Cargando

Ir a contenido

X

 


Cómo compartir publicaciones del muro en las historias Instagram

En este tutorial te explicamos cómo añadir publicaciones y fotos de tu muro o de otra cuenta a las historias Instagram. Incluye vídeo.


Escrito por may 21 2018 17:18



Instagram se ha convertido en una de las redes sociales más utilizadas en estos últimos tiempos. Sin duda las nuevas funciones que ha ido incorporando la plataforma, ha hecho que los seguidores aumenten de manera considerable y se mantengan fieles a su uso. Es por ello que sus desarrolladores no paran de trabajar en nuevas funcionalidades y características, para que de este modo los usuarios se encuentren más agusto y pasen más tiempo en la red social.

 

Con la llegada de las historias, el uso de la App fue mucho más mayor, ya que son millones de usuarios los que a diario suben contenido. Contenido que comenzó siendo efímero, pero que actualmente podemos guardar en nuestra cuenta o seleccionarlo como historias destacadas.

 

Te explicamos las distintas formas de hacer historias destacadas en Instagram con portada y cómo eliminarlas.

 

Sin duda las stories son todo un éxito y ahora ofrecen la posibilidad de compartir cualquier publicación tanto tuya como de cualquier cuenta pública. Para ello debes seguir los pasos que se detallan a continuación.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!   SUSCRIBETE

 

 

Paso 1

Lo primero que debes hacer es entrar en tu muro si es un post tuyo el que quieres compartir en una historia de Instagram, o entrar en el muro de aquella cuenta pública en el que se encuentra la publicación que quieres compartir.

 

poner-publicaciones-del-muro-a-las-historias-Instagram-1.png

 

Paso 2

Una vez seleccionada la imagen, debes hacer clic en icono con especio de “Avion” para comenzar a compartir la publicación.

 

poner-publicaciones-del-muro-a-las-historias-Instagram-2.png

 

Paso 3

Ahora veremos que en la parte superior aparece la opción de “Añadir publicación a tu historia”

 

poner-publicaciones-del-muro-a-las-historias-Instagram-3.png

 

Paso 4

Veremos que aparece la imagen y la posibilidad de poder editarla al igual que cualquier historia. Vemos que en la parte inferior de la imagen aparece el nombre de la cuenta desde donde hemos cogido esta publicación.

 

poner-publicaciones-del-muro-a-las-historias-Instagram-4.png

 

Paso 5

Finalmente veremos que hemos realizado un repost de la publicación de la cuenta seleccionada en nuestra historia 24 horas de Instagram.

 

poner-publicaciones-del-muro-a-las-historias-Instagram-5.png

 

Te explicamos cómo compartir o hacer repost a la publicación de otra persona en Instagram en unos sencillos pasos.



AYUDA A MEJORAR ESTE TUTORIAL!

¿Quieres ayudarnos a mejorar este tutorial más? Puedes enviar tu Revisión con los cambios que considere útiles. Ya hay 0 usuario que han contribuido en este tutorial al enviar sus Revisiones. ¡Puedes ser el próximo!


Tutoriales Relacionados



Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
10
VOTA
5
100%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%

  Información

  •   Publicado may 21 2018 17:18
  •   Visitas 2.9K
  •   Nivel
    Intermedio