Ver destacados

🔻 Internet: De tu interés

Colaborador Post Instagram e Instagram Post Colaborativo | Video

Aprende como usar Colaborador Post Instagram y poder ser experto en Instagram Post Colaborativo, este video tutorial será tu gran aliado. Entra y aprende!

Como Instalar WhatsApp En La Laptop

Como Instalar WhatsApp En La Laptop va a ser tarea fácil y sencilla gracias a Solvetic y el vídeo que tienes a continuación para poder realizarlo como el más experto en WhatsApp.

Desbloquear a alguien en Facebook Laptop | Video

Aprende a desbloquear a alguien Facebook gracias a esta solución en vídeo que te lo explica de manera rápida, sencilla y sobre todo efectiva. A por ello!

Como desbloquear a una Persona en Messenger | Video

Estás buscando como desbloquear a una Persona en Messenger y aqui tienes la solución completa y sencilla para desbloquear personas en tu cuenta Messenger.

Liberar Espacio en Disco C (Video)

Liberar Espacio en Disco C va a ser sencillo y fácil de tener perfecto en tu ordenador gracias a este video tutorial listo para ti. Completa guía para liberar espacio en Disco C!

Como cambiar la Foto de Perfil de Discord

Aprende como cambiar la foto de perfil de Discord de forma rápida y sencilla gracias a este video-tutorial que te ofrece 100% SOLUCION para cambiar tu imagen del perfil Discord.

Como enviar una foto por WhatsApp que solo se vea una vez en PC

Aprende como enviar una foto por WhatsApp que solo se vea una vez en PC gracias a este video-tutorial rápido y sencillo de entender que te ofrece SOLUCION 100%.

Cómo verificar cuenta de Instagram con la insignia azul

En este tutorial te explicamos los requisitos y pasos que debes seguir para poder verificar tu cuenta de Instagram con el check azul.
Escrito por
49.9K Visitas  |  Publicado nov 07 2017 19:34
Favorito
Compartir
Comparte esta pagina a tus Amigos y Contactos usando las siguientes Redes Sociales


La red social que más fama está cogiendo a lo largo de estos últimos años es Instagram. Comprada por Facebook en 2012 por 1.000 millones de dólares, la popularidad de Instagram ha ido creciendo por momentos haciendo frente a su principal competidor Snapchat.

 

Miles de personajes públicos son los que han decidido unirse a la plataforma y con ellos millones de fans para seguir todas sus publicaciones. El incremento de este tipo de cuentas unido a todos los nuevos personajes conocidos como “influencers” que representan Instagram, obligó a la aplicación a introducir en 2014 las insignias verificadas.

 

Todos los pasos para saber cómo borrar las sugerencias y el historial de búsqueda en Instagram sin aplicaciones.

 


1. Cómo tener una insignia verificada en Instagram

 

 

¿Qué es una insignia verificada?
Las insignias verificadas son unas marcas azules con un check en blanco que aparecen junto al nombre de la cuenta de la red social y que indican que se trata de una cuenta confirmada de un personaje público, persona famosa o marca mundial que representa.

 

De este modo su identidad no podrá ser suplantada y es un forma segura de que la red de Instagram se convierta en un lugar fiable para todos sus seguidores.

 

¿Qué necesito para tener una insignia verificada en Instagram?
En el caso de que lo que estés buscando es que tu cuenta reciba una insignia de verificación, debes tener en cuenta que actualmente Instagram ha comunicado desde su web oficial que no es posible solicitar o adquirir una insignia de verificación.

 

El único caso en que esta insignia podría ser adjudicada es si se da la situación de que la cuenta presente una gran probabilidad de suplantación.

 

 

En el caso de tener insignia verificada en Facebook ¿Puedo tenerla en Instagram?
Actualmente tener una cuenta verificada en Facebook no es sinónimo de poder tenerla en Instagram. En estos casos lo que se podría hacer es vincular tu cuenta de perfil de Instagram desde tu sitio web oficial, página de Facebook o cuenta de Twitter oficial.

 

 

 


2. Cómo activar verificación de dos pasos Instagram


 

Por el momento y si no cumples los requisitos arriba citados, lo único que te queda es activar la verificación en dos pasos de Instagram para mantener tu cuenta lo más protegida posible y evitar que puedan acceder a ella con mayor seguridad. Para ello debes seguir las siguientes indicaciones

 

Paso 1

Lo primero de todo es acceder a tu cuenta y entrar dentro de los ajustes. Una vez aquí tenemos que entrar en la pestaña de “autenticación en dos pasos”. En la nueva ventana tenemos que activar el botón de “Solicitar código de seguridad”.

 

 

Paso 2

A continuación veremos un mensaje en el que se nos indica que recibiremos un mensaje de texto con un código de seguridad que debemos utilizar cada vez que queramos entrar a la aplicación. Una vez que recibamos este código, podremos verificar nuestra cuenta.

 

 

De este modo tendremos una seguridad mayor en nuestra cuenta y será más difícil que puedan acceder a nuestra cuenta ya que será este nuevo código de verificación.

 

Si eres un curioso de las redes sociales y quieres saber cómo realizar pequeños trucos y enterarte de todo aquello que la mayoría de usuarios no saben, no te pierdas el siguiente artículo.

¿Te ayudó este Tutorial?

Ayuda a mejorar este Tutorial!
¿Quieres ayudarnos a mejorar este tutorial más? Puedes enviar tu Revisión con los cambios que considere útiles. Ya hay 0 usuario que han contribuido en este tutorial al enviar sus Revisiones. ¡Puedes ser el próximo!