Cargando

Ir a contenido

X


Ver Más! Profesionales IT y desarrolladores: Llega el evento más importante del año! Servicios cloud, Business Applications, Analytics, IoT, Machine Learning, Bots, Blockchain etc.


 


Cómo seguir un canal de vídeos en Instagram IGTV

Tutorial con vídeo en el que te explicamos cómo seguir un canal de vídeos en Instagram IGTV y ver todas sus publicaciones.


Escrito por jun 21 2018 17:10



Con la llegada de Instagram, muchos de los fanáticos de las redes sociales vieron un nuevo mundo en el que poder subir su contenido. Comenzó siendo únicamente un lugar para subir fotos, pero con el paso del tiempo y tras la compra de la App por parte de Facebook, las novedades y funciones no han dejado de aparecer.

 

El tema de los vídeos en la red es algo que cada vez está más de moda, e Instagram no quería quedarse fuera de este público y ya de paso, por qué no, hacer competencia al famoso YouTube.

 

Es por ello que los creadores de la red social han añadido la posibilidad de crear un canal dentro de la aplicación para que los usuarios estándar puedan subir vídeos de entre 15 segundos y 10 minutos, para que de este modo puedan publicar vídeos más largos ya que hasta ahora el máximo permitido eran 60 segundo para los vídeos de las publicaciones.

 

Tutorial con vídeo sobre cómo crear un canal y subir vídeos a Instagram IGTV. También te decimos cómo borrarlos.

 

Esta función ofrece la posibilidad de seguir aquellos canales de vídeosque tienen cuenta en la red social, por lo que a continuación te contamos cómo hacerlo.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!   SUSCRIBETE

 

 

Paso 1

Lo primero que debemos hacer es entrar dentro de la App y seleccionar el icono de la TV situado en la esquina superior derecha al lado del icono de mensajes directos.

 

crear-un-canal-y-subir-vídeos-a-Instagram-IGTV-1.jpg

 

Paso 2

Una vez ya dentro de IGTV en Instagram, veremos que aparece un buscador el cual debemos pulsar.

 

seguir-un-canal-de-vídeos-en-Instagram-IGTV-2.jpg

 

Paso 3

Ahora la propia App nos va a sugerir una serie de contactos para que sigamos su canal, pero también podemos utilizar la herramienta de búsqueda y escribir el nombre de aquella persona, marca o canal que queramos seguir.

 

seguir-un-canal-de-vídeos-en-Instagram-IGTV-3.jpg

 

Paso 4

Ahora debemos seleccionarlo, y marcar que queremos añadirlo como amigo.

 

seguir-un-canal-de-vídeos-en-Instagram-IGTV-4.jpg

 

Nota
Para poder seguir un canal de IGTV tenemos que seguir a esa persona o marca.

 

Paso 5

Una vez que lo tenemos añadido como amigo, veremos que en la pantalla principal de IGTV aparece en la sección “Personas a las que sigues” Desde ahí vamos a poder ver todos los vídeos que vaya añadiendo.

 

seguir-un-canal-de-vídeos-en-Instagram-IGTV-5.jpg

 

Paso 6

En el caso de que queramos ver todos los vídeos del canal de Instagram IGTV de una persona o marca sin necesidad de seguirlo, podemos acceder a su perfil y entrar dentro del canal.

 

seguir-canales-instagram.jpg

 

Paso 7

Una vez dentro, verás en la parte inferior todos los vídeos subidos.

 

seguir-un-canal-de-vídeos-en-Instagram-IGTV-7.jpg

 

De este modo vamos a poder ver y seguir todos aquellos vídeos que las personas o marcas han subido a sus canales de Instagram IGTV.

 

Recopilación con los mejores tutoriales y trucos de Instagram



AYUDA A MEJORAR ESTE TUTORIAL!

¿Quieres ayudarnos a mejorar este tutorial más? Puedes enviar tu Revisión con los cambios que considere útiles. Ya hay 0 usuario que han contribuido en este tutorial al enviar sus Revisiones. ¡Puedes ser el próximo!


Tutoriales Relacionados



Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
10
VOTA
5
100%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%

  Información

  •   Publicado jun 21 2018 17:10
  •   Visitas 648
  •   Nivel
    Intermedio