para evitar este tipo de problemas, añadas más información a tu cuenta de Gmail, para que en el caso de que no puedas recuperar tu cuenta, tengas más posibilidades de hacerlo. Una de las opciones que ofrece la plataforma, es hacerlo a través de tu número de teléfono. De este modo podrás utilizar directamente tu móvil para llevar a cabo esta recuperación de manera sencilla.

 

Para saber cómo configurar este servicio, tienes que seguir todos los pasos que se detallan en el siguiente tutorial, y configurar de este modo la recuperación de la cuenta Gmail con el número de teléfono.

 

Configura tu cuenta Gmail de Google para poder recuperarla en el caso de que olvides la contraseña vía sms o llamada telefónica.

 

En el caso de que prefieras ver cómo realizar este proceso en vídeo, también podrás hacerlo entrando en el siguiente enlace de YouTube.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

De este modo podremos solucionar los diferentes problemas que nos surjan cuando estemos utilizando Gmail.

 

Te explicamos cómo eliminar de forma permanente tus cuentas de correo de Gmail, Outlook y Hotmail.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X