Cargando

Ir a contenido


 


Sincronizar música, fotos y archivos entre iPhone y Windows 10

Todos los pasos que debes hacer para sincronizar las fotos, la música y los archivos entre tu iPhone y tu ordenador con Windows 10 desde la app complemento de teléfono Microsoft


Escrito por el oct 05 2016 13:28 iphone windows windows10


 

Actualmente nos gusta tener todo interconectado a la mayoría de nosotros. Queremos poder acceder a los mismos servicios desde nuestro teléfono o Tablet que desde el propio ordenador. Sabemos que podemos controlar nuestro ordenador desde el propio teléfono, sincronizar nuestros favoritos o contraseñas, acceder a diferente contenido nuestro a través de los servicios de la nube o tener nuestras fotos sincronizadas.

 

Cuando disponemos por ejemplo de un iPhone y un Mac la sincronización es bastante sencilla ya que gracias a iTunes podemos acceder a todo esto de manera fácil. En el caso de que tengamos Windows 10, quizás nos resulte algo mas complicado esta sincronización a priori con iPhone. Decimos a priori ya que vamos a poder disponer una buena sincronización entre ambos dispositivos gracias a una aplicación desarrollada por Microsoft. A continuación te decimos los pasos que debes seguir para que tu iPhone y ordenador con Windows funciones de manera sincronizada.

 

Qué es complemento de teléfono Microsoft
Es la manera perfecta par a sincronizar iOS con Windows 10. Esta aplicación va a reunir los datos de ambos dispositivos para que estén disponibles desde cualquiera de ellos. Facilita funciones de:
  • Sincronización de fotos
  • Sincronización de música
  • Sincronización de notas
  • Instalación de Skype
  • Sincronización de documentos a través de Office

 

 

1. Descargar y configurar complemento de teléfono Microsoft


Paso 1

Lo primero que debemos hacer es descargar la aplicación gratuita de Microsoft desde la web oficial.

 

 

Una vez descargada, tenemos que abrir la app en nuestro ordenador y seleccionar iPhone o iPad

 

 

 

 

Nota
Esta aplicación también es válida para Android o Windows. Tenemos que seleccionar la opción que nos interese en cada caso

 

Paso 2

A continuación tenemos que registrar nuestra cuenta de Microsoft para poder hacer uso de la aplicación.

 

 

 

 

Paso 3

Lo siguiente que veremos en la pantalla de nuestro ordenador todos los servicios que podemos encontrar disponibles.
  • Fotos
  • Musica
  • Office
  • Correo
  • Skype
  • Lista de tareas

 

 

 

Es importante que tengamos en tanto en nuestro teléfono como en el ordenador descargada y actualizada la aplicación de OneDrive registrada con el mismo correo en ambas.

 

 

 

2. Sincronizar música entre iPhone y Windows 10


Si queremos sincronizar música entre nuestro iPhone y ordenador con Windows 10 debemos realizar lo siguiente.

 

Paso 1

En primer lugar debemos descargar en nuestro teléfono la aplicación de Groove.

 

 

Imagen enviadaImagen enviada

 

 

A continuación debemos seleccionar la sección de canciones dentro de la app de Microsoft. Debemos realizar los cuatro pasos que nos requiere la aplicación para que la configuración se lleve a cabo de manera correcta.

 

 

 

 

Paso 2

Una vez que la tenemos descargada, tenemos que acceder desde el ordenador a la carpeta de música de Onedrive desde el explorador. Una vez aquí tenemos que guardar toda aquella música que queremos tener en ambos dispositivos.

 

 

 

 

Paso 3

Ahora podemos acceder a la aplicación que nos hemos descargado en el iPhone de Groove y veremos como aparece la misma música que tenemos almacenada en la carpeta de música de OneDrive en el ordenador.

 

 

 

Paso 4

En el caso de que queramos descargar esa canción y poder reproducirla sin conexión a la red, tenemos que mantenerla pulsada y seleccionar la opción que nos ofrece el teléfono “Disponible sin conexión”.

 

 

 

 

 

3. Sincronizar fotos entre iPhone y Windows 10


En el caso de que queramos tener todas nuestras fotos sincronizadas entre el iPhone y Windows 10, debemos realizar lo siguiente.

 

Paso 1

Lo primero de todo es acceder a la sección de fotos dentro de la aplicación de Microsoft y realizar al igual que en el punto anterior los cuatro pasos correspondientes para configurar este proceso.

 

 

 

 

Paso 2

Ahora debes dirigirte a tu teléfono y seleccionar que quieres guardar las imágenes de tu cámara en OneDrive o elegir cuales de ellas quieres compartir con la aplicación. En el caso de que no te salga la opción de compartir con OneDrive, puedes activarlas seleccionando “Mas” y activando este servicio.

 

 

 

 

Paso 3

Ahora si accedemos desde Windows a la aplicación de “Fotos”, vamos a ver dentro de la sección de “Carpetas” una carpeta de OneDrive en la que se han almacenado todas aquellas fotos que estemos compartiendo entre iPhone y Windows 10.

 

 

 

 

De este modo vamos a tener toda esta información conectada entre nuestro iPhone con Windows 10. Si queremos sincronizar documentos Office, notas etc también vamos a poder hacerlo en cada una de las secciones correspondientes.

¿Te ha gustado y ayudado este Tutorial?
Puedes premiar al autor pulsando este botón para darle un punto positivo
  • -
  • 0
10
VOTA
5
100%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%

  Información

  •   Publicado oct 05 2016 13:28
  •   Actualizado oct 05 2016 13:33
  •   Visitas 2.1K
  •   Nivel
    Básico



Tutoriales Relacionados


2 Comentarios


Natalia Martinez
oct 05 2016 17:20

Parece que iTunes tiene buena competencia.... no?


Armando Goman
oct 05 2016 18:01

Esto es la leche, se sincroniza perfecto joer, usas explorador de archivos, es mil veces más cómodo que itunes. 

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Demuestra que eres experto!
  ESCRIBIR TUTORIAL
Suscribirse