Cargando



Poner imagen de bloqueo Windows 10 como fondo de pantalla

En este tutorial te explicamos cómo establecer la imagen de pantalla de bloqueo en Windows 10 como fondo de escritorio.


ago 03 2017 11:43
Básico

De tu interés 👌

Dentro de las múltiples opciones de personalización de Windows 10 encontramos Spotlight la cual, al habilitarse, permite que de forma automática la imagen de la pantalla de bloqueo sea modificada tomando imágenes de Bing las cuales son dinámicas y se actualizan a diario.

 

En Windows 10 tenemos la posibilidad de mostrar automáticamente la imagen de fondo de la pantalla de bloqueo en la página de inicio de sesión y, cuando está habilitada, la función también muestra automáticamente la imagen actual del fondo de la pantalla de bloqueo en la página de inicio de sesión.

 

Cómo activar o descargar fondos gratis de pantalla de bloqueo para Windows 10.

 

Hoy Solvetic analizará cómo establecer la última imagen de fondo de la pantalla de bloqueo de Windows Spotlight como papel tapiz de escritorio de forma manual ya que dentro de las opciones del sistema esta opción no está disponible.

 

Paso 1

Para realizar este proceso haremos uso de esta herramienta gratuita llamada Lock Screen Reflection la cual ha sido diseñada para tomar la imagen de pantalla de bloqueo actual en Windows 10 (cuando se establece como Windows Spotlight) y la configura como fondo de escritorio actual.

 

Podemos descargar esta herramienta en el siguiente enlace:

 

 

Paso 2

El uso de la aplicación es sencillo, basta con descargarla, extraer el archivo y ejecutar el programa y será desplegada la siguiente ventana:

 

fondo-bloqueo-windows-1.jpg

 

Paso 3

Allí basta con pulsar en el botón Set as Wallpaper para establecer la imagen de Spotlight en la pantalla de bloqueo como fondo de escritorio:

 

fondo-pantalla-windows.jpg

 

Si deseamos que esta acción sea ejecutada de forma automática pulsaremos en el botón RUN at Startup.

 

Es simple, funcional y practica esta herramienta. En el siguiente enlace encontraremos como podemos descargar cientos de fondos de pantalla para que sean desplegados en el bloqueo de Windows 10.

 

Te explicamos diferentes formas de cambiar la imagen del fondo de pantalla en Windows 10.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X