Cargando



Cómo poner publicación en una historia de Instagram

Tutorial con vídeo para saber cómo compartir una publicación de Instagram en tu historia tanto tuya como de otras cuentas.


feb 12 2020 15:00
Intermedio
Total de Apartados : 2

De tu interés 👌

Instagram se ha convertido en una de las redes sociales más utilizadas en estos últimos tiempos. Sin duda las nuevas funciones que ha ido incorporando la plataforma, ha hecho que los seguidores aumenten de manera considerable y se mantengan fieles a su uso. Es por ello que sus desarrolladores no paran de trabajar en nuevas funcionalidades y características, para que de este modo los usuarios se encuentren más agusto y pasen más tiempo en la red social.

 

En este tutorial explicamos cómo poner enlace a un vídeo de tu canal de IGTV en Instastories de Instagram paso a paso. Incluye vídeo

 

Con la llegada de las historias, el uso de la App fue mucho más mayor, ya que son millones de usuarios los que a diario suben contenido. Contenido que comenzó siendo efímero, pero que actualmente podemos guardar en nuestra cuenta o seleccionarlo como historias destacadas. Es por ello que las historias han adquirido mayor protagonismos con el tiempo, siendo este uno de los principales reclamos para aquellos que usan la App. Es una manera de mostrar a las seguidores diferentes cosas, sin necesidad de tener que andar publicando de manera permanente todas y cada una de las cosas.

 

Además en las historias de Instagram nos encontramos con que podemos agregar diferentes stckers, gif, historias con música y letra, encuestas etc... para que de este modo no solo sea la publicación de la foto o el vídeo en concreto.

 

Te explicamos las distintas formas de hacer historias destacadas en Instagram con portada y cómo eliminarlas.

 

Sin duda las stories son todo un éxito y ofrecen la posibilidad de compartir cualquier publicación tanto tuya como de cualquier cuenta pública. Para saber cómo llevar a cabo este proceso, debes seguir los pasos que se detallan a continuación.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 


1. Cómo compartir una publicación de Instagram en mi historia

 

Paso 1

Lo primero que debes hacer es entrar en tu muro si es un post tuyo el que quieres compartir en una historia de Instagram, o entrar en el muro de aquella cuenta pública en el que se encuentra la publicación que quieres compartir.

 

poner-publicaciones-del-muro-a-las-historias-Instagram-1.png

 

Paso 2

Una vez seleccionada la imagen, debes hacer clic en icono con especio de “Avion” para comenzar a compartir la publicación.

 

poner-publicaciones-del-muro-a-las-historias-Instagram-2.png

 

Paso 3

Ahora veremos que en la parte superior aparece la opción de “Añadir publicación a tu historia”

 

poner-publicaciones-del-muro-a-las-historias-Instagram-3.png

 

Paso 4

Veremos que aparece la imagen y la posibilidad de poder editarla al igual que cualquier historia. Vemos que en la parte inferior de la imagen aparece el nombre de la cuenta desde donde hemos cogido esta publicación.

 

poner-publicaciones-del-muro-a-las-historias-Instagram-4.png

 

Paso 5

Finalmente veremos que hemos realizado un repost de la publicación de la cuenta seleccionada en nuestra historia 24 horas de Instagram.

 

poner-publicaciones-del-muro-a-las-historias-Instagram-5.png

 

 

Nota
Debes tener en cuenta que solo vas a poder publicar en tu historia de Instagram, aquellas publicaciones que pertenezcan a cuentas públicas.

 


2. Cómo compartir tus publicaciones de Instagram en historias


Es posible que lo que quieras sea compartir en historias de Instagram, un publicación tuya del muro. En este caso el proceso es el siguiente.

 

Paso 1

Ve a tu muro y selecciona la imagen que quieres compartir en las historias. A continuación pulsa sobre el símbolo de enviar.

 

compartir-tus-publicaciones-de-Instagram-en-historias-1.png

 

Paso 2

Verás que aparece la posibilidad de compartirla como mensaje directo o como publicación en las historias. Pulsa en esa opción.

 

compartir-tus-publicaciones-de-Instagram-en-historias-2.png

 

Paso 3

Verás que apareces en el apartado de las historias de Instagram. Desde aquí podrás editar la publicación con las opciones que ofrecen la Stories.

 

compartir-tus-publicaciones-de-Instagram-en-historias-3.jpg

 

De este modo vas a poder publicar en tu historia aquella publicación que hayas seleccionado, para poder compartirla con todos tus seguidores ya sea tuya o de una cuenta pública.

 

 

Tutorial con vídeo en el que te explicamos cómo compartir o hacer repost a la publicación de otra persona en Instagram en unos sencillos pasos.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X