Cargando

Ir a contenido

X


Ver Más! Profesionales IT y desarrolladores: Llega el evento más importante del año! Servicios cloud, Business Applications, Analytics, IoT, Machine Learning, Bots, Blockchain etc.


 


Cómo escribir mensajes WhatsApp al revés o invertidos

Te explicamos cómo escribir mensajes de WhatsApp al revés o invertidos y enviarlos a tus contactos.


Escrito por mar 23 2018 13:55 whatsapp



Cada día son millones y millones de mensajes los que viajan a través de la aplicación de WhatsApp para conectar de este modo a una cantidad inmensa de usuarios que envían un reciben mensajes con personas desde cualquier parte del mundo.

 

Una aplicación que lejos de quedarse en un simple chat, se ha ido expandiendo para ser utilizada incluso para empresas, grupos de estudio, etc. Sin duda una App que resulta imprescindible en la mayoría de los dispositivos. Y es que ¿quién no ha utilizado hoy en día WhatsApp?.

 

Es por ello que cada vez son más las nuevas funciones y configuraciones que la compañía ofrece a los usuarios para que de este sigan fieles a sus servicios. Lo que en su día se ideo para una comunicación simple, actualmente permite llamadas, videollamadas e incluso publicaciones de estados 24 horas al estilo Instagram.

 

En este tutorial te explicamos cómo subir vídeos de YouTube a los estados 24 horas de WhatsApp en móviles Android o iPhone.

 

Es por ello que a pesar de todo esto, aun queremos sorprender a nuestros contactos con alguna otra cosa diferente, a continuación te vamos a explicar de que manera puedes escribir mensajes al revés o invertidos en la aplicación, para que dejes a tus amigos con la boca abierta.

 

En este tutorial te explicamos cómo puedes enviar sin aparezca nada y que esté vacío desde WhatsApp.

 

Paso 1

Lo primero que debemos hacer es acceder a Play Store y descargar la aplicación Vuelve Letras

 

 

Una vez que la tenemos descargada, veremos que al abrirla aparece un recuadro donde debemos introducir el texto que queremos invertir y seleccionamos “Volver”.

 

escribir-mensajes-WhatsApp-al-revés-o-invertidos-1.png

 

Paso 2

Ahora veremos que el texto que hemos escrito ha quedado al revés. Tenemos que seleccionar el icono de compartir.

 

escribir-mensajes-WhatsApp-al-revés-o-invertidos-2.png

 

Paso 3

Ahora veremos todas las opciones que tenemos para compartir este texto. Seleccionamos “WhatsApp”.

 

escribir-mensajes-WhatsApp-al-revés-o-invertidos-3.png

Paso 4

Veremos que somos redirigidos a WhatsApp. Tenemos que seleccionar el contacto o grupo al que queremos mandar el mensaje.

 

escribir-mensajes-WhatsApp-al-revés-o-invertidos-4.png

 

Paso 5

Pulsamos en enviar y veremos que queda enviado de este modo.

 

escribir-mensajes-WhatsApp-al-revés-o-invertidos-5.jpg

 

Es una forma sencilla de jugar con las letras de WhatsApp y dejar a nuestros contactos sorprendidos al ver las letras del texto al revés. ¿Entenderán lo que pone?

 

Te explicamos cómo mandar un mensaje repetido a un mismo chat, escribir un mensaje compuesto por letras o crear imágenes con símbolos en WhatsApp



AYUDA A MEJORAR ESTE TUTORIAL!

¿Quieres ayudarnos a mejorar este tutorial más? Puedes enviar tu Revisión con los cambios que considere útiles. Ya hay 0 usuario que han contribuido en este tutorial al enviar sus Revisiones. ¡Puedes ser el próximo!


Tutoriales Relacionados



Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
10
VOTA
5
100%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%

  Información

  •   Publicado mar 23 2018 13:55
  •   Visitas 65.1K
  •   Nivel
    Intermedio