Cargando



Añadir todas las pestañas abiertas a Favoritos en Microsoft Edge

Te enseñamos cómo puedes agregar todas las pestañas o páginas abiertas a la vez en la sección de favoritos de Edge.


abr 10 2018 10:04
Intermedio

De tu interés 👌

Microsoft Edge es la apuesta de Microsoft a nivel de navegadores para su sistema operativo Windows 10 al establecerlo como el navegador por defecto, y en las últimas actualizaciones de Windows 10 se han añadido mejoras significativas a este navegador con el fin de atraer más y más usuarios.

 

Normalmente, cada uno de nosotros tiene una serie de sitios web frecuentes y Microsoft Edge nos brinda la posibilidad de acceder a ellos de una forma mucho mas simple y ágil es añadir múltiples pestañas de forma simultánea a los favoritos de Microsoft Edge.

 

Con esta función práctica, todas las pestañas abiertas, sin importar su cantidad, en la sesión actual de Microsoft Edge se pueden agregar a la lista de Favoritos o pueden ser marcadas de una sola vez. Como hemos dio, esta función es práctica y se convierte necesaria si deseamos administrar múltiples pestañas asociadas a un tema específico. Con esta nueva función de Edge, es posible marcar como Favorito todas las pestañas abiertas con tan solo dos clics y luego, en cualquier momento, abrir o restaurar esas pestañas guardadas nuevamente de forma igual de simple.

 

Todas las pestañas que sean adicionadas a los favoritos en Edge serán almacenadas en una nueva carpeta, en la lista Favoritos indicando sus detalles y son denominadas “Pestañas de MM/DD/YY (Mes/Dia/Año)”

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Cómo añadir pestañas a Favoritos en Microsoft Edge


Ahora vamos a ver como añadir nuestros sitios web a favoritos en Microsoft Edge.

 

Paso 1

Algo importante a tener en cuenta es que esta función está disponible a partir de la build 16215 de Windows 10 y podremos comprobarlo usando el comando “winver”:

 

1-añadir-pestañas-a-Favoritos.png

winver
Paso 2

Para esto, abriremos el navegador y abriremos las pestañas que deseamos guardar en favoritos, luego, daremos clic derecho sobre la pestaña activa y seleccionamos la opción “Agregar pestañas a favoritos”:

 

 

2-agregar-pestañas-a-favoritos.png

 

Paso 3

Al realizar esto, automáticamente se añaden todas las pestañas a Favoritos y veremos la carpeta creada con el formato indicado:

 

3-automáticamente-se-añaden-todas-las-pestañas-a-Favoritos.png

 

Paso 4

Al dar clic sobre dicha carpeta podemos ver que pestañas han sido alojadas:

 

4-abrir-todas-pestañas.png

 

Paso 5

Si deseamos abrir todas las pestañas de una sola vez, daremos clic derecho sobre la carpeta y seleccionamos la opción “Abrir todo”:

 

5-abrir-todas-pestañas.png

 

Así de simple tenemos la oportunidad de almacenar las pestañas deseadas de una forma ordenada en Edge de Windows 10.

 

Aprende cómo activar la barra de favoritos en Microsoft Edge de forma sencilla. Te decimos también cómo activarla.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X