Cargando

Ir a contenido

X

 


Cómo ver todas las fotos que te han gustado en Instagram

En este tutorial te explicamos cómo puede saber y ver todas las fotos que te han gustado en Instagram y eliminar el me gusta si quieres.


Escrito por ene 31 2018 18:40 instagram



Si somos usuarios de la red social Instagram, es muy probable que nos metamos a diario para ver todas aquellas fotos nuevas que han subido las personas a las que seguimos, su historias etc…

 

Muchas veces son tantas las cuentas a las que seguimos en la red social, que no recordamos cuales han sido todas las fotos que nos han gustado durante el día o en un determinado momento, pero por alguna razón nos gustaría poder revisar esto.

 

Es por ello que Instagram dispone de una opción con la que poder acceder a la revisión de todo el contenido que nos gusta. De este modo vamos a poder ver todo ello y quitar algún “Me gusta” en el caso de que lo consideremos necesario. A continuación te explicamos cómo hacerlo en unos sencillos pasos.

 

Te explicamos cómo eliminar una etiqueta en una foto en la te hayan etiquetado en una publicación de Instagram.

 

Paso 1

Lo primero que tenemos que hacer es acceder a nuestra cuenta de Instagram. Desde aquí tenemos que situarnos en la pantalla principal para poder desplegar el menú de las tres rayitas situado en la esquina superior derecha.

 

ver-publicaciones-que-te-han-gustado-instagram-1.png

 

Paso 2

A continuación tenemos que desplazarnos en este menú, y en el apartado de cuenta tenemos que hacer clic sobre la pestaña “Publicaciones que te han gustado”.

 

ver-publicaciones-que-te-han-gustado-instagram-0.png

 

Paso 3

Ahora veremos las últimas fotos a las que hemos dado un corazón señalando que nos gustaban.

 

ver-publicaciones-que-te-han-gustado-instagram-2.png

 

En el caso de que queramos ver más, tenemos que seleccionar el “+” de la parte inferior. Veremos que se van cargando más imágenes en el orden en que hemos marcado que nos gustaban.

 

ver-publicaciones-que-te-han-gustado-instagram-3.png

 

De este modo vamos a poder ver el histórico de todas las fotos que nos han gustado dentro de la red social de Instagram. Podemos entrar en aquellas que queramos y señalar que ya no nos gustan si así lo queremos.

 

Te explicamos cómo descargar todas o varias fotos de otras cuentas de Instagram a la vez.



AYUDA A MEJORAR ESTE TUTORIAL!

¿Quieres ayudarnos a mejorar este tutorial más? Puedes enviar tu Revisión con los cambios que considere útiles. Ya hay 0 usuario que han contribuido en este tutorial al enviar sus Revisiones. ¡Puedes ser el próximo!


Tutoriales Relacionados



Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
10
VOTA
5
100%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%

  Información

  •   Publicado ene 31 2018 18:40
  •   Visitas 805
  •   Nivel
    Intermedio