Cargando

Ir a contenido

X
Deja tu iPhone en la mesa y escucha todo lo que dicen cuando tu no estás
ATENCION
Ver Más! Alguien con su iPhone te podría estar escuchando (aun estando bloqueado). Mira cómo lo hacen.

 


Cómo pasar fotos de móvil Android o iPhone a Windows 10 por WiFi

Te explicamos cómo pasar las fotos desde el móvil Android o iPhone a tu PC Windows 10 sin cables con la App de Microsoft Photos Companion


Escrito por abr 24 2018 12:30



Desde nuestros dispositivos móviles realizamos una gran cantidad de fotografías de muchas situaciones de nuestra vida como viajes, cumpleaños y cualquier tipo de evento, incluso de nuestro día a día.

 

Aunque tener estas fotos en el teléfono móvil está bien, muchas veces también nos gusta tener nuestras fotos en el ordenador para asegurarnos de no perderlas. Subirlas a nuestro servicio de almacenamiento en nube preferido o pasarlas a través de un cable son algunas de las formas que tenemos de hacerlo, pero si es cierto que hacerlo a través de WiFi de una forma rápida y sencilla puede gustarnos más y sernos más útil.

 

Para esto Microsoft tiene una aplicación que podemos descargar en nuestro teléfono y que nos permite pasar fotos de nuestro móvil Android o iPhone a nuestro PC Windows 10 de una manera fácil, sencilla y que hoy en Solvetic vamos a explicar como realizarlo paso por paso. Tendremos que hacer lo siguiente:

 

Paso 1

Abre la aplicación “Fotos” en tu PC Windows 10 buscando en la barra de Cortana situada en la barra inferior y pulsando sobre la aplicación.

 

1-aplicación-fotos-windows-10.png

 

 

Paso 2

Dentro de la aplicación de “Fotos” pulsa en el icono de los tres puntos horizontales situado en la esquina superior derecha de la pantalla y se desplegará una ventana. Pulsa la opción “Configuración”

 

2-configuración-de-aplicación-fotos-windows-10.png

 

Paso 3

Dentro de esta opción, en el apartado “Vista Previa”, activa la pestaña “Ayuda a Microsoft a probar la importación móvil con la característica WiFi”

 

3-activar-pestaña-wifi-microsoft.png

 

Paso 4

Descarga en tu teléfono móvil la aplicación “Photos companion” y cuando esté descargada en tu terminal Android o iPhone pulsa el botón “Abrir”

 

4-descargar-en-móvil-aplicacion-fotos-microsoft.png

 

Paso 5

Aparecerás en una nueva pantalla en tu móvil. Pulsa el botón “Send Photos” para empezar.

 

5-mandar-fotos-a-pc-windows-10.png

 

Paso 6

Ahora, en la aplicación “Fotos” en tu PC en la parte superior de la pantalla verás la opción “Importar” Pulsa aquí y se desplegará una ventana donde deberás pulsar “Desde móvil a través de la WiFi”

 

6-mandar-fotos-desde-el-móvil-a-través-de-wifi.png

 

Paso 7

En la pantalla de tu PC aparecerá un código QR que deberás escanear con la cámara de tu móvil enfocando sobre este. Cuando lo coja pasará automáticamente a la siguiente pantalla sin necesidad de tocar ninguna tecla.

 

7-codigo-qr-aplicación-windows-10.png

 

Paso 8

En la pantalla de tu terminal aparecerá un mosaico con las fotos, selecciona las que quieres enviar pulsando sobre ellas y una vez hecho pulsa en la esquina superior izquierda en “Done”

 

8-seleccionar-fotos-para-mandar-a-windows-10.jpg

 

Paso 9

Verás como las fotos se van enviando a tu PC según avanza la barra. Y cuando esté terminado te avisará con un mensaje. Ya está hecho.

 

9-enviar-fotos-movil-a-windows.png 10-fotos-enviadas-de-movil-a-windows-por-wifi.png

 

Paso 10

Ahora, si revisar la aplicación de “Fotos” en tu PC verás las imágenes que mandaste desde tu terminal archivadas en el día del envio.

 

11-fotos-en-windows-10.jpg

 

Nota
Será necesario que tanto el PC como el terminal estén conectados a la misma red WiFi para poder efectuar el envío de las imágenes de forma correcta y sin fallos.

 

Así de sencillo es enviar fotos de nuestro móvil Android o iPhone a nuestro PC utilizando está aplicación creada por Microsoft.

 

¿Sabías que puedes pasar archivos entre Android y PC si estás conectado a la misma red WiFi? Con estas aplicaciones te contamos cómo hacerlo.



AYUDA A MEJORAR ESTE TUTORIAL!

¿Crees que puedes corregir o mejorar este tutorial? Puedes enviar tu Edición con los cambios que consideres útiles.

0 usuarios han editado este tutorial. ¡Edita y conviértete en un reconocido experto!


Tutoriales Relacionados



Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
10
VOTA
5
100%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%

  Información

  •   Publicado abr 24 2018 12:30
  •   Visitas 2.7K
  •   Nivel
    Intermedio