Cargando

Ir a contenido

X


Ver Más! Unir varios PDF en uno en Windows 10 nunca fue tan fácil! Sigue los pasos con PDFelement y estará listo en un abrir y cerrar de ojos.


 


Cómo mandar vídeo en directo a través de mensaje en Instagram

Te explicamos cómo puedes mandar un video en directo a través de un mensaje directo (Direct Message) en Instagram


Escrito por el ene 31 2018 16:20 instagram



Que Instagram es una de las redes sociales más utilizadas hoy en día es algo indiscutible, y la verdad es que no es algo que resulte extraño en absoluto. La red social de las imágenes y los vídeos ha ido incorporando montones de nuevas funcionalidades desde sus inicios que ha hecho que se convierta en lo que hoy en día es.

 

Lo que comenzó siendo un muro en el que se podían subir fotografías y comentarios ha ido evolucionando y ahora se nos permite realizar historias que se borran a las 24 horas y archivarlas, hacer encuestas o superzoom en estas historias e incluso hacer y compartir vídeos en directo con nuestros seguidores.

 

Te explicamos cómo ver u ocultar la última conexión en Instagram desde los mensajes privados (direct).

 

Es cierto que Instagram te permite realizar montones de funcionalidades que a veces desconocemos y una de ella es enviar mediante mensaje privado en Instagram un vídeo en directo. Es por esto que hoy Solvetic en este tutorial te explicará como puedes hacerlo paso a paso.

 

Paso 1

Entra en la aplicación de Instagram y cuando estés en tu muro pulsa en el botón de la cámara situado en la esquina superior izquierda de la pantalla.

 

1-hacer-instahistories-instagram.jpg

 

Paso 2

Aquí accederás a la cámara de los instahistories de Instagram. Normalmente ésta se abre en modo “Normal”, desliza hacia la izquierda hasta la opción “Directo” y pulsa en “Iniciar un vídeo en Directo”

 

2-iniciar-video-en-directo-instagram.jpg

 

Paso 3

Mientras estés grabando el vídeo en directo verás en la parte inferior de la pantalla el icono de la flecha correspondiente a MD representado por una especie de flecha. Pulsa sobre él.

 

3-mandar-video-en-directo-por-md-en-instagram.jpg

 

Paso 4

Aparecerá una lista con tus contactos para mandar el vídeo en directo a través de mensaje. Pulsa sobre el contacto al que le quieras enviar tu vídeo en directo y pulsa sobre el botón rosa “Enviar”. Aparecerá una notificación en el apartado de mensajes directos del contacto al que lo hayas mandado para que pueda unirse al vídeo.

 

enviar-video-instagram-0.jpg mandar-video-directo-instagram.jpg

 

Nota
Si tu cuenta es privada sólo podrás enviar el vídeo en directo a tus seguidores, pero por el contrario si la tu cuenta de Instagram es de carácter público podrás enviarlo a cualquier cuenta de Instagram introduciendo el nombre de la cuenta en la barra de búsqueda.

 

Te explicamos cómo mandar un mensaje directo (DM) en Instagram desde el ordenador utilizando el emulador Android BlueStacks


Tutoriales Relacionados


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
10
VOTA
5
100%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%

  Información

  •   Publicado ene 31 2018 16:20
  •   Visitas 1.3K
  •   Nivel
    Intermedio