Cargando

Ir a contenido

X

 


Cómo compartir historia de Instagram en Estado de WhatsApp

Te explicamos cómo publicar tus historias de Instagram en los estados de WhatsApp paso a paso en móvil iPhone y Android.


Escrito por may 08 2018 14:39



WhatsApp uno de los servicios de mensajería instantánea más utilizados a nivel mundial, mientras que Instagram, la red social de las imágenes y los vídeos, es cada vez más popular entre los usuarios y tiene cada vez más adeptos entre ellos.

 

Bien es cierto que aunque a primera vista estas dos aplicaciones no tienen mucho que ver si que comparten algunos aspectos en común, entre los cuales podemos destacar que ambas son pertenencia del gigante Facebook y que ambas permiten publicar contenido de manera efímera que se elimina de forma automática cuando transurren 24 horas. Estamos hablando de las populares “Historias de Instagram” y los “Estados de WhatsApp

 

Te explicamos cómo archivar historias dentro de la aplicación de Instagram y cómo guardarlas en "Destacados" para encontrarlas fácilmente. Incluye vídeo.

 

Por esto puede ser que cuando publiques una Historia en Instagram también desees compartir ese contenido a través de los Estados de WhatsApp y es por esto que hoy en Solvetic explicaremos cómo puedes hacer esto paso a paso. Tendrás que hacer lo siguiente:

 

Paso 1

Entra en la aplicación de Instagram en tu teléfono móvil tocando en el icono de la misma.

 

1-entrar-en-instagram.png

 

Paso 2

Una vez hayas accedido en la pantalla pulsa el icono de la cámara para realizar una historia en Instagram

 

2-crear-historia-en-instagram.jpg

 

Paso 3

Haz la foto o el vídeo que quieras publicar añadiendo los efectos que más te gusten (hashtags, stickers, gifs…) y antes de pulsar en “Enviar a” para publicar en tu Historia pulsa en el botón “Guardar”. La historia se guardará en la memoria de tu teléfono antes de ser publicada.

 

3-guardar-historia-de-instagram.jpg

 

Paso 4

Una vez la hayas publicado en Instagram sal de la aplicación y entra en WhatsApp pulsando sobre el icono de la App.

 

4-entrar-whatsapp-movil.jpg

 

Paso 5

Una vez dentro en la barra superior pulsa en “Estados” y pulsa el botón verde situado en la esquina inferior derecha para añadir un nuevo Estado en WhatsApp

 

5-historia-de-instagram-en-estado-de-whatsapp.jpg

 

Paso 6

Verás guardado en primer lugar la historia que publicaste en Instagram al haberla guardado anteriormente. Pulsa sobre ella y pulsa el botón de la flecha verde situado en la esquina inferior derecha.

 

6-historia-de-instagram-en-estado-de-whatsapp.jpg

 

Paso 7

Así habrás publicado en el Estado de WhatsApp tu historia de Instagram

 

7-historia-de-instagram-en-estado-de-whatsapp.jpg

 

Te explicamos cómo saber si alguien está en línea en Instagram y cómo ocultar la conexión.



AYUDA A MEJORAR ESTE TUTORIAL!

¿Quieres ayudarnos a mejorar este tutorial más? Puedes enviar tu Revisión con los cambios que considere útiles. Ya hay 0 usuario que han contribuido en este tutorial al enviar sus Revisiones. ¡Puedes ser el próximo!


Tutoriales Relacionados



Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
10
VOTA
5
100%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%

  Información

  •   Publicado may 08 2018 14:39
  •   Visitas 1.4K
  •   Nivel
    Intermedio