Cargando



Cómo mandar vídeo a través de mensaje en Instagram

Tutorial con vídeo para saber cómo mandar un vídeo por mensajes directo desde Instagram.


jun 16 2020 14:47
Intermedio
Total de Apartados : 2
jun 16 2020 15:11

De tu interés 👌

Que Instagram es una de las redes sociales más utilizadas hoy en día es algo indiscutible, y la verdad es que no es algo que resulte extraño en absoluto. La red social de las imágenes y los vídeos ha ido incorporando montones de nuevas funcionalidades desde sus inicios que ha hecho que se convierta en lo que hoy en día es.

 

Lo que comenzó siendo un muro en el que se podían subir fotografías y comentarios ha ido evolucionando y ahora se nos permite realizar historias que se borran a las 24 horas y archivarlas, hacer encuestas o superzoom en estas historias e incluso hacer y compartir vídeos en directo con nuestros seguidores.

 

Te explicamos cómo ver u ocultar la última conexión en Instagram desde los mensajes privados (direct).

 

Es cierto que Instagram te permite realizar montones de funcionalidades que a veces desconocemos y una de ella es enviar mediante mensaje privado en Instagram un vídeo en directo o en una conversación de chat normal de la app. Es por esto que hoy Solvetic en este tutorial te explicará como puedes hacerlo paso a paso.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 


1. Cómo enviar un vídeo por Instagram


Si quieres saber cómo mandar un vídeo por mensaje directo desde Instagram, los pasos que debes seguir son los siguientes.

 

Paso 1

Lo primero que debes hacer es en traer en tu cuenta de Instagram y selecciona el icono de los mensajes directos.

 

como-enviar-un-video-por-instagram-0.png

 

Paso 2

Ahora que tienes que seleccionar la persona a la que quieres mandar el mensaje, y pulsar sobre el icono de imagen en la parte inferior del chat.

 

como-enviar-un-video-por-instagram-1.png

 

Paso 3

Verás que se despliega la galería. Puedes seleccionar "Multimedia" para que se desplieguen todas las carpetas en las que tienes almacenados vídeos o contenido.

 

como-enviar-un-video-por-instagram-3.png

 

Paso 4

Podrás seleccionar en el desplegable la ubicación de tu vídeo.

 

como-enviar-un-video-por-instagram-4.png

 

Paso 5

Finalmente verás que queda enviado a la persona seleccionada y que ya podrá reproducirlo.

 

como-enviar-un-video-por-instagram-5.png

 


2. Cómo mandar vídeo en directo a través de mensaje en Instagram


Paso 1

Entra en la aplicación de Instagram y cuando estés en tu muro pulsa en el botón de la cámara situado en la esquina superior izquierda de la pantalla.

 

1-hacer-instahistories-instagram.jpg

 

Paso 2

Aquí accederás a la cámara de los instahistories de Instagram. Normalmente ésta se abre en modo “Normal”, desliza hacia la izquierda hasta la opción “Directo” y pulsa en “Iniciar un vídeo en Directo”

 

2-iniciar-video-en-directo-instagram.jpg

 

Paso 3

Mientras estés grabando el vídeo en directo verás en la parte inferior de la pantalla el icono de la flecha correspondiente a MD representado por una especie de flecha. Pulsa sobre él.

 

3-mandar-video-en-directo-por-md-en-instagram.jpg

 

Paso 4

Aparecerá una lista con tus contactos para mandar el vídeo en directo a través de mensaje. Pulsa sobre el contacto al que le quieras enviar tu vídeo en directo y pulsa sobre el botón rosa “Enviar”.

 

enviar-video-instagram-0.jpg

 

Paso 4

Aparecerá una notificación en el apartado de mensajes directos del contacto al que lo hayas mandado para que pueda unirse al vídeo.

 

 

mandar-video-directo-instagram.jpg

 

Nota
Si tu cuenta es privada sólo podrás enviar el vídeo en directo a tus seguidores, pero por el contrario si la tu cuenta de Instagram es de carácter público podrás enviarlo a cualquier cuenta de Instagram introduciendo el nombre de la cuenta en la barra de búsqueda.

 

Te explicamos cómo mandar un mensaje directo (DM) en Instagram desde el ordenador utilizando el emulador Android BlueStacks


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X