Cargando

Ir a contenido

X


Ver Más! Unir varios PDF en uno en Windows 10 nunca fue tan fácil! Sigue los pasos con PDFelement y estará listo en un abrir y cerrar de ojos.


 


Cómo ver u ocultar imagen en app Fotos macOS

Te mostramos cómo puedes ver y ocultar una imagen en la aplicación de fotos de macOS.


Escrito por el feb 09 2018 14:35



A menudo almacenamos en nuestro equipo diversas fotografías de muchas situaciones que vivimos ya sea nivel personal, familiar o corporativo y siempre una imagen será un gran recuerdo para revivir estos momentos.

 

Muchas de estas fotos sin duda son personales y privadas y algunas de ellas es posible que no deseemos que sean visibles para cualquier usuario que acceda a nuestro equipo con macOS High Sierra y es por ello que hoy veremos cómo usar la aplicación Fotos para ocultar o ver de nuevo una imagen en macOS High Sierra y así añadir seguridad cuando consideremos necesario.

 


1. Ocultar fotos en la aplicación Fotos de macOS

 

Paso 1

El proceso es sencillo y con pocos pasos, para esto, vamos a la aplicación “Fotos”, seleccionamos la fotografía a oculta, daremos clic derecho sobre ella y seleccionamos la opción “Ocultar 1 foto”:

 

 

1-Ocultar-foto-mac.png

 

Paso 2

Sera posible seleccionar varias fotos al tiempo, hacer clic con el botón derecho en alguna de ellas y ocultarlas todas del menú contextual en solo proceso. Allí veremos el siguiente mensaje. Pulsamos sobre “Ocultar foto” para completar el proceso.

 

2-ocultar-foto-app-macos.png

 

 


2. Ver fotos ocultas en la aplicación Fotos de macOS

 

Paso 1

Para tener acceso a las imágenes que hemos ocultado en macOS High Sierra, debemos ir al menú “Visualización” y allí seleccionar la línea “Mostrar álbum de fotos ocultas”:

 

 

3-Mostrar-álbum-de-fotos-ocultas.jpg

 

Paso 2

Esto nos dará acceso a una nueva sección llamada “Oculto” en la barra lateral y allí serán alojadas las imágenes ocultas:

 

 

 


3. Mostrar fotos ocultas en la aplicación Fotos de macOS

 

Paso 1

Para restablecer de nuevo las fotos ocultas, basta con dar clic derecho sobre ella y seleccionar la opción “Mostrar 1 foto”. Esto hará que la foto sea visible de nuevo.

 

5-Mostrar-álbum-de-fotos-ocultas-macos.jpg

 

 

Paso 2

Finalmente, por seguridad, debemos remover la sección “Oculto” para que nadie tenga acceso a ella, para esto, vamos al menú “Visualización” y allí seleccionamos la opción “Ocultar álbum de fotos ocultas”:

 

6-ocultar-album-de-fotos-ocultas.jpg

 

Así, hemos ocultado o hemos hecho visibles nuestras fotos en macOS High Sierra.

 

Si quieres poder ocultar determinados archivos, imágenes o vídeos en Mac, te decimos cóm hacerlo desde la terminal o desde Hide Folders.


Tutoriales Relacionados


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
10
VOTA
5
100%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%

  Información

  •   Publicado feb 09 2018 14:35
  •   Visitas 1.4K
  •   Nivel
    Intermedio