Cargando

Ir a contenido


 


Como generar tráfico y buscar visitas para la web

Muchas empresas suelen esperar a que las visitas lleguen, aplicando diversas técnicas. Utilizando técnicas de seo offpage podemos buscar contactos y atraer visitas. Algunas técnicas que podemos aplicar para generar trafico son las que se muestran en el siguiente tutorial.


Escrito por el oct 15 2013 23:48 generar trafico web visitas web aumentar visitas como aumentar trafico web


Como comentabamos las visitas no vienen solas, pasa y lee algunos consejos para conseguir generar más tráfico en tu web.

Redactar artículos o informes interesantes para el nicho de mercado que se encuentra

Muchas web ofrecen espacios gratuitos para que los visitantes puedan remitir sus artículos. También puede enviarlos a periódicos a los medios y compartilo con otros usuarios en foros.

El contenido que redacte es importante que sean relativos a los temas del nicho de mercado y contenido de su sitio Web. Redacte un tema que conozca bien realice un análisis lo mas completo posible.

Para que cuando los visitantes lo lean puedan darse cuenta de que la web y su autor son un referente y se convierta en un fuente de información confiable. Lo importante es un contenido atractivo que tenga consejos y sugerencias, análisis actual del nicho de mercado y como puede servirle al visitante del sitio Web.

No hay que olvidar dar la opción de que los visitantes compartan el contenido con otros usuarios y en la redes sociales, es importante incentivar a que distribuyan y compartan el contenido.

Creando y escribiendo un Blog con contenido de calidad que aporte al negocio o servicio puede ayudarnos a generar tráfico hacia nuestra web.

Suscribirse a comunidades online, grupos y foros

Muchas veces no sabemos donde publicar, simplemente si tenemos un negocio de reparación de ordenadores, podemos hacer búsqueda en Google con esos términos, foros de reparación, problemas con mi ordenador.


Probamos un ejemplo y podemos ver muchos foros de consultas tanto de tecnicos como de usuarios que solicitan ayuda y presupuestos, las palabras claves de nuestra web serviran de mucho, tambien para ver que buscan los usuarios y que servicios solicitan.

Es muy importante previamente analizar la web, foro o comunidad, ver que tenga contenido de calidad, que no este penalizada y como mínimo leer el reglamento de utilización. Muchas webmaster se encuentran, luego con bloqueos a inhabilitaciones por hacer uso indebido de contenido o spam, por no conocer los reglamentos de la web.

Esto sólo requiere disponer de tiempo para ir mirando y haciendo contactos. Puedes compartir su conocimiento y especialización con muchas comunidades online, invitar a los usuarios a visitar su web o red social, como así también interactuar en la comunidad. Así puedes convertirte en un referente o posicionar la marca. haciendo publicidad gratuita hablando y posteando en foros que tienen el mismo tema y están dirigidos al mismo nicho de mercado que su sitio.

Ayudar a otros respondiéndoles las preguntas que colocan en los foros o en los comentarios de los blogs o grupos de las redes sociales con alta presencia, reputación y relevancia. Cuando el negocio va construyendo reputación, también estará construyendo la reputación de su web.

Los foros y comunidades online también posicionan sus enlaces y el contenido que se genera, por lo tanto sirve como enlaces externos. Por lo tanto es importante determinar que palabras claves debemos utilizar cuando redactamos títulos, reseñas, articulo y comentarios.

Gestionar estrategia en todas las nuestras redes sociales con contenido de calidad usando palabras claves en los anchor text a posicionar y el enlace a la página (ej. Twitter, Facebook, Pinterest, Google+, Grupos de Linkedin).
¿Te ha gustado y ayudado este Tutorial?
Puedes premiar al autor pulsando este botón para darle un punto positivo
  • -
  • 0
10
VOTA
5
100%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%

  Información

  •   Publicado oct 15 2013 23:48
  •   Actualizado oct 15 2013 23:49
  •   Visitas 757
  •   Nivel
    Profesional



Tutoriales Relacionados


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Demuestra que eres experto!
  ESCRIBIR TUTORIAL
Suscribirse