Cargando

Ir a contenido


 


Cómo pasar contactos de iPhone a Gmail en 1 minuto

Aprende como pasar todos los contactos de tu agenda de iPhone a Gmail de una manera rápida y sencilla con este tutorial.


Escrito por el jun 23 2016 13:10 iphone gmail google


Tenemos nuestro iPhone lleno de contactos y en ninguno de los casos querríamos perder esta información. Es interesante por tanto, que tengamos almacenados todos nuestros contactos en algún lugar seguro y conozcamos la mejor manera de poder pasar esta información de un sitio a otro. Además esto nos puede resultar muy útil en el caso de que pasemos de utilizar un iPhone a un móvil Android y queramos asegurarnos de que todos nuestros contactos los vamos a tener fácilmente a mano.

 

Una de las maneras más sencillas y eficaces posibles de poder pasar contactos de un lugar a otro, es realizar una exportación de nuestra agenda a Gmail, y tener acceso a ellos en esta sección de Google. Además de este modo vamos a poder acceder a esta información sea cual sea nuestro sistema operativo.

 

A continuación te vamos a explicar los pasos que debes seguir para poder pasar todos tus contactos almacenados en iPhone directamente a tu cuenta de Gmail, y lo mejor de todo es que el proceso no durará más de un minuto.

 

Paso 1

Lo primero de todo es activar nuestra agenda para que aquellos contactos que tengamos en el iPhone queden sincronizados con iCloud. Esto tenemos que hacerlo ya que posteriormente vamos a utilizar nuestra cuenta de iCloud para realizar el traspaso de información. Para ello nos dirigimos a
  • Ajustes
  • iCloud
  • Contactos

 

Paso 2

Una vez que tenemos activados los contactos de iPhone con iCloud, podemos pasar a realizar los pasos correspondientes con Gmail. Lo primero de todo es acceder a la web en la que tenemos almacenados los contactos de Google y dedicada especialmente a esta función.

 

Una vez aquí, vamos a ver todos los contactos que tenemos ya almacenados, Para añadir los de iPhone, tenemos que situarnos en el lateral izquierdo y seleccionar en el menú, la opción de “Mas” y a continuación “Importar”.

 

 

Paso 3

Lo siguiente que se abrirá será una ventana en la que debemos seleccionar desde donde queremos hacer esta importación. Tenemos que seleccionar en este caso “Otro proveedor”.

 

 

Paso 4

En este punto, tenemos que introducir los datos de nuestra cuenta de correo de iCloud y la contraseña correspondiente. Seleccionamos “Adelante; Acepto” y el proceso comenzará.

 

 

Paso 5

El proceso puede variar en cada caso, pero por lo general no durará más de unos segundos.

 

 

 

Paso 6

Finalizado esto, ya podremos ver como nuestro contactos han quedado importados en nuestra cuenta y tenemos una carpeta dedicada a ellos para un fácil acceso. Cada vez que queramos acceder, basta con que pinchemos en este apartado.

 

 

Como has podido comprobar es un proceso sencillo pero que puede facilitarnos en muchas ocasiones el acceso a este tipo de informacion en el caso de que no dispongamos del dispositivo.

¿Te ha gustado y ayudado este Tutorial?
Puedes premiar al autor pulsando este botón para darle un punto positivo
  • -
  • 0
10
VOTA
5
100%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%

  Información

  •   Publicado jun 23 2016 13:10
  •   Actualizado jun 23 2016 13:30
  •   Visitas 36.9K
  •   Nivel
    Básico



Tutoriales Relacionados


1 Comentarios


Adrian Hierro
jun 23 2016 17:34

Me parece una opción muy buena y no la conocía. Para hacer traspaso de esta información sin tener que utilizar ninguna app de terceros creo que es perfecto'

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Demuestra que eres experto!
  ESCRIBIR TUTORIAL
Suscribirse