Cargando



Cómo verificar cuenta de Instagram con la insignia azul

En este tutorial te explicamos los requisitos y pasos que debes seguir para poder verificar tu cuenta de Instagram con el check azul.


nov 07 2017 19:34
Intermedio
Total de Apartados : 2
sep 10 2018 15:57

De tu interés 👌

La red social que más fama está cogiendo a lo largo de estos últimos años es Instagram. Comprada por Facebook en 2012 por 1.000 millones de dólares, la popularidad de Instagram ha ido creciendo por momentos haciendo frente a su principal competidor Snapchat.

 

Miles de personajes públicos son los que han decidido unirse a la plataforma y con ellos millones de fans para seguir todas sus publicaciones. El incremento de este tipo de cuentas unido a todos los nuevos personajes conocidos como “influencers” que representan Instagram, obligó a la aplicación a introducir en 2014 las insignias verificadas.

 

Todos los pasos para saber cómo borrar las sugerencias y el historial de búsqueda en Instagram sin aplicaciones.

 


1. Cómo tener una insignia verificada en Instagram

 

cuenta-verificada-instagram.jpg

 

¿Qué es una insignia verificada?
Las insignias verificadas son unas marcas azules con un check en blanco que aparecen junto al nombre de la cuenta de la red social y que indican que se trata de una cuenta confirmada de un personaje público, persona famosa o marca mundial que representa.

 

De este modo su identidad no podrá ser suplantada y es un forma segura de que la red de Instagram se convierta en un lugar fiable para todos sus seguidores.

 

¿Qué necesito para tener una insignia verificada en Instagram?
En el caso de que lo que estés buscando es que tu cuenta reciba una insignia de verificación, debes tener en cuenta que actualmente Instagram ha comunicado desde su web oficial que no es posible solicitar o adquirir una insignia de verificación.

 

El único caso en que esta insignia podría ser adjudicada es si se da la situación de que la cuenta presente una gran probabilidad de suplantación.

 

 

En el caso de tener insignia verificada en Facebook ¿Puedo tenerla en Instagram?
Actualmente tener una cuenta verificada en Facebook no es sinónimo de poder tenerla en Instagram. En estos casos lo que se podría hacer es vincular tu cuenta de perfil de Instagram desde tu sitio web oficial, página de Facebook o cuenta de Twitter oficial.

 

cuenta-instagram-verificada.jpg

 

 


2. Cómo activar verificación de dos pasos Instagram


seguridad-instagram.jpg

 

Por el momento y si no cumples los requisitos arriba citados, lo único que te queda es activar la verificación en dos pasos de Instagram para mantener tu cuenta lo más protegida posible y evitar que puedan acceder a ella con mayor seguridad. Para ello debes seguir las siguientes indicaciones

 

Paso 1

Lo primero de todo es acceder a tu cuenta y entrar dentro de los ajustes. Una vez aquí tenemos que entrar en la pestaña de “autenticación en dos pasos”. En la nueva ventana tenemos que activar el botón de “Solicitar código de seguridad”.

 

verificacion-dos-pasos-instagram-1.jpg verificacion-dos-pasos-instagram-2.jpg

 

Paso 2

A continuación veremos un mensaje en el que se nos indica que recibiremos un mensaje de texto con un código de seguridad que debemos utilizar cada vez que queramos entrar a la aplicación. Una vez que recibamos este código, podremos verificar nuestra cuenta.

 

verificacion-dos-pasos-instagram-3.jpg verificacion-dos-pasos-instagram-4.jpg

 

De este modo tendremos una seguridad mayor en nuestra cuenta y será más difícil que puedan acceder a nuestra cuenta ya que será este nuevo código de verificación.

 

Si eres un curioso de las redes sociales y quieres saber cómo realizar pequeños trucos y enterarte de todo aquello que la mayoría de usuarios no saben, no te pierdas el siguiente artículo.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X