Cargando

Ir a contenido

X

 


Copiar varios mensajes WhatsApp a la vez iOS

Aprende como copiar varios mensajes WhatsApp a la vez en iPhone para posteriormente pegarlos en otro chat, correo, notas...


Escrito por jul 25 2018 14:50 whatsapp



A diario hay millones de personas que estamos utilizando WhatsApp. Su número se estima en más de 1.000 millones de usuarios activos mensuales. Que la aplicación sea tan famosa, no es sinónimo de que todos conozcamos todas sus funciones. Existen funciones que están mas escondidas y que si no las conocemos, difícilmente vamos a poder hacer uso de ellas.

 

WhatsApp se ha convertido en el método de comunicación más famosos a nivel mundial, y es que cualquiera que tenga un smartphone, probablemente va a tener descargada la Aplicación. Millones son los mensajes que se mandan a diario a través de la App entre los diferentes usuarios que puede estar a lado o en la otra punta del planeta. Muchas veces estos mensajes son insignificantes, pero otras muchas pueden suponer información importante que el usuario quiere compartir por algún motivo determinado.

 

Te damos la clave para poder leer los mensajes que te han enviado y borrado posteriormente a tu WhatsApp gratis. Incluye vídeo.

 

Hoy os vamos a hablar sobre la posibilidad de copiar varios mensajes de una conversación, para trasladarlos a otra u otra aplicación. Copiar un único mensaje, es algo que seguramente sabemos hacer y hemos realizado mas de una vez. El problema viene cuando queremos copiar varios de estos mensajes a la vez.

 

Paso 1

Lo primero que tenemos que hacer para copiar varios mensajes es seleccionar la conversación de la cual queremos obtener la información. Una vez que tengamos localizados los mensajes, tenemos que presionar sobre uno de ellos, y seleccionar “Reenviar” en la ventana emergente.

 

reenviar-varios-whatsapp-1.jpg

 

Paso 2

Una vez seleccionado esto, tenemos que marcar aquellos mensajes que nos interesan. Una vez seleccionados todos estos mensajes, pulsamos sobre el icono de compartir en la parte inferior de la app.

 

compartir-mensaje-reenviado-whatsapp-2.jpg

 

Paso 3

Ahora tenemos que seleccionar donde queremos hacerlo( mensaje, correo, notas, whatsapp…) También tenemos la opción de copiar, si queremos copiarlo en otro lugar. Si seleccionamos esta opción, lo tendremos guardado en el portapapeles de iOS para poder pegarlo allá donde queramos.

 

reenviar-varios-whatsapp-ios-3.jpg

 

 

Paso 4

Finalmente veremos que nuestro mensaje ha sido reenviado.

 

reenviar-varios-whatsapp-ios-4.jpg

 

Además de ésta existen otro tipo de funciones que quizás desconozcas, así como marcar favorito un mensaje o crear un evento o la posibilidad de enviar por correo una conversación. Sin duda las posibilidad de WhatsApp son inmensas.

 

Tutorial con vídeo sobre cómo reenviar un mensaje de WhatsApp sin que aparezca reenviado.



AYUDA A MEJORAR ESTE TUTORIAL!

¿Quieres ayudarnos a mejorar este tutorial más? Puedes enviar tu Revisión con los cambios que considere útiles. Ya hay 0 usuario que han contribuido en este tutorial al enviar sus Revisiones. ¡Puedes ser el próximo!


Tutoriales Relacionados



Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
10
VOTA
5
100%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%

  Información

  •   Publicado jul 25 2018 14:50
  •   Actualizado jul 25 2018 14:56
  •   Visitas 6.6K
  •   Nivel
    Básico