Cargando

Ir a contenido

X


Ver Más! Profesionales IT y desarrolladores: Llega el evento más importante del año! Servicios cloud, Business Applications, Analytics, IoT, Machine Learning, Bots, Blockchain etc.


 


Cómo quitar los mensajes de texto (SMS) del Messenger Facebook

Te explicamos cómo desactivar o activar los mensajes de texto o SMS en el chat de Facebook Messenger.


Escrito por abr 10 2018 15:15 facebook



Messenger es el servicio de mensajería instantánea de Facebook el cual es utilizado por los usuarios para mantener conversaciones de manera inmediata y mandar y recibir archivos como vídeos o fotos del mismo modo. En una de sus actualizaciones, el servicio de mensajería instantánea incluyó la posibilidad de recibir y enviar SMS a través del mismo. Con esta función activa, Facebook Messenger se convierte de forma automática como aplicación predeterminada para SMS.

 

Esto puede resultar molesto en algunos casos, ya que combina la lista de SMS recibidos en orden cronológico con la lista de chats de mensajes abiertos en la aplicación, lo cual puede resultar confuso y puede dar lugar a equívocos, al creer que estamos mandando un mensaje por el chat y realmente se trate de un mensaje SMS de pago.

 

Por estas circunstancias desactivar los SMS en la aplicación de Facebook Messenger parece una buena opción a la hora de evitar equívocos de este tipo, y es por esta razón que hoy en Solvetic explicaremos paso a paso cómo hacerlo.Para ello tendrás que realizar las siguientes acciones por orden:

 

Paso 1

Entra en la aplicación Messenger en tu dispositivo móvil pulsando sobre el icono de la misma en el menú de tu teléfono.

 

1-messenger-facebook-app-movil.jpg

 

Paso 2

Una vez dentro de Messenger, en la esquina superior derecha verás tu foto de perfil de Facebook y desde ahí podrás configurar tu cuenta de Messenger. Pulsa aquí

 

2-configuración-facebook-messenger.png

 

Paso 3

Aparecerás en una nueva pantalla donde verás un listado de opciones. Desliza hasta que veas la opción “SMS” y pulsa sobre ella.

 

3-opciones-SMS-facebook-messenger.png

 

Paso 4

Verás el menú de SMS dentro de Facebook Messenger, que podrás desactivar de forma total deslizando la pestaña que aparece al lado de “Activado” en la parte superior de la pantalla.

 

4-desactivar-mensajes-en-messenger.png

 

Paso 5

Facebook querrá asegurarse de que es la opción que quieres realizar. Si es así pulsa en la opción “Desactivar SMS” y habrás terminado.

 

5-desactivar-sms-facebook-messenger.png

 

 

Nota
Para activarlo de nuevo únicamente tendrás que repetir el mismo proceso pero activando de nuevo la pestaña de SMS en lugar de desactivarla

 

Así de sencillo es desactivar SMS en Facebook Messenger para evitar equivocarte entre SMS y mensajes de chat cuando estés utilizando la aplicación.

 

Te explicamos cómo descargar en tu ordenador vídeos públicos o privados de Facebook de manera fácil y sencilla.



AYUDA A MEJORAR ESTE TUTORIAL!

¿Quieres ayudarnos a mejorar este tutorial más? Puedes enviar tu Revisión con los cambios que considere útiles. Ya hay 0 usuario que han contribuido en este tutorial al enviar sus Revisiones. ¡Puedes ser el próximo!


Tutoriales Relacionados



Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
10
VOTA
5
100%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%

  Información

  •   Publicado abr 10 2018 15:15
  •   Visitas 2.7K
  •   Nivel
    Intermedio