Cargando



Cómo escribir mensajes WhatsApp al revés o invertidos

Tutorial con vídeo para que sepas cómo puedes invertir las letras de WhatsApp en los mensajes del chat.


sep 10 2020 12:46
Intermedio

De tu interés 👌

Cada día son millones y millones de mensajes los que viajan a través de la aplicación de WhatsApppara conectar de este modo a una cantidad inmensa de usuarios que envían un reciben mensajes con personas desde cualquier parte del mundo. No cabe duda de que esta app se ha convertido en un medio de comunicación imprescindible para muchos usuarios, ya que gracias a ella pueden estar en contacto con diferentes personas de manera rápida, directa y gratuita ya que únicamente se necesita conexión a internet para poder hacer uso de ella.

 

En este tutorial te explicamos cómo puedes enviar sin aparezca nada y que esté vacío desde WhatsApp.

 

Una aplicación que lejos de quedarse en un simple chat, se ha ido expandiendo para ser utilizada incluso para empresas, grupos de estudio, etc. Sin duda una App que resulta imprescindible en la mayoría de los dispositivos. Y es que ¿quién no ha utilizado hoy en día WhatsApp?.

 

Es por ello que cada vez son más las nuevas funciones y configuraciones que la compañía ofrece a los usuarios para que de este sigan fieles a sus servicios. Lo que en su día se ideo para una comunicación simple, actualmente permite llamadas, videollamadas e incluso publicaciones de estados 24 horas al estilo Instagram. WhatsApp se ha convertido en una red social en la que millones de usuarios hacen uso de ella a diario para intercambiar información y para actualizar su perfil con nuevo contenido en sus estados.

 

En este tutorial te explicamos cómo subir vídeos de YouTube a los estados 24 horas de WhatsApp en móviles Android o iPhone.

 

Es por ello que a pesar de todo esto, aun queremos sorprender a nuestros contactos con alguna otra cosa diferente, a continuación te vamos a explicar de que manera puedes escribir mensajes al revés o invertidos en la aplicación, para que dejes a tus amigos con la boca abierta.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Paso 1

Lo primero que debemos hacer es acceder a Play Store y descargar la aplicación Vuelve Letras

 

 

Una vez que la tenemos descargada, veremos que al abrirla aparece un recuadro donde debemos introducir el texto que queremos invertir y seleccionamos “Volver”.

 

escribir-mensajes-WhatsApp-al-revés-o-invertidos-1.png

 

Paso 2

Ahora veremos que el texto que hemos escrito ha quedado al revés. Tenemos que seleccionar el icono de compartir.

 

escribir-mensajes-WhatsApp-al-revés-o-invertidos-2.png

 

Paso 3

Ahora veremos todas las opciones que tenemos para compartir este texto. Seleccionamos “WhatsApp”.

 

escribir-mensajes-WhatsApp-al-revés-o-invertidos-3.png

Paso 4

Veremos que somos redirigidos a WhatsApp. Tenemos que seleccionar el contacto o grupo al que queremos mandar el mensaje.

 

escribir-mensajes-WhatsApp-al-revés-o-invertidos-4.png

 

Paso 5

Pulsamos en enviar y veremos que queda enviado de este modo.

 

escribir-mensajes-WhatsApp-al-revés-o-invertidos-5.jpg

 

Es una forma sencilla de jugar con las letras de WhatsApp y dejar a nuestros contactos sorprendidos al ver las letras del texto al revés. ¿Entenderán lo que pone?

 

Te explicamos cómo mandar un mensaje repetido a un mismo chat, escribir un mensaje compuesto por letras o crear imágenes con símbolos en WhatsApp


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X