Cargando



Cómo ocultar o ver barra de favoritos en Microsoft Edge

Aprende cómo activar la barra de favoritos en Microsoft Edge de forma sencilla. Te decimos también cómo activarla.


mar 28 2017 14:12
Básico
mar 28 2017 14:15

De tu interés 👌

Cuando usamos de manera continua nuestro nuevo navegador Edge en Windows 10, recordemos que Edge reemplazó al conocido Internet Explorer, es indiscutible que muchas de las páginas que visitamos nos parecen agradables y debido a la frecuencia con la cual las visitamos nos gustaría que su acceso fuese lo más rápido posible

 

Una de las maneras de poder acceder más fácilmente a los sitios web más visitados es agregando dichos sitios web a los favoritos y desde allí acceder con un solo clic. En el nuevo navegador de Windows 10, Microsoft Edge, por defecto la barra de favoritos se encuentra oculta y a continuación vamos a analizar cómo podemos visualizarla, o bien, ocultarla en este navegador. Para ello vamos a utilizar el menú Configuración de Microsoft Edge.

 

Paso 1

Para esto accedemos al navegador y pulsamos sobre el icono Más (tres puntos horizontales en la parte superior derecha) y en las opciones desplegadas seleccionamos Configuración:

 

barra-favoritos-edge-1.png

 

Paso 2

Se desplegará la siguiente ventana:

 

marcadores-edge-2.png

 

Paso 3

Allí seleccionamos la opción Ver la configuración de favoritos ubicada en el campo Favoritos y se abrirá la siguiente ventana:

 

favoritos-edge-3.png

 

Paso 4

Allí pulsamos sobre el interruptor Mostrar la barra de favoritos para que su estado pase a ser Activado. Desde esta misma opción podremos importar los favoritos de otros navegadores que tengamos instalados en Windows 10. Si deseamos ocultar la barra de favoritos basta con pulsar el icono para que su estado pase a ser Desactivado

 

favoritos-edge-4.png

 

De esta sencilla forma podremos ver u ocultar los favoritos en Microsoft Edge.

 

 


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X