Cargando

Ir a contenido

X


Ver Más! Unir varios PDF en uno en Windows 10 nunca fue tan fácil! Sigue los pasos con PDFelement y estará listo en un abrir y cerrar de ojos.


 


Cómo descargar varias fotos de otras personas de Instagram

Te explicamos cómo descargar todas o varias fotos de otras cuentas de Instagram a la vez.


Escrito por el ene 23 2018 17:50 instagram



Instagram cada vez cuanta con más seguidores y más personas que a diario se unen a la plataforma para subir sus propias fotoso o historias. Cientos de miles son los famosos que se han unido a la red social para hacer que el público sea partícipe de sus vidas a través de sus imágenes.

 

Aunque Instagram no cuenta con ningún sistema que nos permita descargar fotos y vídeos de otra cuenta que no sea la nuestra, lo cierto es que existen maneras de poder hacerlo.

 

Seguramente si hemos querido descargarnos alguna fotografía desde Instagram, hayamos optado por hacer un pantallazo con nuestro teléfono. Esto puede resultar útil pero ¿y si queremos descargar varias imágenes de una sola vez? A continuación te explicamos cómo hacerlo en unos sencillos pasos.

 

Formar parte de alguna de las redes sociales más conocidas como puede ser Instagram, Twitter o Facebook es algo cotidiano hoy en día. Muchos son los usuarios que comparten fotos, textos, estados o algún acontecimiento a través de este tipo de plataformas.

 

 

Paso 1

Lo primero que debes hacer es abrir el navegador Chrome para poder agregar una extensión llamada Image Downloader.

 

image-dowloader-logo.png

 

Paso 2

Una vez que tenemos la extensión descargada en nuestro ordenador, tenemos que dirigirnos al perfil de la cuenta de Instagram de la persona o personaje público del cual queremos descargar las imágenes.

 

 

Paso 3

Una vez que nos encontramos en su perfil, tenemos que seleccionar en la parte superior del navegador el icono de la extensión que acabamos de instalar. Lo vamos a reconocer ya que se trata de una flecha blanca en un recuadro azul.

 

descargar-varias-fotos-instagram-2.png

 

Paso 4

Ahora veremos las fotos de la cuenta que hemos seleccionado. Tenemos que marcar aquellas imágenes que queremos que sean descargadas en nuestro ordenador. Una vez que hemos marcado todas, tenemos que seleccionar “download”.

 

descargar-varias-fotos-instagram-3.png

 

Nota
En el caso de que únicamente quieras descargar una imagen en concreto, basta con que selecciones el icono de descarga situado en la parte inferior de la foto.

 

descargar-varias-fotos-instagram-4.png

 

O quizás quieras descargar todas ellas y por tanto deberás marcar la casilla de “select all”

 

descargar-varias-fotos-instagram-5.png

 

 

Finalmente veremos que las fotografías quedan almacenadas en nuestro ordenador con este sencillo proceso.

 

Te explicamos cómo ver, descargar y guardar fotos de perfil de Instagram en grande en tu móvil Android o en PC


Tutoriales Relacionados


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
10
VOTA
5
100%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%

  Información

  •   Publicado ene 23 2018 17:50
  •   Visitas 2.9K
  •   Nivel
    Intermedio