Cargando



Cómo añadir más colores al texto de historias en Instagram

Te contamos cómo poner y elegir más colores al texto que escribimos en las historias de Instagram.


sep 22 2020 13:41
Intermedio

De tu interés 👌

Instagram es la red social que actualmente está cogiendo más fuerza. Superando la cifra de mas de 1.000 millones de seguidores activos mensuales, las novedades y mejoras no paran de surgir en la App, para conseguir unos usuarios fieles y “adictos”.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo descargar todas o varias fotos de otras cuentas de Instagram a la vez.

 

Gracias a esta plataforma, tenemos la posibilidad de subir diferente contenido ya sea en el muro o en las historias 24 horas. Contenido efímero que desaparece el día de ser publicado pero que presenta muchas opciones en cuento a diseño, filtros, decoración etc. Además no debemos olvidar que tenemos la posibilidad de seleccionar este contenido como destacado para que de este modo quede publicado en nuestro perfil de la red social.

 

Las historias son sin duda uno de los puntos fuertes de la plataforma, y es por ello que contra más novedades y opciones dispongan los usuarios, más contentos estarán. Aún así sigue habiendo opciones desconocidas para muchos, como la posibilidad de ampliar la gama de colores que ofrece Instagram a la hora de escribir texto en una historia. A continuación te explicamos cómo hacerlo de una manera sencilla.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Paso 1

Lo primero que debes hacer es dirigirte a tu cuenta de Instagram y seleccionar el icono de tu imagen de perfil o de la cámara para comenzar a subir tu historia.

 

tutorials-19562-0-53173600-1516889201.png

 

Paso 2

Una vez seleccionada, tenemos que pulsar sobre las dos Aa para comenzar a escribir.

 

como-tener-mas-colores-en-instagram-1.png

 

Paso 3

Veremos que en la parte superior aparece un círculo de colores. Debemos pulsar sobre el.

 

como-tener-mas-colores-en-instagram-2.png

 

Paso 4

Veremos que en la parte inferior aparece una gama de colores para que seleccionemos el que queremos usar. Aquí tenemos varias opciones.

 

como-tener-mas-colores-en-instagram-3.png

 

Paso 5

Para poder optar a más colores, tenemos que mantener pulsado uno de ellos y veremos como aparece una paleta. Podemos seleccionar aquel color que nos interese.

 

como-tener-mas-colores-en-instagram-05.jpg

 

Paso 6

Otra de las opciones que tenemos es pulsar el pincel que aparece al lado de los colores. De este modo podremos clonar el cualquier color que aparece en la imagen que hemos subido.

 

como-tener-mas-colores-en-instagram-6.jpg

 

Paso 7

Otra de las opciones que tenemos es poner fondo del colores que seleccionemos al texto de las dos maneras que acabamos de explicar.

 

como-tener-mas-colores-en-instagram-7.jpg

 

De este modo vamos a poder personalizar el texto que escribas en Instagram con un estilo más propio y diferente a los colores que estamos acostumbrados.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo poner varias fotos en una misma historia de Instagram y cómo subir varias fotos a la vez en historias consecutivas.


¿Te ayudó este Tutorial?


3 Comentarios

Esto me lo pedia una amiga, ya se ha quedado contenta jajaja.

Buen tuto.

Probarlo funciona y es muy sencillo. Gracias


David Sanz
feb 16 2018 12:39

Yo lo he usado y si que funciona para estos detalles, es interesante. thanks.

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X